Miembros Shecter Publicado Octubre 27 , 2009 Miembros Publicado Octubre 27 , 2009 decir el cebo preferido para vosotros. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 Depende de donde vayas,especie que busques,estado del mar... Personalmente gusanos sin ruame y muergos y cangrejos si hay. Saludos desde El Puerto. Citar
Miembros Shecter Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 27 , 2009 gracias yo quiero ir a por la dorada y el sargo desde la playa Citar
GranBlanco Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 Por favoorrrrrrr, no habráis veinte temas seguidos sobre la misma cosa. Creo que con un tema para hablar del mejo cebo para surfcasting en la primera página del listado ya hay de sobra para responder, y no es necesario abrir un puñado para hablar de lo mismo... Se responde en el tema que hay abierto y listo... Saludos. Citar
Miembros eliasmariner Publicado Noviembre 4 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2009 sin duda para mi , el mejor cebo para el surfcasting es el muergo como se conoce en la zona de cadiz, o tambien llamado navaja, es duro muy bueno para el sargo y la dorada y barato, x 1 euros t pueden dar 20 /25 unidades y si no lo kieres poner con cascara entero le puedes kitar la cascara y atarlo con licra. un saludo, pruebalo es lo mejor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.