Jump to content

Cebos para embarcacion


kino_GTC

Posts Recomendados

Buenas, alguien me puede decir si el americano o otro gusano se corta para el cebo o se pone todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente opino de no trocearlo pero si estan picando y son grandes dado que esta entrando el pescado si me lo plantearia de probar a cortarlo y enseguida lo comprobarias si siguen picando o no y asi almenos te dura mas el cebo que no son baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es lo que yo pienso no trocearlos y si pican pues lo pruevas, es lo emocionante de la pesca nunca se dan dos dias iguales.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

nose si habeis probado a ponerle mucho hilo de media a la gusana y ahora al anzuelo...

no se llevan ni una y todas tragadas.

Probadlo.

Y a mi me gusta mucho el langostino pelado, con hilo de media, y un buen anzuelo, o la gambita, mejillon...navaja...etc siempre con hilo.

La gambita es tirar y coger, y de orilla tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo tiene su ventaja e inconveniente :

pra pequeño fondo hasta 40 metros para mi es mejor gusana y gamba, eso si mas caro, por precio y porque la morralla te come rapido el cebo...yo siempre pongo gusan y un trozo de jibion, por si comen rapido la gusana , no te queda el anzuelo limpio y siempre te queda cebo en el anzuelo

pero para fondos partir de 80 metro s para mi mejor jibion, sardina y tiras de berdel, son cebos mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...