Jump to content

national o power aero (dudas)


Posts Recomendados

pues eso, que estoy en duda, entre conservar mis colmic national 425 o cambiarmelas por unas power aero twin tip 425bx.

Suelo tirar en otg, mido 179y de complexion normal. mi duda es saber que opinais, si me iran mejor o peor, cual de las dos tira mas y mas comoda.

Quienes hayan tenido la posibilidad de probar las dos, por favor aconsejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

stas hablando de la noche y el dia, no tienen nada que ver las unas con las otras, aparte de la medida y de que las dos llevan portacarretes y anillas no se parecen en nada, por decirlo muyyyyy claramente tienes un ferrari y quieres cambiarlo por un fiat punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia tuve la ocasion de provar una, y le sacaba las mismas vueltas d carrete que a las mias, clavados, 195 vueltas de tica dolphin a las dos cañas y me parecieron muxo mas livianas, las national son muy muy duras, tal vez no este tirando correctamente, n lo se, por eso pido consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la national es de largo muchisimo mas potente que la shimano, ademas la shimano se te ablandara con el uso en un año como mucho y la national seguira durita bastante mas, mucho mas, la pega es que para doblar la power no se necesita gran cosa ya que es una caña bastante parabolica pero la national es una caña de accion de punta bastante tecnica y hasta que no se lanza bien con ella los resultados no llegan, puedes aplicar lo que te comente de la potencia porque es asi, la unica pega de las national es el lacado exterior o barniz que salta muy rapidamente, por cierto es algo totalmente solucionado en su nuevo modelo la National Pro y como todo hay ventajas y desventajas, las anillas de la primera son fuji alconite que con lo que vale la caña ya se podian haber estirado un poco y poner SIC, la Pro son de ceramica SIC pero las anillas al menos de momento tan solo las hacen globo (de fabrica claro), el que quiera low riders debera cambiarlas por su cuenta

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la national es de largo muchisimo mas potente que la shimano, ademas la shimano se te ablandara con el uso en un año como mucho y la national seguira durita bastante mas, mucho mas, la pega es que para doblar la power no se necesita gran cosa ya que es una caña bastante parabolica pero la national es una caña de accion de punta bastante tecnica y hasta que no se lanza bien con ella los resultados no llegan, puedes aplicar lo que te comente de la potencia porque es asi, la unica pega de las national es el lacado exterior o barniz que salta muy rapidamente

estoy al cien por cien contigo berebere

yo he tenido las dos y la shimano la vendi y mi national no la vendo ni loco , estoy encantao con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis toda la razon del mundo en lo de que es muxo mas potente y rapida. y que con la pared de carbono que lleva no se gastara en 2 dias.

Pero hasta ahora no he sido capaz de comprimirla nunca, he probado y tenido varias cañas, como daiwa prime caster, kali daytona............. y como esta de dura ninguna,por eso he llegado a plantearme el cambio, porque a no ser capaz de doblar como se debe, no le saco el rendimiento esperado.

Si me podeis dar algun truquillo de como poder doblar este baston os lo agradeceria un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...