Jump to content

bajos surfcasting


pelado

Posts Recomendados

  • Miembros

hola; a ver si alguien me puede ayudar, hace un par de dias emprece a montar mis bajos con perlas, antes lo hacia con esmerillones triples, pero ahora con las perlas se me rompen por el primer nudo de la perla cuando recojo, cuando antes no se rompian usando el mismo sedal 0.35 de 14kg aprox, si alguien me dice como monta los suyos y pone fotos seria de agradecer. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

¿a qué te refieres con el primer nudo de la perla? puedes especificar un poco mas¿¿¿

usas nudos tope¿

a mi no se me rompen nada nada aunqeu te recomendaría mas grosor para la línea madre

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comenzado a hacerme bajos recientemente y uso perlas y jamas he partido nada, la linea madre que uso es del 50 nou cast sin memoria, enmedio una perla de 4 agujeros a ambos lados de esta dos microperlas pa que gire feten y todo esto contenido por dos nudos en ocho, que cuanto mas tires mas se aprietan y no parten,jamas he partido por un nudo de estos. Y no soy partidario de usar superglue ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo poner la perla perforada y a cada lado un nudo tope corredizo bien apretado y asi si me interesa lo puedo subir o bajar a mi antojo. si lo quiero dejar fijo, gotita y listo. de esta manera no dejo ningun nudo en la linea ptincipal del bajo. antes lo hacia como tu y tambien me partia.

Saludos espero haberte ayudado :pescando2:

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...