Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

p><p>

http://img406.imageshack.us/slideshow/webp...id=pa252164.jpg

esta peskera la hice el 24/10/09 en carboneras de concurso pesando 5,605kg los mabres de 300gm casi todos algun pargo, salmonete y sargos

mi conpañero peso 4,900kg pero gano otro compañero que peso 7,300kg de corbas

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pa112062.jpg

por fin he podido subir una foto....esto es un sargo de 1.100kg pescado con setruco en el puerto de Javea...el primer fin de semana de este mes.

menuda picada dio el tio fue brutal desas que dan gusto ver como la caña se retuerce pense que era una pepa pero cuando empece el trabajo me di

cuenta que no era pero fue un gustazo sacarlo

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roni, que sargo tan bueno. 1.100 gramos de sargo ya dan muuuucha batalla.

Alli en alicante se usa mucho el setruco o pepino de mar no?. He visto muchos paisanos tuyos que vienen a esta zona a pescar y que lo traen en cajas, ya "destripado" y limpio. Alli lo venden asi en las tiendas? Aqui solo lo he visto buceando y en contadas ocasiones.

Se de un par de playas donde tiene que ir muy bien ese cebo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roni, que sargo tan bueno. 1.100 gramos de sargo ya dan muuuucha batalla.

Alli en alicante se usa mucho el setruco o pepino de mar no?. He visto muchos paisanos tuyos que vienen a esta zona a pescar y que lo traen en cajas, ya "destripado" y limpio. Alli lo venden asi en las tiendas? Aqui solo lo he visto buceando y en contadas ocasiones.

Se de un par de playas donde tiene que ir muy bien ese cebo.

Saludos!

hola chein bass en esta zona ba de muerte............pero por tu zona que suelo ir mucho va de maravilla pronto ire colgando fotos de pesqueras

con muy buenas capturas con pepinos de mar yo suelo coger muchos en verano los limpio en la misma playa y los congelo en bolsitas de 6 und

las doradas cabezonas por tu zona salen mejor que con tita y los sargos kileros

cuando quieras que damos por almeria y pescamos.................zonas desde villaricos a san jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa172122.jpg

bueno señores sacando fotos de los cajones e encontrado esta que es de enero del 2008 denon de 1900kg pescado en san jose almeria

aun recuerdo el dia lanzo cerca con lonbriz de beta anzuelo del nº4 con 0,30 flurocarbono plomo corrido buscando las corvas y de repente

tracc,tracc.............sacando hilo yo veo eso y digo eso noes una corva pero que puede ser? cuando lo coloco en seco me quede de piedra

joder como podia ser ... luego bas preparado para ellos y nada te parten como quieren

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conformas con dar envidia en las pesadas que no lo restriegas aquí en el foro también!!!jeje

Muy buena la pesquera del último concurso roni, la verdad que en términos generales fue la mejor de este año.

A ver si en Jávea nos espabilamos los demás! Y nada decir que con la enfermedad que llevas (ir a los

concursos con la pierna escallolada), no mereces menos que esas pesqueras que te marcas!

Un saludo campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya os dije iva a poner unas fotos de 2008 y otras de 2009.

Esta primera es una bacoreta pescada al curri en zodiac con mi amigo Campoy, patrón de la misma.

bacoreta010608.jpg

Y estas fotos son de este viernes noche, pescando en la zona de alicante.

No os digo donde porque me invito un compañero y es su pesquero habitual, solo puedo decir que esta muy biem y apenas si

se notaba el aire los sargos salian con langostinos y setrucos mi compañero pesco casi 5kg ya que lo conoce muy bien

bitxito001.jpg

bitxito000.jpg

Saludos y buena pesca

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenu señores ya estoy cojiendo mas esperiencia para subir fotos os cuelgo algunas dellas

esta pesquera es una de tanatas hechas en torrevieja este verano con lonbriz de arena de la zona normal mente los mabres an sido todos asi de grandes

el mes de agosto a sido muy bueno de los que casi ya no suelen aver como podreis ver son muy grandes hice 7 pesqueras sacando 78piezas y al guna dorada

mabrestorve.jpg

haqui se puede ver el tamaño de algunos ..............................pajarico estas son de donde tu saves ..el frances

espero conocerte y salir por la zono saludos

imagen015v.jpg

bueno este sargo es el de la foto de arriba pescado en el puerto de denia......nola puse antes por que me cuesta mucho subir fotos solo hay un ordenador en

casa y somos 6 personas asi que aprendo algo y luego me cuesta recor darlo

imagen019k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 como iva diciendo esta pesquera es de hace dos semanas pescado en javea de concurso tres kilitos en total

el pargo es muy vonito y los sargos tambien esta pesquera me dio el segundo puesto en la jeneral del año puesto que repito, bueno me jode umpoco

pero mi compi de salidas loa ganado otravez al año que viene que se prepare por que no me va a parar

imagen037zj.jpg

esta es de hace 4 semanas en zodiab con mi amigo campoy a jigin 1 lecha de 600 gm y una janpuda de 2kg

imagen030x.jpg

pronto abra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta es laotra foto si osdais cuenta los calamares son muy grandes algunos de 1,300g haciendo asta doblete joder la caña parecia que se rompia

los pajaritos de yuzuri rosas ....................tener que de ciros que yo gasto un 43 de zapatos

calamares.jpg.

en esta foto estamos en la zodiac al atardecer cuando mas calamares salen en estos metros de agua no la hizo el otro compañero

imagen032qp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta captura de calamares la hicimos el viernes solo de mañana.................. yo estuve con anginas toda la semana asi que solo fuimos unas horas pero como siempre ayi estavan esperandonos joder que mañanas estamos tocando todos los viernes este que viene provaremos otravez y oscontare

imagen028ke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena, el pasado fin de samana estubimos todo el dia y solo sacamos tres de 400g, por la zona de almeria, tu por donde los sacas. Un saludo.

por la zona de torrevieja este año estan saliendo muy buenos, tambien suelo salir por.... san jose o carboneras con zodiac y tambien salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...