Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

Ey roni! Buena manera de comenzar la temporada de concursos del club. Como te conoces la zona pillin. Sabes donde y cuando estar. Me alegro que hayas hecho una buena pesada. Y una buena comilona, seguro!!

Saludos fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alberto es laprimeravez que pesco con navajas y no sera la ultima gracias por esplicarme como se carnaba,si se uviese clavado el que tiro dela linea como una locomotora,en tonces mejor que mejor pero la esperiencia valio la pena,la poxima seguro que no falla saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo mereces roni. yo se cuanto te lo curras en cada concurso, buscando el pescado en vez de quedarte estatico en un punto y esperar.lo dicho muy buena pesquera.lastima que la noche no acompañara.en el proximo te intentaremos hacer competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni,

la foto no hace justicia, la pesquera es de categoria, 90 cañas en movimiento y sólo las del amigo roni echando humo, por algo será.

Señores, a pegarse a los que saben haber si se nos pega algo que si no las noches de concurso van a ser interminables.

Animo, que en seguida llega san josé, y allí hay que liarla parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata roni suerte para los siguientes concursos y decirte que aun te espero para ir a cala cerrrada y hacer un buen porron o no????? me a dicho

juan el de la tienda de rojales que eres duro animo.

un saludo maquina.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni!! La verdad que hacer esa pescata en el tiempo que corre, ya es de maestros!! Lo que me sorprende, es lo de sacar pageles y pagres desde la costa, a saber donde mandas el cebo pillin!! jajajaja Y otra cosa es lo de las horas, cuantas horas duró el concurso?? En los de mi pueblo son de 5h, si planteo ampliarlas, más de 4 me miraran de reojo con mala cara!! jejeje

Venga nos vemos el Sábado en Dènia!!

Adéu!!

Cuidate crak!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos campeon, aqui en la zona dela vega baja todos los club suelen hacer lo mismo,se hace la salida el dia antes osea alas 4 de la tarde firma en el control

y salida unavez firmados todos los participantes, que puede ser 4,20 tolo mas y el pesado de peces al otro dia alas 10 de la mañana en el sitio acordado,aqui si dijesen de reducir se iria toda la jente,ten encuenta que la mayoria de concursos nos pillan a150 o 200 km,con locual entre llegar colocarte,pesar y volver pierdes almenos de 5 a 6 horas,,,,,pero no nos cansamos por que siempre ala hora de recojer nos falta tiempo jajajajaja,

otros club salen del lugar don de van apescar,pues si salen para almeria salen antes y quedan en un punto de encuentro,pero la pesquera es igual toda la noche

ten encuenta que las mejores horas de pesca son en el anochecer y madrugada,y si sales tan lejos es para aprobechar esas horas, nosvemos el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno un dia mas emos salido mi amigo campoy y yo aprovar suerte con las corvinas y mira por donde emos dado el elclavo,el mar estava muy fuerte asi que cuando emos sacado loque emos creido vastante nos emos marchado para casa, hoy nos emos mareado y el mar apenas si dava tregua,,,,,,,,,,,,

dani 1974 se a quedado con su suegro espero que las haya en contrado por que estavan dificiles, mas tarde mirare su parte seguro que si dara con ellas

en total nosotros emos sacado 24 piezas, hoy eran majas de huevos

roni.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki pongo una fotico de mi compi con su hijo, el nos suele acompañar pero hoy el mar no estava para bromas ,espero disfruteis con las fotos como yo pescandolas, saludos y buena pesca,

camf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni, mira que la carita del Campoy es para hacerle un cuadro!!! Cuando estábamos sacándolas os he visto a lo lejos y le he dicho a mi suegro, estos dos están muy tranquiliotos y eso es porque o están cogiendo o es porque está mareaos como patos. La verdad es que el mar estaba muy fuerte y yo también he tenido un par de momentos de mareo.

Al final no he vuelto a entrar y hemos llegado a casa a las 2 y media para comer porque teníamos las dos neveras llenas y el motor no me ha querido arrancar.

Un saludo compi y la semana que viene de concurso a San José que allí las piedras no se mueven tanto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni, mira que la carita del Campoy es para hacerle un cuadro!!! Cuando estábamos sacándolas os he visto a lo lejos y le he dicho a mi suegro, estos dos están muy tranquiliotos y eso es porque o están cogiendo o es porque está mareaos como patos. La verdad es que el mar estaba muy fuerte y yo también he tenido un par de momentos de mareo.

Al final no he vuelto a entrar y hemos llegado a casa a las 2 y media para comer porque teníamos las dos neveras llenas y el motor no me ha querido arrancar.

Un saludo compi y la semana que viene de concurso a San José que allí las piedras no se mueven tanto !!!

sien ento lo del motor,que putada macho,bueno pero al final oslo aveis currao tambien,,,,,,,la verdad es que estavamos con un malestar y ya teniamos una buena pesquerita que al final nos decidimos por salir,,,,,,,,,,,,,,,,,,para este finde una cña condenada alos tontones con su buena carnada saludosy buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Roni, lo del motor ya está solucionado era la junta de goma del filtro de la gasolina que estaba rota y tomaba aire.

Al final no nos fué mal y sacamos 40. Mi suegro está más contento que un niño con zapatos nuevos, ya lo tengo con la fiebre otro mes más.

La semana que viene si el tiempo lo permite me voy a hacer una digna porra a los tontones, luego en el concurso de Denia ya toca empezar a pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno un dia mas emos salido mi amigo campoy y yo aprovar suerte con las corvinas y mira por donde emos dado el elclavo,el mar estava muy fuerte asi que cuando emos sacado loque emos creido vastante nos emos marchado para casa, hoy nos emos mareado y el mar apenas si dava tregua,,,,,,,,,,,,

dani 1974 se a quedado con su suegro espero que las haya en contrado por que estavan dificiles, mas tarde mirare su parte seguro que si dara con ellas

en total nosotros emos sacado 24 piezas, hoy eran majas de huevos

roni.jpg

toc toc se puede ??

enhorabuena roni ,que buenassss

ya decia yo que no cogia ninguna SI TE LAS LLEVAS TU TOASSSSSS JAJAJAJAJA

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunas pescatas!!! jejeje Lo que daría por sacar una!! El día que tenga carnte, me bajaré para el Sur a ver si las encuentro!! Suerte para el concurso!! Seguro que sigues en tu línea!!

un saludo campeón!!!

Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa pesquera, a ver si se arrima alguna a la costa y nos da una sorpresa. Sabes si se acercan a la costa en alguna temporada del año o solo sale alguna despistada. Por aqui por nuestra zona no se ven, de hecho aun no he visto ninguna en persona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...