Jump to content

como puedo tasar una embarcacion?


Posts Recomendados

quisiera saber como tasar una embarcacion que le he hechado el ojo y el dueño me dice que se la valore,es una quicksilver 640 philotuse del 2004 con un yamaha 100cv 50horas

aver si me podeis ayudar amigos

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes acercarte a un distribuidor de la zona, puedes mirar lo que vale nueva en la web de touron, puedes mirar el mercado de ocasión en distintas webs especializadas y así tener un idea de por donde van los precios

eso si, es mas barco el que tu tienes que este que miras :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes acercarte a un distribuidor de la zona, puedes mirar lo que vale nueva en la web de touron, puedes mirar el mercado de ocasión en distintas webs especializadas y así tener un idea de por donde van los precios

eso si, es mas barco el que tu tienes que este que miras :whistle:

muchas gracias pirata por la info.

llevas razon en lo del barco,el mio esta muy bien la verdad,y alomejor por 40 cm de eslora iba a sacrificar 10cv,sabiendo lo bien que esta la que uso,pero bueno,ave si toca algo que me voy a comprar el barco de mis sueños.

jajajaja

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...