Jump to content

Compra Barco


purias

Posts Recomendados

En fecha 25 de Mayo del presente año,recibí carta-contestación de La Dirección General de Transportes y Puertos de Murcia, en relación a mi petición de permiso para atraque de embarcación de 6 m. de eslora en el Puerto de Aguilas (Murcia),por cambio a mayor eslora ( actualmente poseo autorización para atraque de embarcación Quicksilver 5,40). La contestación fue la siguiente: " Que en la actualidad se está estudiando una reordenación de los atraques en el Puerto de Aguilas,tras la instalación de 2 nuevos pantalanes flotantes,por lo que en tanto no finalicen los citados trabajos,no se considera conveniente autorizar ningún cambio de embarcación en el citado Puerto". Los trabajos para la instalación de los pantalanes se terminaron en Febrero-Marzo/09,estando en la actualidad vacios. ¿ Sabeis como esta el "asunto? en la actualidad.

Cambiando de "tema",agracedria vuestra opinión sobre embarcaciones pesca-paseo tipo fisher de +- 6m. de casco,con motor fueraborda,para uso pesca (80%) y paseo (20%). Las cualidades que busco en este tipo de embarcaciones son: Estabilidad en parado,seguridad,buenas cualidades marineras,buena bañera y poco mantenimiento ( no me gustan las maderas,los plasticos ni las "florituras" innecesarias etc...). Mi presupuesto para la compra, rondaria los 27000-30000 EU. Si conoceis ofertas,rogaria me las mandaseis.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABOR 680, con un 175, y SHIREN 23, SALUDOS

Los barcos son de mi agrado. Si son de 2ª mano,preciso que esten en muy buen estado. Como ya explico en mi escrito,estoy pendiente de autorización (por parte de la Direccion General de Puertos) para poder cambiar de eslora. Cuando tenga el permiso,que espero no tarde mucho,me pondré en contacto contigo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos son de mi agrado. Si son de 2ª mano,preciso que esten en muy buen estado. Como ya explico en mi escrito,estoy pendiente de autorización (por parte de la Direccion General de Puertos) para poder cambiar de eslora. Cuando tenga el permiso,que espero no tarde mucho,me pondré en contacto contigo. Gracias

Ok, a tu disposicion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dubhe Javana 650, Orca 625, Dipol 750 (segunda mano), orca 715 (segunda mano) con ese presupuesto tienes infinidad de opciones con lo que estas buscando

Es una lastima pero me parece que ORCA, ya no esta, si se consigue de segunda mano, la 625 es muy buena, siempre que sea de los ultimos años, antes las terminaciones de ORCA eran deplorables, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia eso de ORCA, aunque de segunda mano e visto si no recuerdo mal la 715 por cerca de 30 mil, y con 4 o 5 añitos.

Trenta mil es demasiado, por ese precio consigues una MERRY FISHER 625, o una ANTARES 650, nueva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo de la 715, equipada,esta es la direccion.

Saludos

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4436810...4854664554.html

De la 715, a pesar de que esta hecha con la muy conocida carena de la ORCA 625,no ha dado el resultado que se esperaba, la gente que la tiene no esta muy contentro con ella, por lo menos dos que hay por esta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la 715, a pesar de que esta hecha con la muy conocida carena de la ORCA 625,no ha dado el resultado que se esperaba, la gente que la tiene no esta muy contentro con ella, por lo menos dos que hay por esta parte

La Orca 7,15 parece tener la timonera muy alta,por lo que probablemente se mueva mucho en parado ( cento de gravedad alto).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Orca 7,15 parece tener la timonera muy alta,por lo que probablemente se mueva mucho en parado ( cento de gravedad alto).

Un saludo

PURIAS, creo que es lo que tu dices del centro de gravedad, mucha obra muerta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trenta mil es demasiado, por ese precio consigues una MERRY FISHER 625, o una ANTARES 650, nueva, saludos

Amigo "Picaro": Leyendo tus opiniones,tengo la impresión que eres un entendido en los temas que se desarrollan en este foro ( No se si eres profesional de la náutica).Aunque no te conozco personalmente, me pareces un "tio" honesto y sin intereses ocultos (venta de un determinado barco etc);es por este motivo, por lo que me tomo la libertad de hacerte alguna pregunta.

Con respecto a Merry F. 625 y Antares 650,he oido por ahí,que navegan bastante bien,pero que se mueven mucho en parado. Tambien se comenta, que la calidad de la construcción es "floja" (sobre todo la M. Fisher). ¿ Que opinas?

Navegando por EL FORO,se "vende" muy bien Robert de Fisher Boats. Agraceceria una valoración más objetiva sobre la embarcación Cabin 600,por si conoces a alguien que la tenga y te ha comentado algo.

Recibe un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PURIAS, profesional en la nautica , no soy, he vendido articulos de vestir durante 35 años, ese es mi curriculum, sobre la ANTARES 650 y LA MERRY FISHER 625, son dos barcos iguales, yo tengo al MERRY FISHER 625, los dos son barcos muy bonitos y muy bien diseñados, tienen una cabina y espacio interior muy grande pero, eso hace en contra que sean barcos inestables en parado, centro de gravedad muy alto, su navegacion es buena, pero cuando hay un poco de traqueteo pantoquea, su velocidad de cruzero con un 115 cv es de 18 nudos a 4000 revolucines y de maxima hace 27 nudos, floja de construccion no son , ya que su desplazamiento es de 1300 kilos,y sobre la embarcaciones de ROBERT, FISHER BOATS, estan muy bien de precio, si quieres comprar una, quedas con ROBERT, que es un tio fenomenal y las pruebas, yo no he tenido el placer de navegar nunca con una de sus embarcaciones, pero me gustaria, cualquier dia hago una locura y me presento en VILLANOVA, y las pruebos todas, si es posible claro,y si nececitas alguna aclaracion mas, estamos aqui, un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PURIAS, profesional en la nautica , no soy, he vendido articulos de vestir durante 35 años, ese es mi curriculum, sobre la ANTARES 650 y LA MERRY FISHER 625, son dos barcos iguales, yo tengo al MERRY FISHER 625, los dos son barcos muy bonitos y muy bien diseñados, tienen una cabina y espacio interior muy grande pero, eso hace en contra que sean barcos inestables en parado, centro de gravedad muy alto, su navegacion es buena, pero cuando hay un poco de traqueteo pantoquea, su velocidad de cruzero con un 115 cv es de 18 nudos a 4000 revolucines y de maxima hace 27 nudos, floja de construccion no son , ya que su desplazamiento es de 1300 kilos,y sobre la embarcaciones de ROBERT, FISHER BOATS, estan muy bien de precio, si quieres comprar una, quedas con ROBERT, que es un tio fenomenal y las pruebas, yo no he tenido el placer de navegar nunca con una de sus embarcaciones, pero me gustaria, cualquier dia hago una locura y me presento en VILLANOVA, y las pruebos todas, si es posible claro,y si nececitas alguna aclaracion mas, estamos aqui, un abrazo compañero

Me has aclarado muchas dudas sobre la Antares y la Merry Fisher. Gracias - Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...