Jump to content

equipo aceptable para un novato?


Mancheguico

Posts Recomendados

muy buenas a todos y gracias de adelanto por vuestras aportaciones a los noveles como yo.

como casi he dejado claro, soy un novato que ha adquirido un equipo nuevo para la pesca de surfcasting, aunque hasta la fecha su uso ha sido en puerto(4 dí­as):

ya me gustaria haber conocido este foro antes de hacer la compra para haber ido con mas nociones, pero de todas maneras creo que me será más que suficiente para comenzar a pescar, a ver que opinais vosotros:

la caña es una salt walter 4503 accion 100-250gr. de carbono. (esto creo que esta bastante bien....).

pero el carrete es un leoni 6000, 4 bolas y ratio 5.1:1.

utilizo plomo de 110gr. y a la hora de recoger no me convence, por lo poco regular en la misma.

porque no me convence? porque hasta la fecha(desde el verano del 2004) he utilizado una caña de las de 10 € de los chinos, y no noto grandes diferncias.

¿deberí­a pedirle a los reyes "majos" un carrete mejor para esta caña, o van acordes los 2 elementos?

espero vuestras aportaciones, ya que tengo la carta para los reyes empezada y quisiera acabarla y mandarla.....¡¡¡¡Queridos reyes magos, QUIERO........

hay me he quedado,,,, jeeee,jeeee,jeee. :bienvenido:

un saludo a todos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los carretes me los compraria bueno, seas o no novato, ya que un carrete bueno y sabiendolo cuidar dura para toda la vida. Las cañas ya es otro tema, hay muchas y es cuestion de ir probando hasta que des con una que te convenza. Lo tendras mas facil si vas a las kedadas de internet con gente de tu zona o algun amigo que sea aficionado a la pesca y que te dejen probar las cañas.

Una caña que me aconsejaron a mi es la carbon stars. Y carretes, pues shimano, tica, daiwa y okuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu aportacion ponce;