Jump to content

circuito de agua salada


Posts Recomendados

buenas foreros.... tengo conocimientos amplios de mecanica del automovil y me gustaria conocer el sistema de refrigeracion de agua salada en un motor de eje. Supongo que el circuito de refrigeracion de anticongelante es como el de un vehiculo, una bomba movida por correa un unas tuberias que refrigeran el bloque y la culata, pero el de agua salada no lo tengo muy claro...a ver si me podeis comentar algo...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El sistema es exactamente igual que el de un coche, la unica diferencia es que en un coche para enfriar el agua del circuito cerrado de refrigeración esta se hace pasar cuando es necesario a través de un termostato por un radiador que al darle el aire directo o forzado por un ventilador la enfría, en un barco lo que enfría el agua del circuito cerrado de refrigeracion también cuando es necesario a través de un termostato es un intercambiador de calor que está en bañado con el agua salada en vez de un radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...