Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Bueno que decir impresionante , como mola una pesquera de esas yo ya no me acuerdo de la ultima pesquera de doradas de ese calibre me alegro un monton por ti amigo mio, un saludo.

Muchas gracias Joaquín, es un placer tenerte por aquí, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kimba dinos que clase de bajos estas utilizando y con que cebo las estas sacando , aunque no saquemos ninguna pero por lo menos ya ponemos lo mismo que tu y vamos con esa ilusion a pescar de que nos piquen las doradas , je.je. si quieres me contestas por aqui y si no por privado, un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alfonso sin palabras eresuna maquina ya me he cansao de felicitarte jajajajajajajajajaja

te van a salir agallas de tanto comer pescao jajajajajajajaja

venga un saludo a ti y a la familia :pescando2::cumple: :cumple: :untitled:

pd me han dicho que tu cuñao se esta portando como indurain por el camino de santiago vendra de familia jajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple::untitled::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Cuando pases por mi lado me quitaré el sombrero CAPITAN........

ENHORABUENA KIMBA!!!!!!!! Menudo pesquerón de doradas, que grande eres crack.

Menos mal que se lio la tormenta que sino te tienen que ayudar a llevar el pescado al coche máquina.....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[algo faren algo faren jeje eres un crakkkkkkkkkkkkkkkkkk jeje

uote name=kimba6' date='3 Jun 2010, 11:50 PM' post='625395]

Ander que Juanjo estaba trabajando, ha venido a verme un rato, pero de todas maneras lo veo un poco apagaete, eso va a ser asta que pille una buena pieza..

mira hoy nos hemos comido mi mujer y yo la pequeña, mas fresca imposible, cada día me estan mas buenas,...alguna tengo guardada, por si quieres probarlas cuando vengas, pero lla es congelada, que ostias ya iremos ha cogerla...

gracias javi, la verdad que este año no va mal..

la semana que viene saldremos algún día, no?...saludos

Muchas gracias Juan, agradecido que te pases por aqui, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alfonso sin palabras eresuna maquina ya me he cansao de felicitarte jajajajajajajajajaja

te van a salir agallas de tanto comer pescao jajajajajajajaja

venga un saludo a ti y a la familia :pescando2::cumple: :cumple: :untitled:

pd me han dicho que tu cuñao se esta portando como indurain por el camino de santiago vendra de familia jajajajajajajaa

gracias Diego, estoy cebao con las doradas este año, jejeje...heiiiiiiiiiiii,,y lo buenas que estan, agusto os invitaría a comernos un par de ellas...

el cuñao es un fiera cuando selemete algo en la cabeza, puuuuuuzzzzzzzzzz, no hay quien pueda con el....saludos..

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Cuando pases por mi lado me quitaré el sombrero CAPITAN........

ENHORABUENA KIMBA!!!!!!!! Menudo pesquerón de doradas, que grande eres crack.

Menos mal que se lio la tormenta que sino te tienen que ayudar a llevar el pescado al coche máquina.....

Un abrazo

Gracias Vicen, aunque parezca que no, he aprendido cosas de ti...campeon..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un makinon, enhorabuena por tus capturas

tu si que eres un artista..Gracias Jose,,,.....

kinba que no as salido este finde a pescar si esta semana te apetece venir por aqui un dia a pescar me llamas ok un saludo hasta pronto :):beer:

Gracias Javi, si voy seguro que te llamo, asta pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo parte kimba!!! sigue asi y por lo menos nosotros disfrutaremos viendo semejantes capturas!

un saludo!

Muchas gracias fandango240, no sabes la satisfacción que me da que lo que hace uno le agrade a los demás, lo dudaba, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos señoresssssss kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba

kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaa

kimmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaa

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AY VAAAAAA LA OSSSSSSTIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba tienes estu mui abandonado jaja que ya no les pones billetes en los anzuelos a las doris??jaja haver si mejora el tiempo...

Hombre Oscar para billetes no me da, pero como dice Javi algún chupito de patxaran, jajaja.

anoche se acabo el abandono, luego pongo las fotos, me tengo que ir , saludos..

vamos señoresssssss kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba

kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaa

kimmmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaa

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AY VAAAAAA LA OSSSSSSTIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder Jose, con lo que as puesto me da la sensacion que estan haciendo la hola, jajaja, saludos

luego pondré las fotos del bicharraco que saque anoche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la dorada que saque anoche a surfcasting......17-6-2010.........peso ---3k

esto es en la playa....

<script src='http://img194.imageshack.us/shareable/?i=17062010063.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>17062010063.jpg</noscript>

en casa por la mañana....

<script src='http://img16.imageshack.us/shareable/?i=imgp3409l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3409l.jpg</noscript>

<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=imgp3408.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3408.jpg</noscript>

<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=imgp3407.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3407.jpg</noscript>

mi señora tambien quiso salir.

gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

junto a sergio ati tambien te voy a hacer una capilla, cuando quiera lubinas le pondre velas a san sergio y cuando quiera doradas a san kimba jajajajajajajajajajajajaja

ZORIONAK Y SIGUE ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kinbaaaaaaaaaaaaaa menuda peponazaaaaaaaaaaaaaaa :wacko: te as coronao tiooooooooooooooo jeje estavas tu muy silencioso esta semanita :ok: algo tramabas canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje enhorabuena maestro hasta pronto un saludo a todoss dw :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...