Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

TREMENDA PEPONA!! Maestro Kimba eres el amo!!

enhorabuena, dio mucha guerra??

Gracias Javi, si si que la dio, pero con pericia fue para fuera, saludos...

junto a sergio ati tambien te voy a hacer una capilla, cuando quiera lubinas le pondre velas a san sergio y cuando quiera doradas a san kimba jajajajajajajajajajajajaja

ZORIONAK Y SIGUE ASI

Eskerrik asko

capilla ez dakit, baiñan, titarik jarriko diegu patxarana pizka bat

zu zara baratzeko poztasuna

gero arte laguna

Enhorabuena maestro veo que sigues en tus trece de ponerme los dientes largos je.je.je.

Pajarico, no veas que alegría me lleve con el pedazo de picada que me dio, mi compañero Juanjo tuvo una picada igual que la mía o parecida, pero con la mala fortuna que en una piedra corto la cameta.

hay esta el indicador va cojonudo, gracias y hasta la próxima..

kinbaaaaaaaaaaaaaa menuda peponazaaaaaaaaaaaaaaa :wacko: te as coronao tiooooooooooooooo jeje estavas tu muy silencioso esta semanita :ok: algo tramabas canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje enhorabuena maestro hasta pronto un saludo a todoss dw :bienvenido::pescando2::saludando:

gracias Javi, haber si las tocamos otra vez el sábado, saludos compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Javi, si si que la dio, pero con pericia fue para fuera, saludos...

Eskerrik asko

capilla ez dakit, baiñan, titarik jarriko diegu patxarana pizka bat

zu zara baratzeko poztasuna

gero arte laguna

Pajarico, no veas que alegría me lleve con el pedazo de picada que me dio, mi compañero Juanjo tuvo una picada igual que la mía o parecida, pero con la mala fortuna que en una piedra corto la cameta.

hay esta el indicador va cojonudo, gracias y hasta la próxima..

gracias Javi, haber si las tocamos otra vez el sábado, saludos compañero...

el sabado donde toca kinba, :bienvenido: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades fiera que trofeo que te as llevao

Gracias Raul. mañana te quiero ver en el sitio, haber si entra el grade de una vez, saludos...

el sabado donde toca kinba, :bienvenido: un saludo

en tu santuario, bajaras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eskerrik asko

capilla ez dakit, baiñan, titarik jarriko diegu patxarana pizka bat

zu zara baratzeko poztasuna

gero arte laguna

:pescando2::cumple: :cumple: :blink: :blink: ez nakien euskeraz hitz egiteko zenuen joritasun hau... jajajajajajajajajajajajaja me encanta la traducion literal de la alegria de la huerta jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul. mañana te quiero ver en el sitio, haber si entra el grade de una vez, saludos...

en tu santuario, bajaras no?

ostia kinba no lo vi a noche y me e levantado tarde y esta se a llevado el coche a conprar ya me direis luego ala tarde como a ido ok un saludo i espero que ahora mismo estes sacando un buena pepona o un doraete que que aun no e visto ninguno por ay aun jeje venga dw maestro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba aunque ya te dí la enhorabuena en la playa te la doy otra vez,jeje. Vaya lucha mas bonita dió. MALEGRE. a ver si mañana tenemos suerte.

Dwwwwwww

Gracias compañero,

DICIAS TU DE DORADAS, JAJAJA

:pescando2::cumple::cumple:

:055::055::cumple: IMPRESIONANTE

[/q

se agradece Sergio, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskandun, pues lla sabes de Navarra, jajaja

Angelcaido, OK, así es, gracias por pasarte por aquí saludos...

Agustín, gracias por los comentarios, como lla he dicho muchas veces, es una satisfacción que lo que uno hace le guste a los demás.. Saludos

Javi, no pasa NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si que entraron ahora pongo las fotos, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECIAS TU DE DORADAS, JAJAJA

AYER-19-6-2010, salida con mi compañero Juanjo

este es el resultado....

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=19062010066.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>19062010066.jpg</noscript>

no son como la de la otra noche, peto son kileras, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kimba,bonitas doradas.un saludo. :barco: :barco: :barco:

Gracias Eduardo, saludos..

esas son las buenas para cmer kinba jeje enhorabuna maestro, que fuisateis tu y juanjo solos al final un saludo de :wacko::wacko::wacko:

pues si para mi muger y yo, pero hoy cae la grande junto ami familia...

pues si fuimos Juanjo y yo no se que paso con los demas..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECIAS TU DE DORADAS, JAJAJA

AYER-19-6-2010, salida con mi compañero Juanjo

este es el resultado....

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=19062010066.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>19062010066.jpg</noscript>

no son como la de la otra noche, peto son kileras, saludos..

Kimba, por si alguien queria doradas, TOMA DORADAS!!!!

Enhorabuena, este año estas que te sales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba ya felicitarte es lo unico que hago cuando entro al foro que racha que llevas me alegro un monton

yo tambien me alegro, jajaja, haber cuando salimos tos juntosssssssss?

tambien me alegro mucho de que te pases por aquí, gracias y saludos...

Kimba, por si alguien queria doradas, TOMA DORADAS!!!!

Enhorabuena, este año estas que te sales

Joder Janjo como heres, jajajaja.....

bamos ha tener que cambiar lla mismo de especie, necesito algo gradeeeeeeeeeeeeeee, saludos makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me alegro, jajaja, haber cuando salimos tos juntosssssssss?

tambien me alegro mucho de que te pases por aquí, gracias y saludos...

Joder Janjo como heres, jajajaja.....

bamos ha tener que cambiar lla mismo de especie, necesito algo gradeeeeeeeeeeeeeee, saludos makina...

kimba dentro de nada que tiemblen los palometones que el C Team este año dará que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alfonso ya no se que decir por eso no saco yo ninguna te las llevas tu todas jajajajajajaja encima es que tengo algun tipo de gafe porque no puedo ni pescar el viernes salida con todo hasta con el cayac un monazo que flipas y nos cayo un tormenton de cojones los rayos caian como si se acabara el mundo total a las 2 horas de estar esperando en el coche a ver si calmaba pa casa y sin poder pescar :wacko: :wacko: :wacko:

aver si cambia mi suete ahora que tengo 2 botellitas de pacharan del beola que me trajo loren me las bua a beber de golpe a ver si lo huelen las peponas jaajajajaajajaaj

un saludo alfonso pa ti y la familia espero que esten todos bien :barco: :barco: :barco::wacko:

pd: lo que pones en el parte no es que nos guste lo que nos das es envidia jajajajajajajajajajaja a ver si salimos un dia a mojar los hilos y lo de juanjete es para monumento estar a tu lado y verte sacar esos bichos y el nada tiene mas paciencia se esta ganando el cielo jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alfonso ya no se que decir por eso no saco yo ninguna te las llevas tu todas jajajajajajaja encima es que tengo algun tipo de gafe porque no puedo ni pescar el viernes salida con todo hasta con el cayac un monazo que flipas y nos cayo un tormenton de cojones los rayos caian como si se acabara el mundo total a las 2 horas de estar esperando en el coche a ver si calmaba pa casa y sin poder pescar :cry2: :cry2: :cry2:

aver si cambia mi suete ahora que tengo 2 botellitas de pacharan del beola que me trajo loren me las bua a beber de golpe a ver si lo huelen las peponas jaajajajaajajaaj

un saludo alfonso pa ti y la familia espero que esten todos bien :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

pd: lo que pones en el parte no es que nos guste lo que nos das es envidia jajajajajajajajajajaja a ver si salimos un dia a mojar los hilos y lo de juanjete es para monumento estar a tu lado y verte sacar esos bichos y el nada tiene mas paciencia se esta ganando el cielo jajajajajajajajajaja

yo si se que decirte gracias por estar hay lidiando como se dice en el argot taurino jejeje, yo se que me entiendes.

lo del patxaran no lo dudes que funciona, pregunta le a Andreu veras, jajajaja,, ahora vendra mi cuñao y me traerá ami tambien que tengo la bodega vacia...

saludos para tu familia tambien todo perfecto..

lo de juanjo que paciencia tiene el tío, pero hay esta el makina..dará que hablar cuando entre el grande...

cuando te apetezca y tengas tiempo, pues nada, salinos a echar una jornada y a pasarlo bien saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levo mil años sin pasar por tu parte por cuestiones de estudio. Hago mil horas en la biblioteca para que no llevar ninguna este verano y poder estar tranquilo, pero... si me despisto... joder KIMBA PATXARAN!!! Llevas una temporada de lo lindo lindo no??? Yo empecé fuerte con los sargos y la lubina, pero lo tuyo con las doradas es la hostia no? jajajaja Como me alegro!!! ya ves!!!! que envidia más sana te tengo!!! jejejejeje Yo ya no me acuerdo ni de liar un anzuelo!!! jejeje En nada (el 24 de junio) me bajo para la playa ya hasta septiembre que el dia 28 de junio empiezo a currar. Asi que intentaré pasarme antes de irme a la playa para despedirme y poder leer alguna más de tus aventurillas!! jejejejeje

Venga un saludo enorme y que no pare la marcha!!!

Cuidate!!

P.d. El 23 de junio voy a examen practico de coche!! Venga que eso ya está ahi!!! Dentro de nada ya voy con mi 4x4 a buscarte!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levo mil años sin pasar por tu parte por cuestiones de estudio. Hago mil horas en la biblioteca para que no llevar ninguna este verano y poder estar tranquilo, pero... si me despisto... joder KIMBA PATXARAN!!! Llevas una temporada de lo lindo lindo no??? Yo empecé fuerte con los sargos y la lubina, pero lo tuyo con las doradas es la hostia no? jajajaja Como me alegro!!! ya ves!!!! que envidia más sana te tengo!!! jejejejeje Yo ya no me acuerdo ni de liar un anzuelo!!! jejeje En nada (el 24 de junio) me bajo para la playa ya hasta septiembre que el dia 28 de junio empiezo a currar. Asi que intentaré pasarme antes de irme a la playa para despedirme y poder leer alguna más de tus aventurillas!! jejejejeje

Venga un saludo enorme y que no pare la marcha!!!

Cuidate!!

P.d. El 23 de junio voy a examen practico de coche!! Venga que eso ya está ahi!!! Dentro de nada ya voy con mi 4x4 a buscarte!!!

Adéu!!

joder Andreu como me alegro, de que estés por aquí, lo de los examenes lo tienes chupaooooooooo, jeje...con la sabiduría que te caracteriza no tienes problema.

la verdad que no me puedo quejar de la temporada que llevo, espero mejorarla, cuando entre el grade...

con lo del coche te deseo toda la suerte del mundo y te espero para celebrarlo y que estrenemos ese 4x4, con una copita de patxaran fresquito, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscn1255m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1253d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1256l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1254t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1252l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta te la dedico KIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por PEPACASTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...