Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Ostiaaaaaaaaa, pedazo de barracudas, te agradezco la dedicatoria, José eso a sido rapaleando?, si es así, menudos tirones, jajaja, haber si nos vemos pronto, saludos...

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Menuda temporada que llevas kimba, Enhorabuena campeón, te lo mereces.

Dejame alguna dorada que la semana que viene ya no curro por las tardes y quiero sacar alguna, no te las lleves todas mariquita ;):whistle::beer::D

un abrazo crack que eres un p..... crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda temporada que llevas kimba, Enhorabuena campeón, te lo mereces.

Dejame alguna dorada que la semana que viene ya no curro por las tardes y quiero sacar alguna, no te las lleves todas mariquita :ok::ok::ok::pescando:

un abrazo crack que eres un p..... crack

Gracias Vicen, la semana que viene si te apetece, podemos salir una tarde noche a lanzar a espigón o donde quieras, saludos txapeldun..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alfonso ya no se que decir por eso no saco yo ninguna te las llevas tu todas jajajajajajaja encima es que tengo algun tipo de gafe porque no puedo ni pescar el viernes salida con todo hasta con el cayac un monazo que flipas y nos cayo un tormenton de cojones los rayos caian como si se acabara el mundo total a las 2 horas de estar esperando en el coche a ver si calmaba pa casa y sin poder pescar :cry2: :cry2: :cry2:

aver si cambia mi suete ahora que tengo 2 botellitas de pacharan del beola que me trajo loren me las bua a beber de golpe a ver si lo huelen las peponas jaajajajaajajaaj

un saludo alfonso pa ti y la familia espero que esten todos bien :ok::pescando::untitled: :untitled:

pd: lo que pones en el parte no es que nos guste lo que nos das es envidia jajajajajajajajajajaja a ver si salimos un dia a mojar los hilos y lo de juanjete es para monumento estar a tu lado y verte sacar esos bichos y el nada tiene mas paciencia se esta ganando el cielo jajajajajajajajajaja

makay, la verdad es que hay que tener paciencia, jeje pero parece que mi mala racha se acaba :ok::ok: a ver si nos juntamos un dia un saludo

dscn1255m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1253d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1256l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1254t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn1252l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta te la dedico KIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepacasting enhorabuena por esas barracudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio para ya no?????? q envidia... mandame 1 pa comer

jajajaja...........Ander,si bienes para aquí te la llevas, agur, gero arte...

RESPONDIENDO A PEPACASTIG.............

Jose que te lleven ala isla de los famosos y les cojes a los chavales una barracuda como esas, seguro que te dan ati el premio, jajaja, saludos.

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makay, la verdad es que hay que tener paciencia, jeje pero parece que mi mala racha se acaba pescado3.gif pescado3.gif a ver si nos juntamos un dia un saludo

la verdad que ganas no me faltan pero por suerte tengo muuuuuuuuuuuucho curro aunque me da verguenza decirlo en los tiempos que corren y no puedo salir todo lo que yo quisiera y para un rato que tengo me llueve a mares ahy que joerse a ver si julio es mas tranquilo y me desquito

un saludo campeon :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

pd tomare tu ejemplo y tendre paciencia por lo menos una kilera tampoco pido mucho hasta ahora todo llaveros que han ido al agua :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makay, la verdad es que hay que tener paciencia, jeje pero parece que mi mala racha se acaba pescado3.gif pescado3.gif a ver si nos juntamos un dia un saludo

la verdad que ganas no me faltan pero por suerte tengo muuuuuuuuuuuucho curro aunque me da verguenza decirlo en los tiempos que corren y no puedo salir todo lo que yo quisiera y para un rato que tengo me llueve a mares ahy que joerse a ver si julio es mas tranquilo y me desquito

un saludo campeon :cumple: :cumple: :cumple::pescando2:

pd tomare tu ejemplo y tendre paciencia por lo menos una kilera tampoco pido mucho hasta ahora todo llaveros que han ido al agua :048:

Diego el trabajo es el trabajo, hoy en día eso es mucho, el pescado lla llegara.

saludos.

.

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonen ustedes pero me he entretenido -

así empece, aprx...2k, pelea maravillosa...

<script src='http://img684.imageshack.us/shareable/?i=26062010071.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>26062010071.jpg</noscript>

'http://img15.imageshack.us/shareable/?i=26062010072.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>26062010072.jpg</noscript>

la media.....jajajaja y no nos picaron ha 12 llisas vivas que había en el agua, que listos....

<script src='http://img541.imageshack.us/shareable/?i=26062010073.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>26062010073.jpg</noscript>

espero que os guste, saludos

PD/ DEDICADA PARA MIS AMIGOS DEL FORO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled:

bueno aunque lo vivimos en directo felicidades y gracias por la cena y el buen dia completo que pasamos todos,ya haveis podido disfrutar de mi dorada cocinada con ESENCIA,que buena salio che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled:

bueno aunque lo vivimos en directo felicidades y gracias por la cena y el buen dia completo que pasamos todos,ya haveis podido disfrutar de mi dorada cocinada con ESENCIA,que buena salio che

Sergio lo importante es no perder la ESENCIA,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...lo de la esencia es muy importante, jajaja.

la cena impresionante y mejor compañía..

Juanjo no jodas habrá mas doradas, CREO.....ahora no veas que racha llevo la verdad que este año me estoy divirtiendo, no hay nada como estar motivado, ejemmmmmm..

enhorabuena kimba,aki todos pescan menos yo.esta semana no he salido .un saludo

Gracias Eduardo, tranquilo que llegara, lo mas importante es no perder la esencia, jejeje, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::blink:

bueno aunque lo vivimos en directo felicidades y gracias por la cena y el buen dia completo que pasamos todos,ya haveis podido disfrutar de mi dorada cocinada con ESENCIA,que buena salio che

estoy pensando, si la dorada tu no la probaste, jajajaja...

Alfonso enhorabuena , vaya temporada que llevas asi da gusto , escucha seguro que te ha dicho la señora que de vez en cuando tambien les gusta comer carne ja.ja.ja.Un saludo amigo.

Gracias Joaquin, los tengo un poco saturados la verdad, pero estoy seguro que si no trajese nada seria peor jajaja, saludos....

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar de pescar y hacer unas pruebas, se a soltado la dorada de mi 3 vida jajajaja, yo le hecho 14 kilos, lose porque me a saludado con la aleta, yo le he devuelto el saludo con el pito, increibleeeeeeeeeeeeee, jajajaja, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría, jajajajajaja,,,,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar de pescar y hacer unas pruebas, se a soltado la dorada de mi 3 vida jajajaja, yo le hecho 14 kilos, lose porque me a saludado con la aleta, yo le he devuelto el saludo con el pito, increibleeeeeeeeeeeeee, jajajaja, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría, jajajajajaja,,,,.....

:whistle::whistle::bowdown:

imagino que estarias lanzando con una linea del 0,14 como maximo,porque sino no tiene ninguna emocion sacarla con hilo mas gordo y si encima es calando aun menos,se pierde toda la esencia de la captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::bowdown:

imagino que estarias lanzando con una linea del 0,14 como maximo,porque sino no tiene ninguna emocion sacarla con hilo mas gordo y si encima es calando aun menos,se pierde toda la esencia de la captura

NOOOOOOOOOOOOo jodas con linea del catorce no, con el doce, anzuelo del doble cero, sin puente para no perder la esencia, mas o menos la aleta le mediría, así a ojo unos 85 centímetros en canal, el mosqueo es cuando me cuco un ojo, ostia me entro mal royo, JAJAJAJAJAAJAJA......

perdon que se me olbidaba el lanze se mefue a unos 250m aproximadamente, estan largas, lanzando a ojte....

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar de pescar y hacer unas pruebas, se a soltado la dorada de mi 3 vida jajajaja, yo le hecho 14 kilos, lose porque me a saludado con la aleta, yo le he devuelto el saludo con el pito, increibleeeeeeeeeeeeee, jajajaja, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría, jajajajajaja,,,,.....

Solo 14 kilos, vaya mierda de dorada,jajaja. Cuantos cm le media la cola?????? Al final vas a perder la ESENCIA de la dorada :pescando2:

Hay alguno que no ve doradas más que en el mercadona.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...