Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

:pescando2::cumple::cumple:

si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::banda::056:

si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas

y sin espinas tambien... jaja.de la mar ala cazuela jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh!!! :pescando2::cumple: :cumple:

gracias, por pasarte por aquí, saludos..

Ese Kimba!!!!!!!!!!!!!!! bonito dorado. Me alegro mucho. A ver si acabo de currar y nos escapamos un dia.

Un saludo

OK Juanjo lla estan aqui, saludos..

enhorabuena kinba al final a caido uno e un saludo maestro esta semana tenemos que ir un algun dia e un saludo :cumple:

Gracias Javi, pues si esta semana que viene lo tengo de p madre, estamos en contacto, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas

Ander, eskerrik asco, no se las doradas esta semana han desaparecido , yo por lo menos las he buscado y no las he tocado, haber la semana que viene, pero el dorado y algo mas ya esta por aquí, hay que estar preparado.

en cuanto al calado, no desesperes, pero como ya te digo en tu parte, seguro que triunfaras, agur....

baratzeko poztasuna......jejejejejejeje

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aller dia del chupinazo en pamplona, salida con la familia ala playa, aproveche al grande, este fue el resultado..

imgp3451k.jpg

peso 5k, y algo...saludos..

enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina.

¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. ;)

LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!bonita anjova,no parais,a seguir asi makinas!!!un saludo

heiiiiiiiiiii, se me habia escapado, Gracias Eduardo....

enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señor

saludos

gracias Agustín, el día que pare chumgooooooooooo, jajaja, saludos...

;):pescando2::pescando2:

heyyyyyyyy asi se hace maestro,menudo chupiñazo daria la caña jejejejjejeje

ni que lo digas, menudo meneo le metio ala caña, el carrete escupía hilo que daba gusto oír la carraca del pen...

pa mañana que....? como lo tenemos..

Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina.

¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. ;)

LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades.

JAJAJAJAJA, Joder Vicen que ocurrencias, jajaja, pues con esto de la crisis, chungo para las vacaciones, ejemmmmmmmmmm, para el pescado lla veremos, saludos amigo, un placer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si el sabado los tentamos, me quedan solo 2 dias de curro y a :cumple::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enhorabuena maestro

animo Juanjo, estamos en el lió, jejeje, estamos en la final,aupa España......

eso es kimba al menos me quedo a gusto cuando veo que alguien saca pescao muy bien maquina

gracias Raúl, el sabado estaras en el sitio?, nos vemos allí, saludos..

Ole ole y ole , je.je. vaya tela si yo me tengo que ir una temporadita pa Valencia y alrededores haber si me enseño , enhorabuena maestro estas cortando orejas en to las plazas.

baya vocabulario taurino que te as marcado, me gusta, jajaja, gracias Joaquin.

vente por aquí, pescar no se, pero almorzar, jajaja, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :bowdown::001: :001: :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasa

un saludo y un abrazo pa la famili :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :030::001: :001: :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasa

un saludo y un abrazo pa la famili ;):D:030: :030:

pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja

Como sabes lo del beola, que pena lo lejos que esta, pero bueno con mas gusto lo pillamos....

Con el empeño que le estas poniendo seguro que lo tienes esperando ese palometon y el dorado eso esta hecho, venga ánimos y al toro, mejor al pez, jejeje, saludos para ti y tu familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...