Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

maestro enhorabuena por el cabezon jejeej

al final a salido otro mas tieso como un palo de 4 o 5 kg en una de pedro y en la otra dos picadas pero los dos escaparon por culpa de la araña esas que se gasta el pedro.

javiiiiiii cuelga ya los alicates de cullir que tenemos que empezar a liarlas buenas ya

Gracias, Joder Sergio buena ultima hora tuvisteis, era de esperar tal y como estaba la cosa, yo estaba ya reventado...cosas de la edad jeje...

buen estreno tuvo Pedro, pero creo que lo vamos ha tener que pulir un poco, si se deja claro jjajajaa..

en cuanto a los dorados gordos me he quedado un poco sorprendido por la poca pelea presentada, cosa que con los de menor tamaño no ocurre, por lo menos ayer, no se si es que los pillemos de marrón con las jurelas y eso ellos no se lo esperaban, bueno hasta la próxima, sera pronto, NO?,, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya pedazo de bicho madre mia que grande de esos se ven pocos fuera del agua jeje , si algun dia hos venis por aqui han estado este mes pasao ha millares en las playas y todavia queda alguno , era imposible ir a pescar porque nos cortaban todas las lineas , en fin que por mi los podiais sacar todos del agua .Enhorabuena Alfonso tu no pares de sacar bichos de estos y sobre todode ese tamaño que a mi me haces muy feliz jajajajajajaja, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de bicho madre mia que grande de esos se ven pocos fuera del agua jeje , si algun dia hos venis por aqui han estado este mes pasao ha millares en las playas y todavia queda alguno , era imposible ir a pescar porque nos cortaban todas las lineas , en fin que por mi los podiais sacar todos del agua .Enhorabuena Alfonso tu no pares de sacar bichos de estos y sobre todode ese tamaño que a mi me haces muy feliz jajajajajajaja, un saludo amigo.

gracias Joaquín, aparte de las lineas que ya jode pero mucho, a alguno de nosotros las doradas de mas de kilo y medio solo nos han dejado la cabeza, como te encantes un poco en la pelea adiós dorada, claro viendo el bicharraco este pues se entiende perfecta mente, como te digo por aquí también han estado y están haciendo fechorias, pero el mes pasado comían muy mal, solo partían el cebo como si solo quisieran matar, muy complicado sacarlos y muy listos, bueno uno menos y para mi uno mas, saludos Joaquín me alegro que entres por aquí, hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ostia menudo castañon de dorao!!!ya era hora de que se dejaran ver que este año esta siendo malo malo de grandes...

enhorabuena!!!!

que los pillasteis donde hay que andar asta donde cristo perdio las espardeñas pa llegar al sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ostia menudo castañon de dorao!!!ya era hora de que se dejaran ver que este año esta siendo malo malo de grandes...

enhorabuena!!!!

que los pillasteis donde hay que andar asta donde cristo perdio las espardeñas pa llegar al sitio?

Gracias Oskar, si que es un buen bicharraco..

Aprovecho y pongo el que saque el viernes este no es tan grande, pero tengo en la retina su picada la vi en directo, cuando pase cerca de la boya con la segunda tanda de cañas para calarlas, se comió el cebo de un salto sacándolo hasta fuera del agua, saludos..

hpim1291h1.jpg

anda que me pare a arreglarme el gorro, che que figuraaaaaaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

enhorabuena compañero.

lo del sombrero ese tiene nombre:"GRANJERO BUSCA ESPOSA" jajajajajajaajaj

haver esta semana como lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oskar, si que es un buen bicharraco..

Aprovecho y pongo el que saque el viernes este no es tan grande, pero tengo en la retina su picada la vi en directo, cuando pase cerca de la boya con la segunda tanda de cañas para calarlas, se comió el cebo de un salto sacándolo hasta fuera del agua, saludos..

hpim1291h1.jpg

anda que me pare a arreglarme el gorro, che que figuraaaaaaaaaaa...

tu como siempre kimba.. venga y venga a sacar pescao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un makinon kimba jejeje, yo ahora estoy mas liado que la pata de un romano entre el curro y un curso que estoy haciendo, a ver si tengo un sabado libre y quedamos a pescar que ya va siendo hora... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un makinon kimba jejeje, yo ahora estoy mas liado que la pata de un romano entre el curro y un curso que estoy haciendo, a ver si tengo un sabado libre y quedamos a pescar que ya va siendo hora... un abrazo

Joder José que caro esta de leerte, no te digo na de verte jejeje, ya sabes cuando tu puedas y te apetezca pasamos el sábado ese que dices...

por cierto ayer salimos también a pescar, nos callo una pa flipar, madremia que montón de agua, entre las sombrillas y unos apaños logremos salvar casi todo incluidos nosotros de que nos cayera encima, pero antes de esto enganche dos dorados, luego las colgara Sergio, que fue el que me hizo la foto, saludos y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

bueno voy a poner ya las fotos de las capturas del maestro,no las e podido subir antes porque estaba destrozado de dos jornadas segidas de pesca

hpim1305q.jpg

hpim1306se.jpg

enhorabuena por las capturas y por la pelea que si dieron esta vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

bueno voy a poner ya las fotos de las capturas del maestro,no las e podido subir antes porque estaba destrozado de dos jornadas segidas de pesca

hpim1305q.jpg

hpim1306se.jpg

enhorabuena por las capturas y por la pelea que si dieron esta vez

Gracias Sergio..

antes de que se liara la que se lió, (pedazo de tormenta nos comimos), este fue el premio, uno peso al rededor de 4k el otro algo mas pequeño, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holee muy bien Kimba un doblete muy bonito da gusto ver un buen par de golfases.

Pocopesca gracias campeón, boy ha aprovechar para poner lo que pesque el jueves...saludos..

09062011.jpg

URL=http://img844.imageshack.us/i/09062011001.jpg/]09062011001.jpg[/url]

URL=http://img546.imageshack.us/i/09062011003.jpg/]09062011003.jpg[/url]

la grade pasaba de dos kilos y medio, salieron cinco y dos que a unos 60m de la orilla me cortaron los dorados, las perdí junto con los aparejos, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kimba menudas pesqueras te haces viendo tu parte de capturas se hace las salidas de pesca con mas ilusion pero tienes que dejar que vajen algunas compañero!jeje por cierto estuve mirando por mi trastero pesquero y encontre un daiwa df100 que tiene el eje doblado ya no vale le quite la arandela por la que me preguntaste asi que ya sabes si algun dia decides bajar o tengo la oprtunidad de subir alguna vez te lo dare que es el mismo que el del gs100.un saludo y acuerdate de cada dos deja una que baje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...