Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicomo sois tan cabrones, jajaja....dejar al Sergio a su royo, que el Pascual y yo os vamos ha dar pal pelo, jajajaja.....no le sacasteis foto ala mabra del sábado, mas que na porque se vea que los sábados también pescamos, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos con alguna cosita mas, sin agovios.

pescadorados21009.jpg

aqui estoy con mi amigo Javi, esa tarde fue magnifica, se nota no?

doradosjuajodavid141009.jpg

14-10-09, otra buena jornada, dos lagarteranos mas.

peca101009.jpg

10-10-09, esta se me habia pasado, aqui con mi amigo nico, el resultado hay esta.

kimbaysupepino261009.jpg

que os parece este lagarterano ? 26-10-09

quedan dos capturas, las voy a poner y boy al dia.

29-10-09, jornada memorable, pin, pan pon, palometon.

polometon291009.jpg

aqui ya en la sala de operaciones, con mi señora.

pinpanponpalometon29100.jpg

tremendo bicharraco, creo que es una aguila marina, 75k, madre mia para sacar eso, pelea inolvidable.

manta75k311009.jpg

parte del A TEAN, y participantes del dia.

manta75k311009.jpg

palometonsergio12909.jpg

este dia hice porra, jejejeje.... pero con este magnifico grupo, a sido posible todo lo que habeis visto anterior mente, haber como seda de aqui en adelante, por cierto me boy ha acostar que mañana boy ha pescar, os mantendre informados, saludos.

Vaya bicho compañero felicidades,me sorprendi con el video que colgue pues figurate con este ejemplar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito gracias por pasarte por mi parte, espero que te allá gustado lo que as visto, lo del pez obispo o aguila marina, no se bien cual de los dos es, fue una pelea impresionante, de hecho es nuestro record en peso y ba ha ser difícil superarlo, aunque con este equipo A-team todo es posible, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

:pescando2::huh::ph34r:

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que les daras que siempre te llevas los honores dobletes de doradas,palometones,rayas gigantes y ahora el primer dorado del a team

enhorabuena maestro

pd/ no e pasado antes porque tenia las fuerzas justas pa poner mis fotos y acostarme a dormir que esto de pescar toda la noche es muy bonito pero muy pesao jejejej estoy como si me huviera pasado un camion por encima.

e llegado a casa la paellita una ducha y a sober jajajajajajaj la edad ya no nos permite estas locuras jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::huh::ph34r:

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que les daras que siempre te llevas los honores dobletes de doradas,palometones,rayas gigantes y ahora el primer dorado del a team

enhorabuena maestro

pd/ no e pasado antes porque tenia las fuerzas justas pa poner mis fotos y acostarme a dormir que esto de pescar toda la noche es muy bonito pero muy pesao jejejej estoy como si me huviera pasado un camion por encima.

e llegado a casa la paellita una ducha y a sober jajajajajajaj la edad ya no nos permite estas locuras jajajajajajaj

y despues me dices ami ke siempre estoi duermiendo???aweletee ke ya no estas pa esos trotes jaja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y despues me dices ami ke siempre estoi duermiendo???aweletee ke ya no estas pa esos trotes jaja :untitled:

:pescando2::huh::ph34r:

claro tu dormiste ayer antes de irnos y luego desde las 4 de la mañana hasta las 12 asi tambien aguanto yo toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::pescando2::pescando2:

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que les daras que siempre te llevas los honores dobletes de doradas,palometones,rayas gigantes y ahora el primer dorado del a team

enhorabuena maestro

pd/ no e pasado antes porque tenia las fuerzas justas pa poner mis fotos y acostarme a dormir que esto de pescar toda la noche es muy bonito pero muy pesao jejejej estoy como si me huviera pasado un camion por encima.

e llegado a casa la paellita una ducha y a sober jajajajajajaj la edad ya no nos permite estas locuras jajajajajajaj

el secreto lla sabes patxaran, jajajaja....se agradece Sergio,,..saludos..

:beer::untitled: kimba6,estas hecho un maquina pescando compañero saludos

lla tenia ganas de contestarte y de darte las gracias y de hoy no pasa, es que se me había quedado atrás, espero verte mucho por aquí, sera buena señal, jajajaja......

saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que este año las cojes yo ya me he estrenado con un par de buenas cabezonas insiste kimba..

estoy en ello gracias Sento....

enhorabuena maquina ya has estrenado la temporada espero poder esternarla yo pronto joer estoi arto de porras

un saludo alfonso :D:cumple: :cumple: :untitled:

gracias Diego, lla están aquí, hay que estrenar ese kayak, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por el 1º dorado de la temporada! Ahora a seguir asi, el lunes estuviste cerca del 2º pero aun están remolones...

A por esa pepa vamos muchos detras jajaja, a ver si pillamos un banco y cogemos 2 o 3 cada uno! Este año tenemos que tocar alguna de las buenas, ahi que subir el record del A team en doradas que estamos flojos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por el 1º dorado de la temporada! Ahora a seguir asi, el lunes estuviste cerca del 2º pero aun están remolones...

A por esa pepa vamos muchos detras jajaja, a ver si pillamos un banco y cogemos 2 o 3 cada uno! Este año tenemos que tocar alguna de las buenas, ahi que subir el record del A team en doradas que estamos flojos!

Un saludo

gracias Jesus, en cuanto mejore el tiempo estamos a por ellas, haber si es posible..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ayer 21-4-2010- escapada a surfcasting, aunque lla las toque en enero, estas me han hecho ilusión, porque me he dado cuenta de que hay vida en el mediterraneo, después de buscarle la vuelta al trasmallo que tenia delante, 150m, mas o menos, esto de las redes y palangres es un sin vivir, tuve suerte y encontré la punta y tarde pero entraron, me las vi canutas para sacarla al estar yo solo, la pelea de la grade fue espectacular, bueno al turrón, saque la que veis en la foto y otra mas pequeña ( 300g ) que no pudo ser devuelta al agua al venir tragada hasta la cola,saludos...

21042010031.jpg

21042010030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar que no he puesto el peso le faltaba un poco para 1,200, pero como os digo quizás sea de la dorada que mas me a peleado, tampoco os he dicho, tu be otras dos picadas que no clave..

pajarico funcionaron los dos, en una de las picadas que no clave el avisador se fue volado, quise sacarlos en la foto, pero al estar yo solo, con el movil en una mano la dorada en la otra, un poco chungo jaja... de hecho creo que algo se ve, si los miras mucho te mareas, jajajaja...

gracias ha todos..esto no se queda aquí me falta la gorda.

otra particularidad había un señor allí, que me dijo que el día anterior había cojido un dorado lanzando con sardina, me enseño la foto sobre 3k, la particularidad que le entro de noche, saludos patossssssssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...