Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

Eskerrik asko, han salido calando, he probado lanzando y no habia nada mas que morralla.

los henanos en eso estoy, cuando sean un poquito mas mallores creo que no se perderán una, aunque de momento les cuesta.

haber si este verano bienes y hechamos unas jornadas de pesca, por aquí, agur....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eskerrik asko, han salido calando, he probado lanzando y no habia nada mas que morralla.

los henanos en eso estoy, cuando sean un poquito mas mallores creo que no se perderán una, aunque de momento les cuesta.

haber si este verano bienes y hechamos unas jornadas de pesca, por aquí, agur....

en julio... si todo se da bien y si las circustancias me lo permiten puede que me baje, el campamento base estara en benidorm, pero tambien me quiero bajar a almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaaaaaaaaaaaaaaa , como sigas asi los de canal plus esta año te denuncian por falta de audiencia , no va haber dios que vea futbol mientras pesques cojones jajajajajaja , enhorabuena y ahora empieza lo bueno , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos, Agustín y Juan, como lla os comente cada vez esta mas difícil conseguir una buena captura, por lo menos para mi, saludos..

lo he puesto por otro lado pero lo pongo aquí tambien el dorado ( anjova )- peso 4 k y la dorada le falto poco para dos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):pescando::bowdown:

hay hay con dos coj........al menos hay ya estan saliendo por el dia porque por aqui solo por la noche

cheeeeeeeiiiiiiiiii GRACIAS SERGIO.....

kiero un palometon jejeje...........

Enhorabuena campeón!!!!!!!!!

Buena pesquera, deja algo pa los pobres, jajajajaja

Un saludo crack

Gracias Vicen, te echaba de menos por aquí, saludos y gracias MAKINA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder alfonso ya empiezas sepas que te vamos a prohibir salir a pescar jajajajajajaja

venga enhorabuena por esas capturas a ver si viendo las fotos se me pega algo a mi jajajajajaja

un saludo :untitled:

Gracias Diego, pronto colgaras la foto de una gran captura, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida ayer,ha surfcasting, por la tarde noche, Juanjo, su hermano y yo, hasta las doce, solo tuvimos la picada del chucho, que logre sacarlo afuera, luego entro el pescado y logre sacar algunas piezas, las fotos creo que por fin he logrado ponerlas, la putttt, lo que me ha costado, saludos..

pesquera1752010puzol.jpg

pesquera1752010.jpg

el chucho esta por unos 5 k y uno de los sargos 800 gramos

y mi pequeña la mas bonita del mundo, jejejeje....

mi mujer cuando me he levantado esta mañana lla les había metido mano, jajaja, menuda, para que se le ponga malo el pescado, saludos...

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso a cuanto das las clases de pesca? jajajajajajajajajajaja

enhorabuena joder no vas a dejar nada para los demas ya tengo yo ganas de sacar un buen bicho el jueves estaba con jesus y saco uno de 5.5 kg y se me caia la baba el dia que lo saque yo tiro una traca un castillo o algo asi jajajajajajajajaja

un saludo campeon :pescando2::cumple: :cumple: :055:

a ver si tengo menos trabajo y hacemos una salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso a cuanto das las clases de pesca? jajajajajajajajajajaja

enhorabuena joder no vas a dejar nada para los demas ya tengo yo ganas de sacar un buen bicho el jueves estaba con jesus y saco uno de 5.5 kg y se me caia la baba el dia que lo saque yo tiro una traca un castillo o algo asi jajajajajajajajaja

un saludo campeon :blink::beer::untitled: :untitled:

a ver si tengo menos trabajo y hacemos una salida

pronto lo sacaras, creo que no soy buen maestro, pero si te puedo aportar algo no dudes de que lo haré, ahora llega el buen tiempo para el dorado y otros lagartones, jejeje..cuando quieras y puedas, solo lo tienes que decir,,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, salida a surfcasting, con mi compañero Juanjo, se presentaba bien la tarde noche la primera en salir, la pepona de 2 k, 100 gramos..

pesquera2652010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pesquera2652010doradago.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la noche fue trascullendo y sargos de mas de medio kilo hicieron presencia, con sorpresa, el aspet iba ha comerse uno de los sargos y se quedo enganchado por la boca, con la misma cameta, jajaja...que doblete mas raro..

mientras tanto Juanjo con su tremoladora, parriba y para bajo, tubo que irse asta la playa para poder sacarlo, pero fue para fuera, con la pericia que a Juanjo le caracteriza, seguida mente para el agua...

1pesquera2652010.jpg[/url]

este es el resultado final, espero que os guste saludos...

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...