Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

:pescando2::cumple::cumple:

si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas

Editado por shark vader
  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
:pescando2::banda::056:

si es que ya no pescais como los hombres,solo cogeis doradas con lineas gordas y calando,asi perdeis toda la esencia y las doradas salen mansas y sin escamas

y sin espinas tambien... jaja.de la mar ala cazuela jaja

Publicado

este es el dorado ( anjova ) que he sacado hoy, 3-7-2010- al rededor de 3k saludos.

03072010076.jpg

Publicado

yyyyeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh!!! :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Publicado
este es el dorado ( anjova ) que he sacado hoy, 3-7-2010- al rededor de 3k saludos.

03072010076.jpg

Ese Kimba!!!!!!!!!!!!!!! bonito dorado. Me alegro mucho. A ver si acabo de currar y nos escapamos un dia.

Un saludo

Publicado

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!bonita anjova,no parais,a seguir asi makinas!!!un saludo

Publicado

enhorabuena kinba al final a caido uno e un saludo maestro esta semana tenemos que ir un algun dia e un saludo :baile:

Publicado

bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas

Publicado
yyyyeeeeeeeeeeeeeeaaahhhhh!!! :pescando2::cumple: :cumple:

gracias, por pasarte por aquí, saludos..

Ese Kimba!!!!!!!!!!!!!!! bonito dorado. Me alegro mucho. A ver si acabo de currar y nos escapamos un dia.

Un saludo

OK Juanjo lla estan aqui, saludos..

enhorabuena kinba al final a caido uno e un saludo maestro esta semana tenemos que ir un algun dia e un saludo :cumple:

Gracias Javi, pues si esta semana que viene lo tengo de p madre, estamos en contacto, saludos..

Publicado (editado)
bien bien tio, pero donde estan las doradas?? jajajajajajaja, yo lo de calar parare un poco porque con el surfcasting se me esta dando de puta madre esta semana 2 dias y 2 peazo de pescatas

Ander, eskerrik asco, no se las doradas esta semana han desaparecido , yo por lo menos las he buscado y no las he tocado, haber la semana que viene, pero el dorado y algo mas ya esta por aquí, hay que estar preparado.

en cuanto al calado, no desesperes, pero como ya te digo en tu parte, seguro que triunfaras, agur....

baratzeko poztasuna......jejejejejejeje

Editado por kimba6
Publicado

Aller dia del chupinazo en pamplona, salida con la familia ala playa, aproveche al grande, este fue el resultado..

imgp3451k.jpg

peso 5k, y algo...saludos..

Publicado
Aller dia del chupinazo en pamplona, salida con la familia ala playa, aproveche al grande, este fue el resultado..

imgp3451k.jpg

peso 5k, y algo...saludos..

enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señor

saludos

Publicado

:pescando2::cumple::cumple:

heyyyyyyyy asi se hace maestro,menudo chupiñazo daria la caña jejejejjejeje

Publicado

Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina.

¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. ;)

LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades.

Publicado
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!bonita anjova,no parais,a seguir asi makinas!!!un saludo

heiiiiiiiiiii, se me habia escapado, Gracias Eduardo....

enhorabuena kimba , no paras cojones , bonita captura , si señor

saludos

gracias Agustín, el día que pare chumgooooooooooo, jajaja, saludos...

;):pescando2::pescando2:

heyyyyyyyy asi se hace maestro,menudo chupiñazo daria la caña jejejejjejeje

ni que lo digas, menudo meneo le metio ala caña, el carrete escupía hilo que daba gusto oír la carraca del pen...

pa mañana que....? como lo tenemos..

Enhorabuena Kimba !!!!!! Menudo chupinazo tas marcao máquina.

¿Te vas de vacaciones este verano? Lo pregunto pa saber si va a tener descanso el pescado aunque sea 15 días porque estas que te sales campeón. ;)

LLevas una temporada de record IGFA jajajajajaja, felicidades.

JAJAJAJAJA, Joder Vicen que ocurrencias, jajaja, pues con esto de la crisis, chungo para las vacaciones, ejemmmmmmmmmm, para el pescado lla veremos, saludos amigo, un placer....

Publicado
Enhorabuena Kimba buen bicharraco!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

gracias Juanjo, estan esperando nos para el sabado....

Publicado
gracias Juanjo, estan esperando nos para el sabado....

A ver si el sabado los tentamos, me quedan solo 2 dias de curro y a :pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enhorabuena maestro

Publicado

Ole ole y ole , je.je. vaya tela si yo me tengo que ir una temporadita pa Valencia y alrededores haber si me enseño , enhorabuena maestro estas cortando orejas en to las plazas.

Publicado
A ver si el sabado los tentamos, me quedan solo 2 dias de curro y a :cumple::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enhorabuena maestro

animo Juanjo, estamos en el lió, jejeje, estamos en la final,aupa España......

eso es kimba al menos me quedo a gusto cuando veo que alguien saca pescao muy bien maquina

gracias Raúl, el sabado estaras en el sitio?, nos vemos allí, saludos..

Ole ole y ole , je.je. vaya tela si yo me tengo que ir una temporadita pa Valencia y alrededores haber si me enseño , enhorabuena maestro estas cortando orejas en to las plazas.

baya vocabulario taurino que te as marcado, me gusta, jajaja, gracias Joaquin.

vente por aquí, pescar no se, pero almorzar, jajaja, saludos..

Publicado

te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :bowdown::001: :001: :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasa

un saludo y un abrazo pa la famili :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja

Publicado
te pierdo de vista unos dias y no paras vaya racha bueno lo de siempre enhorabuena yo ya parece que voy a poder salir esta ya flojeando la cosa a ver si has dejado alguna pa mi o alguno aunque este año mi ilusion esta en marcarme algun buen dorado y sobre todo el premio gordo un palometonnnnnnnnnnnnnnnn :030::001: :001: :001: pero de los grandes tengo buenas sensaciones a ver que pasa

un saludo y un abrazo pa la famili ;):D:030: :030:

pd el pacharan y el pate de muerte como siempre lastima que el beola este tan lejos si nosssssss jajajajajajajajajaja

Como sabes lo del beola, que pena lo lejos que esta, pero bueno con mas gusto lo pillamos....

Con el empeño que le estas poniendo seguro que lo tienes esperando ese palometon y el dorado eso esta hecho, venga ánimos y al toro, mejor al pez, jejeje, saludos para ti y tu familia..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...