Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
muy bien kimba ahora a llenar el parte de pescado un saludo maquina hasta prontooooooooooo :wub:

Javi haber cuando tienes un rato y nos juntamos, oque?

• Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

bueno bamos ha poner algo mas. 6-08-09

la mar movida no puedo entrar con el kayak, cola de caballa me meto hata el cello lazo y me salgo, la mar mala, che ala media hora oasi, la caña unas cabezadas de la ostia, ya beis el resultado pedazo de llobarro (lubina), que ilusion que me hizo...bueno aqui estoy con mi amigo Gesus,que engancho pedazo de dorao.

yovarro6809.th.jpg

aqui con mi amigo Juanjo, con un par de dorados(anjobas)etz.20-08-09

dia20809.th.jpg

desde el dorado de arriba esto ya es calando, que no se me enfade nadie jejeje...esto es un doblete de doradas y dorados, con la particularidad que las doradas saque las dos ala vez en un bolantin, jejeje...si hera gorda verdad compañeros?

dosdoradosydobletededor.th.jpg

mañana si tengo tiempo otro poco, saludos.

Editado por The DaRk MaN
Publicado (editado)

che no me llega asalir bien del to, lo de el doblete fue el-27-08-09, aki el A TEAN, bueno parte de el, ese mismo dia.

doradasydorados27809.th.jpg

Voy a poner la que estoy con Juanjo que creo que no esta bien.

dia20809.th.jpg

Editado por The DaRk MaN
Publicado

Voy ha poner la que estoy con JUanjo haber si quiere salir y alguna mas.

dia20809.th.jpg

a los dos dias 29-08-09 dorada gorda y dorado.

pesqueradia290809dorada.th.jpg

ese mismo dia con mis compañeros Juanjo y Sergio, tambien callo otro dorado, los cuernos no son de la gorra jajajaja.......le salen de debajo jajajaj......

pesqueradia290809doradam.th.jpg

bueno hasta dentro de poco jejeje...

Publicado
Enhorabuena Kimba, en cuatro dias llenas esto de grandes pesqueras.....

Un abrazo amigo.... :pescando2:

Vicen, la berdad que llevo buena marcha jejeje..este año no me puedo quejar y todabia no ha terminado, cuando quieras te puedes pasar ha hechar un rato con nosotros, asi nos enseñaras algo nuevo maestro, saludos.

Publicado

señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Publicado

kimbaaaaaaa con todas las capturas que tienes de este año tranquilo que aprendes a subir fotos jejeje.... menudo pedazo de parte :pescando2: jijiiiiii...........

Publicado
señores moderadores nose si lo estoy haciendo bien, si esta mal por fabor comuniquen melo, arriba me an salido fotos repetidas y algunas que no salen, si fueran tan amables de arreglarmelo, si se puede claro, gracias de antemano, saludos.

Compañero aqui estamos todos para echarte una mano la que no se vea bien ya te la ponemos, de todas maneras dile a Nico que te de un curso intensivo,un saludo

Publicado

KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

Publicado
KIMBA cuando hagas todo el jaleo de elegir la imagen y tal...... copia y pega justo el enlace que hay debajo de la foto

te lo pongo en esta foto ves donde sale la fotito de los Ateam pues justo copiar pegar el enlace de abajo :cumple:

kimba.png

a bale llo copiaba y pegaba el segundo de arriba, este ba mejor o que?.

no beas si me queda meter todavia, me lo boy ha tomar con calma, jajaja.....

Publicado

kinba si no es domingo demomento aun no puedo tio en un par de meses ya terminare casi y enpezare a tener ya mas tienpo ok un saludo maquinaaaaaaaaaa ;)

Publicado

boy ha poner algo mas que tengo el parte abandonado, jejeje....

doradoyjurela3909.jpg

la jurela tenia de peso casi 1k, la saque y la meti de cebo, como no sela comio ninguno mas grande que ella, me la comi llo jejej..

esto fue-3-9-09

dorados2102009.jpg

pepino de dorado, asi los califica mi amigo y compañero borete, -2-10-09

Publicado (editado)

hyeeeeeeee si ya veras ya ,,,, si aun te queda muuuucha faena aun jejeje.... te has pegado un añito de cojonesssssss :bienvenido: ahora si que molan las fotitos hay bien grandecitas jejeje....

Editado por aixni
Publicado (editado)

Vamos con alguna cosita mas, sin agovios.

pescadorados21009.jpg

aqui estoy con mi amigo Javi, esa tarde fue magnifica, se nota no?

doradosjuajodavid141009.jpg

14-10-09, otra buena jornada, dos lagarteranos mas.

peca101009.jpg

10-10-09, esta se me habia pasado, aqui con mi amigo nico, el resultado hay esta.

kimbaysupepino261009.jpg

que os parece este lagarterano ? 26-10-09

quedan dos capturas, las voy a poner y boy al dia.

29-10-09, jornada memorable, pin, pan pon, palometon.

polometon291009.jpg

aqui ya en la sala de operaciones, con mi señora.

pinpanponpalometon29100.jpg

tremendo bicharraco, creo que es una aguila marina, 75k, madre mia para sacar eso, pelea inolvidable.

manta75k311009.jpg

parte del A TEAN, y participantes del dia.

manta75k311009.jpg

palometonsergio12909.jpg

este dia hice porra, jejejeje.... pero con este magnifico grupo, a sido posible todo lo que habeis visto anterior mente, haber como seda de aqui en adelante, por cierto me boy ha acostar que mañana boy ha pescar, os mantendre informados, saludos.

Editado por The DaRk MaN
Publicado

heiiii, pollastre, ayer porra y sonada, mira que me prepare las cosas los imbentos etz, otro dia sera..

Publicado

pajaricdo, no puse el palometon y la manta antes porque heran de las ultimas capturas, creo que lla he aprendido ha poner las fotos, pero si beis algo mal melo comuniqueis, impresionante lo de la manta, nos hizo pasar una mañana super entretenida, jajajaj.....

saludos pajarico.

Publicado
Kimba estás hecho un crack, ya vas cogiendole el truco.

Un saludo

Juanjo he mejorado el invento de la bolla, haber como se da la semana que viene, encuanto alas fotos, he hecho lo que me dijo nico y de p......madre.

Publicado

19-11-09-mi mujer de vacaciones, y nos hemos ido a pasar la mañana ala plalla, che boy haber si cojo un palometon, depaso pruevo el imbento mejorado, no hago nada mas que salir del agua, se destensa, che cara ami atoa la ostia, comiendose la llisa tranquila mente, pero mis ancoretas super afiladas, tracata clavada al canto, ahora cambia la cosa y empieza ha sacar hilo, pero con paciencia pa fuera.

cosa curiosa fijaros que bocado tiene en todo el lomo, no se lo he dado yo, jajajaja, lo tenia lla curado con la piel por encima osea una herida de guerra, que clase de bicharraco le ha podido meter semejante bocado ha este otro que tampoco es menudo?. las foticos del bicharraco.

saludos.

191109palometonbocadoen.jpg

191109palometonbacadoen.jpg

pedazo de bocao que lleva.

Publicado (editado)

EL MAESTRO A TRIUNFADO DE NUEVOOOOOOOO.......... :bienvenido:

OLEEEEEE LOS MAKINASSSSSS.......... JIJIIIII........

justamente me acabas de pillar colgando un video tuyo jeje,,, saviendo que traias sorpresa :bienvenido:

el bocao puede a ver sido de joven creo yo ,,,, o a ver si vamos a tener que ir a por tiburones tambien JAJAJA,,,,

Editado por aixni

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...