Jump to content

II GRAN KEDADA 2009 CLUB LA BAJADILLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Corregido Guille

  • Menchu-Machine (Papaquique, Patronmenchu, Frigodiego, Miko).
  • Lidia III (José Eduardo, Boquetillo y socio de Boquetillo)
  • Marbil-la (Waipai, Lobo, Puertas y Truki).
  • Mapizero (Jusonet,Manolo y otro marinero).
  • Barco-yote (Pescatu y tres tripulantes).
  • Conchuo (Conchuo e hijo).
  • Aurum.
  • Titirimundi (Macar y dos marineros).
  • Macuma II (Patron y tres tripulantes).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrito campeón tanto mono de macar tienes que ante el comentario de la lluvia de JUSONETE me das a mí el repaso, o es que faltan los witos necesarios para dirigirte a él directamente no te preocupes que te acepto el desafío y si quieres salimos, en plazas peores hemos toreado, el viernes estaré ansioso por verte, abrazarte, tocarte, rozarte, acariciarte y achucharte aunque el sábado seamos enemigos en el fondo te quiero :bowdown::cumple::cry2::cry2::cry2::cry2::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la amenaza de lluvia se confirma ya de forma rotunda a tres días de la Gran Quedada de Invierno 2009, para la pesca en sí esto no tiene mayor importancia, nosotros somos aguerridos pescadores y con un chubasquero y unas botas de agua, la cosa esta zanjada, el tiempo por otra parte en cuanto a la mar se refiere parece ser que nos dará tregua con vientos variables.

PERO... la gran fiesta posterior, la entrega de trofeos, la merendola con jamón de pata negra incluido, el cachondeito, las mofas a los grandes perdedores que serán seguro Macar y sus secuaces etc... puede peligrar, tendremos que llevarnos un paragüas cada uno por lo que embeva.

Esto me hace recordar que tengo una carpa que fabrique con mis pecadoras manos que podría ser muy útil, aunque creo que le falta el toldo, que no es mas que un toldo cualquiera y que gustosamente regalaría al Club para este evento y para los venideros y la pregunta es... ¿Tiene el Club un lugar donde guardar tan preciado regalo?

Ahí sus quedais gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la amenaza de lluvia se confirma ya de forma rotunda a tres días de la Gran Quedada de Invierno 2009, para la pesca en sí esto no tiene mayor importancia, nosotros somos aguerridos pescadores y con un chubasquero y unas botas de agua, la cosa esta zanjada, el tiempo por otra parte en cuanto a la mar se refiere parece ser que nos dará tregua con vientos variables.

PERO... la gran fiesta posterior, la entrega de trofeos, la merendola con jamón de pata negra incluido, el cachondeito, las mofas a los grandes perdedores que serán seguro Macar y sus secuaces etc... puede peligrar, tendremos que llevarnos un paragüas cada uno por lo que embeva.

Esto me hace recordar que tengo una carpa que fabrique con mis pecadoras manos que podría ser muy útil, aunque creo que le falta el toldo, que no es mas que un toldo cualquiera y que gustosamente regalaría al Club para este evento y para los venideros y la pregunta es... ¿Tiene el Club un lugar donde guardar tan preciado regalo?

Ahí sus quedais gente.

Guille te he puesto un correo para la comida del día 7 para que cuentes que seremos 3.

Antes que se me olvide tengo pishiwilis nuevos y además chulisssimos para el ordenador para hacer copias de seguridad de las tarjetas de memorias de las camaras de fotos y de los moviles.

Negociamos los premios o si hay algún sorteo pues vosotros mismo.

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille te he puesto un correo para la comida del día 7 para que cuentes que seremos 3.

Antes que se me olvide tengo pishiwilis nuevos y además chulisssimos para el ordenador para hacer copias de seguridad de las tarjetas de memorias de las camaras de fotos y de los moviles.

Negociamos los premios o si hay algún sorteo pues vosotros mismo.

Saludos

Ok asi yo lo había visto, ahora remodelo la lista, no te preocupes ¿pischiwilis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis por el tiempo, nada de aire, nada de lluvia y nublado, para que no os quemeis en la bañera, que más se puede pedir?

Solo son excusas por si fallais, jejejeje hay que ir con la moral bien alta y la nevera bien aprovisionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Amigos

Me dirijo a vosotros en estos días de tensión para sosegaros un poco los animos. Paz hermanos para todos y dejad la mala leche para el día 28, que os hará falta.

Como siempre ha sido mi costumbre os adelanto el parte metereológico con el mapa significativo de lo que acontecerá el sábado a las 06 horas UTC, a las 12 horas UTC y a las 18 horas UTC

gfs066esp010me.th.gif

gfs072esp010m.th.gif

gfs078esp010m.th.gif

Como se que algunos con los nervios no distinguiréis ni donde está España, os comento que tendreis un tiempo excelente.

Mañana transmitiré la invitación oficial al Director del Puerto.

Os deseo a todos muchisima suerte y que embarquéis una cantidad muy considerable de pescado.

El sábado por la tarde iré a la ceremonia de entrega de premio con los niños y mi amada, como me ha dicho Triki que habra de todo los llevaré sin comer, tan solo me llevaré unos batidos para los niños que ellos aún no beben cervezas.

Confío en vuestra pericia y se que no me defrudaréis, que embarcaréis tal cantidad de pescado que no tendréis ningún inconveniente en reponer mi diezmada nevera. Se que si Patromenchu pesca una breca seguro que me la dona para mis niños.

Bueno lo dicho mucha suerte a todos y que seais tremendamente prácticos. A ver si en la proxima puedo estar con vosotros.

Una Sonrisa

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s!!!

acabo de llegar a casa de realizar gestiones y compras, ya no quedan cabos sueltos... eso espero...

Sólo os digo que hay que ser muy malo para no llevarse algún regalito:

os pongo una imagen con algunos de los regalos/trofeos que podemos obtener:

dsc00105qe.jpg

Falta algún carrete que llegará mañana y algún que otro regalito más.

Además hoy y hemos finalizado con el catering, y aquí os dejo parte de la sección líquidos:

dsc00104j.jpg

Muchas gracias Mapi por las gestiones portuarias y por la predicción, te esperaremos en el catering.

Un saludo a todo@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. macareno yo tambien t q, eso pa empezar. Ayer estuve por el puerto dándole de comer a los bichos del acuario, cogiendo la caja de pesca para preparar montajes, comprobando la bomba de achique y arrancando el motor. Una vez arrancado el motor saltan los avisadores del cuadro encendiéndose las lucecitas rojas, así que hoy ando de bulla buscando un mecánico para llevarlo lo mas tardar mañana para que solucione el tema.

No quiero ni pensar que tenga que dejar el barco amarrado y por vez primera la Menchu no se bata enn la kedada, pero así son las cosas.

Seguiremos informando. De todas formas el viernes estaré por el pantalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. macareno yo tambien t q, eso pa empezar. Ayer estuve por el puerto dándole de comer a los bichos del acuario, cogiendo la caja de pesca para preparar montajes, comprobando la bomba de achique y arrancando el motor. Una vez arrancado el motor saltan los avisadores del cuadro encendiéndose las lucecitas rojas, así que hoy ando de bulla buscando un mecánico para llevarlo lo mas tardar mañana para que solucione el tema.

No quiero ni pensar que tenga que dejar el barco amarrado y por vez primera la Menchu no se bata enn la kedada, pero así son las cosas.

Seguiremos informando. De todas formas el viernes estaré por el pantalán.

Eso seguro que es un mal contacto, retira el enchufe que trae los cables desde el motro hasta el cuadro y vuele a ponerlo.

Hay un spray que todos debemos lleva en el barco, se compra en las tiendas de electrónica y es un limpiador de contactos, pero debe ser dielectrico para que no haga a su vez de puente eléctrico entre los contactos del enchufe HACE MILAGROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo contratiempo Pedro, espero que se solucione rapido y barato, yo tengo la emisora arreglandose, pero tiene la tipica averia jodida de detectar, ahora funciono, ahora no, ahora si, ahora no, pero bueno por lo menos sin emisora se puede salir, pero sin motor esta la cosa mas jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ni pensar que tenga que dejar el barco amarrado y por vez primera la Menchu no se bata enn la kedada, pero así son las cosas.

Imposible esa situación no se puede dar.

¿todos en el Sgto. Plomillo? ¿gestionamos el alquiler de una zodiac? ¿cuatro kayaks? ¿dos kayaks de dos plazas cada uno????

Estamos esperando noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como pinta la cosa creo que hay que considerar la opción Kayak, o mejor la zodiac. Esta vez seremos Menchu The ship rubber(gum) of the love

Aunque el ppkk creo que está gestionando un velero porque al contarle lo de la avería y el mecánico me ha dicho......Oye cuelgo, que me voy a comprar velas....

Por cierto saludos Mapy, sabes que la mejor de todas las brecas será para tí, tras el pesaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos. macareno yo tambien t q, eso pa empezar. Ayer estuve por el puerto dándole de comer a los bichos del acuario, cogiendo la caja de pesca para preparar montajes, comprobando la bomba de achique y arrancando el motor. Una vez arrancado el motor saltan los avisadores del cuadro encendiéndose las lucecitas rojas, así que hoy ando de bulla buscando un mecánico para llevarlo lo mas tardar mañana para que solucione el tema.

No quiero ni pensar que tenga que dejar el barco amarrado y por vez primera la Menchu no se bata enn la kedada, pero así son las cosas.

Seguiremos informando. De todas formas el viernes estaré por el pantalán.

Hola Patronmenchu yo creo que es solamente el aviso para la revision y el cambio de aceite, asi que no teneis nada de que preocuparos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como pinta la cosa creo que hay que considerar la opción Kayak, o mejor la zodiac. Esta vez seremos Menchu The ship rubber(gum) of the love

Aunque el ppkk creo que está gestionando un velero porque al contarle lo de la avería y el mecánico me ha dicho......Oye cuelgo, que me voy a comprar velas....

Por cierto saludos Mapy, sabes que la mejor de todas las brecas será para tí, tras el pesaje.

Apañao va er Mapi, mas le vale que se compre un kilo de calamares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa luz es de sobrepeso.

Hemos lastrado la Menchu con 1500 Kg para ensayos de resistencia. Hay que pensar en la vuelta de Las Bóvedas el sábado.

El mismo viernes le quitamos las planchas de plomo y se queda ya preparada.

Pedro, Don`t worry, be happy.

Mañana, a las 6:30 de la tarde empieza la fiesta. :bowdown::wub:

Esta kedada tiene algo especial. Es la kedada del despiste. Pasarlo lo pasaremos genial, eso garantizado.

Lo que creo, que en esta, también habrá sorpresas.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de terminar el mecánico y yo de revisar la Menchu. Resulta que a este modelo especial para pesca le instalaron unas placas electrónicas de control distintas a las habituales.

Comentado el caso con el astillero y con el departamento técnico de Suzuki resulta que existe un control sobre el depósito de guiski del barco, de tal forma que si no hay guiski saltan las alarmas, el motor no arranca y el barco no navega, puesto que es fundamental que el patrón disponga de reservas suficientes.

Seguramente el ppkk y el Macar dejaron al barco, por primera vez, sin tan preciado elemento y de ahí que saltaran las alarmas. Repuesta la bodega con unas cuantas botellas todo vuelve a funcionar debidamente, así que el sábado allí estaremos. Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, ole y ole, pedazo de avisador tienes, todos los motores deberían venir con la misma electrónica

Me alegro que solo sea cosa de poca monta, ya me habia buscado un tambor para que llevaran el ritmo en los remos el resto de la tripulación (como en las Galeras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...