Jump to content

II GRAN KEDADA 2009 CLUB LA BAJADILLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Truki, como compañero de experiencia te puedo confirmar que la zona que indica Macar no está permitida en la kedada, según el artº69 el Titirimundi debe de estar siempre a la vista del resto de participantes y a no mas de 50 brazas a estribor de la Menchu, por ser barco muy sospechoso.

Además solicito al comisario de la kedada que la nevera del Titi sea registrada antes de la partida, en cumplimiento del reglamento.

Por cierto Macareno solo te faltaba contratar tambien al Jose CP. Que fallo.

Las fotos indican que no nos faltará ni gloria como dicen por el pueblo. Enhorabuena Truki por la organización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno Pedrito no es para preocuparte pero haciendo recopilación en el titirimundi de cañeros “10”, como están confirmado ya al 70% ,tres tripulante serian 6 cañeros negociare con José cp, un acreditado y afamado pescador, y no menos importante por publicar menos fotos de capturas que yo, sino más inteligente por pasar más desapercibido, ya serian 8 cañeros y bueno como también sería importante pescar alguna dorada, los dos cañeros que me sobran serán para tu profesor, que por no coscarte tu de nada no significa que sea malo él, sino tu ,bueno Pedro necesito el teléfono de tu profe que lo perdí y que me dejes los carretes eléctrico que les voy a hacer el rodaje ya confirmada el 70%

:(:untitled::ph34r::ph34r::ph34r:

y todo esto desde el cariño , el respeto ,el talante y la tolerancia y los demas os lo leeis dos veces antes de contestarme y dejad a pedrito que se defienda solo ocño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Macar como mientes mas que hablas, que yo sepa el Titi tiene 11 cañeros, 10 por las bandas y el tuyo portatil. Si quieres el teléfono del master te lo paso por correo privado,por cierto además de pescar del carajo te organiza unas ensaladas en el barco de alucine.

Por segunda vez, al enemigo ni agua, no te pienso dejar ni el eléctrico ni nada de nada, aunque eso si, en la mar cervezas las que quieras.

No me has aceptado el reto de.....a la especie que quieras, entre tu y yo. Estás de un canguelo

mañana nos veremos en el cafelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver la pesquera que ha hecho hoy mi equipo no tengo dudas, vamos a por los tres premios.

Por cierto el lunes o martes confirmaré la presencia de otra embarcación en la Kedada, y OjO con esta la cosa se pondrá "mu shunga".

A todo esto, Macar y Patronmenchu, aclaraos con el reto y más concretamente con la especie, para saber si tengo que crear una nueva categoría, yo propondría el siguiente "1º en pescar un Pez Loro", aunque Macar por esos fondos lo tendrá jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, Macar y Patronmenchu, aclaraos con el reto y más concretamente con la especie, para saber si tengo que crear una nueva categoría, yo propondría el siguiente "1º en pescar un Pez Loro", aunque Macar por esos fondos lo tendrá jodido.

Sr. jefe de Kedada, agradezco su deferencia en cuanto a incluir en la kedada el "espectáculo" entre el Sr. Macar y yo. Sigo esperando que fije la especie, aunque si hay que sacar un pez loro, pues se saca, no tengo problemas para clavar cualquier especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. jefe de Kedada, agradezco su deferencia en cuanto a incluir en la kedada el "espectáculo" entre el Sr. Macar y yo. Sigo esperando que fije la especie, aunque si hay que sacar un pez loro, pues se saca, no tengo problemas para clavar cualquier especie.

Pedro si es a pez loro os puedo prestar a mi suegra, ya me direis algo.

Por cierto el salon nautico muy parao poquita cosa, esta los shiren, san remo y los de siempre pero muy poco ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pedro si es a pez loro os puedo prestar a mi suegra, ya me direis algo.

Por cierto el salon nautico muy parao poquita cosa, esta los shiren, san remo y los de siempre pero muy poco ambiente.

Mira so mamarracho, QUE ME VAS A LLAMAR LORO, pero no te da na despues que me tuvistes limpiandote las sardinas pa que las pasaras por la minipimer.

Pues que sepas que cada vez que hago crocretas de bacalao, que son las que mas te gustan, NO SON DE BACALAO, y tu te terminas chupando los deos.

La proxima vez que quieras que me quede con los niños, vas a ir de rodillas a pedirmelo y cuando llegues me voy a ir a sacar al perro.

Ah y el año que viene, me voy de vacaciones con vosotros, ala a joderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, dile a tu suegra que lo primero es presentarse. Ya luego con el tiempo y conociéndonos, incluso podra venir a las kedadas en el Lidia. Todas las veces que quiera.

Un saludo.

Y cuídala bien que no nos prepara mas sardinas para anguar. Por cierto, le debes una minipimer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, dile a tu suegra que lo primero es presentarse. Ya luego con el tiempo y conociéndonos, incluso podra venir a las kedadas en el Lidia. Todas las veces que quiera.

Un saludo.

Y cuídala bien que no nos prepara mas sardinas para anguar. Por cierto, le debes una minipimer.

Saludos

Eso yo haciendo un bien para darle un peso especifico importante a la KDD y vosotros me meteis a mi suegra en el barco, ya lo pagareis........................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirma la asistencia del lauredado Titirimundi, quedando la lista:

  • Menchu-Machine (Papaquique, Patronmenchu, Frigodiego, Miko).
  • Rana III (Tcher, José Eduardo, ...??)
  • Marbil-la (Waipai, Lobo, Puertas y Truki).
  • Mapizero (Jusonet...)
  • Barco-yote (Pescatu y dos tripulantes).
  • Conchuo (Conchuo,...).
  • Aurum.
  • Titirimundi (Macar y dos marineros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, yo voy con mi socio Manolo, no se si hay que dar talla de camisetas, pero si es asi la mia una L y la de Manolo una XL, cuando hay que pagar la inscripcion ???

Estais cometiendo el error de secar vuestros caladeros, que vais a dejar para la quedada, jejeje, lo estais poniendo muy facil.

Me alegro de la incorporacion del Titi a la quedada, esto va a estar muy reñido. Quien ganara????? se admiten apuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizamos:

  • Menchu-Machine (Papaquique, Patronmenchu, Frigodiego, Miko).
  • Rana III (Tcher, José Eduardo, ...??)
  • Marbil-la (Waipai, Lobo, Puertas y Truki).
  • Mapizero (Jusonet y Manolo).
  • Barco-yote (Pescatu y dos tripulantes).
  • Conchuo (Conchuo,...).
  • Aurum.
  • Titirimundi (Macar y dos marineros)

Jusonet, la talla de las camisetas es por tenerlas en caso de necesidad, aunque es posible que me den las tallas que el colaborador pueda darme y no lo que yo solicite... ya sabes...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizamos:

  • Menchu-Machine (Papaquique, Patronmenchu, Frigodiego, Miko).
  • Rana III (Tcher, José Eduardo, ...??)
  • Marbil-la (Waipai, Lobo, Puertas y Truki).
  • Mapizero (Jusonet y Manolo).
  • Barco-yote (Pescatu y dos tripulantes).
  • Conchuo (Conchuo,...).
  • Aurum.
  • Titirimundi (Macar y dos marineros)

Jusonet, la talla de las camisetas es por tenerlas en caso de necesidad, aunque es posible que me den las tallas que el colaborador pueda darme y no lo que yo solicite... ya sabes...

Gracias.

Y el tema de la inscripcion, cuando te lo pagamos, son 15 euros por persona no ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Rana III viene Boquetillo, creo que José Eduardo va en otro barco, pero el viernes no estaba y no me acuerdo de lo que pasó, probablemente por los golpes recibidos por llegar a las 10 a Marbella.

Entre eso y la pérdida de la pieza del freno del GS9, la señora está que trina. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que viene er Titiiiiiiiiiiiiiiirititi, mejor no seria lo mismo ganar sin uno de los mas serios competidores, sin desmerecer a los demas, aunque habria que hacerles alguna que otra prueba de antidopping, me da que los dos marineros son demasié, es como jugar una pachanguilla al futbol invitando a Xavi y a CR. Fijaos que dice se refiere a ellos como 2 asistente patron, cuando fuimos nosotros eramos vulgares grumetes, temblad con los grumetes. :bowdown:

Editado por FrigoDiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Rana III viene Boquetillo, creo que José Eduardo va en otro barco, pero el viernes no estaba y no me acuerdo de lo que pasó, probablemente por los golpes recibidos por llegar a las 10 a Marbella.

Entre eso y la pérdida de la pieza del freno del GS9, la señora está que trina. :wub:

Hola buenas tardes, yo habia aceptado gustoso tu invitación el otro día pero no importa si vais completo, sin problema salgo desde Fuengirola y sigo el plan que tenía al principio de pescar por Cabopinos o zona del canto, estariamos en contacto por radio.

El viernes os comenté que no podía ir porque estaba en Barcelona de Congreso, además te puse un mensaje en el foro para que no llevaras mis camisetas ya que no iba estar. :blink::baile::barco::beer2:

Ya me decis algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, yo habia aceptado gustoso tu invitación el otro día pero no importa si vais completo, sin problema salgo desde Fuengirola y sigo el plan que tenía al principio de pescar por Cabopinos o zona del canto, estariamos en contacto por radio.

El viernes os comenté que no podía ir porque estaba en Barcelona de Congreso, además te puse un mensaje en el foro para que no llevaras mis camisetas ya que no iba estar. :pescando::baile::barco::beer2:

Ya me decis algo

Saludos

No me enteré bien, pero... (ruido de tambores) ¡temblad, temblad, malditos!

El Rana III Fishing Team estará compuesto, D.m., com permiso de la autoridad (mi señora, la suegra de J.Eduardo...) y si el tiempo no lo impide, por

El Patrón que a todos tiene asustados, Tcher, que nunca ha sacado nada pero le puede tocar en la quedada, y que se defiende en rubios y especies.

José Eduardo, especializado en dentones y pargos.

Boquetillo, que toca como un virtuoso el palo de las doradas.

Maestro José Eduardo, no era por falta de sitio, entendí mal, eres más que bienvenido a bordo. Me alegra que puedas venir a arrasar en la quedada. De hecho eres el 49% de la tripulación, igual que Boquetillo. Yo soy el 2% restante, el aguaó, mientras vosotros pescáis yo le doy al catering.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me enteré bien, pero... (ruido de tambores) ¡temblad, temblad, malditos!

El Rana III Fishing Team estará compuesto, D.m., com permiso de la autoridad (mi señora, la suegra de J.Eduardo...) y si el tiempo no lo impide, por

El Patrón que a todos tiene asustados, Tcher, que nunca ha sacado nada pero le puede tocar en la quedada, y que se defiende en rubios y especies.

José Eduardo, especializado en dentones y pargos.

Boquetillo, que toca como un virtuoso el palo de las doradas.

Maestro José Eduardo, no era por falta de sitio, entendí mal, eres más que bienvenido a bordo. Me alegra que puedas venir a arrasar en la quedada. De hecho eres el 49% de la tripulación, igual que Boquetillo. Yo soy el 2% restante, el aguaó, mientras vosotros pescáis yo le doy al catering.

Tampoco te pases no nos vayas a tener currando todo el puñetero dia y tu tomamdo cervezita.

Ya nos ponemos de acuerdo para la carnada, el catering, etc.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me comentaban, es posible que se apunten Pepe el francés y El Greco. Juan Millán doy por hecho que vendrá.

Esto se anima.

Los trofeos van a estar difíciles. Habrá que emplearse a fondo. YA tengo a mi segundo nervioso y a los Frigo en búsqueda de tesoros .... :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como esta la cosa, a ver a quien me voy a abarloar ???

Al titirimundi, con su equipo de excepcion y alguna sorpresita de ultima hora ????

al Ranita con sus dos nuevos tripulantes, cuanto les has tenido que pagar mamoncete ???

al equipo del amor, con su especialidad en pescar pargos y "robar" mini-dentones, mientras pierden la pieza de su vida???

Al truki-boat con su reciente adquirida especialidad en pescar doradotes????

jejeje, mejor me voy con el aurum que alli tengo asegurado el catering de lujo :wub:

Guille, si quieres, hay una plaza libre en el mapizero, no he comentado nada porque estaba esperando haber que hacia un colega.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atrevimiento que da la ignorancia, ….en fin me gusta veros cantarines.

Pensaba analizar el estado de las cosas, barco por barco, porque esta será sin duda la kedada de mercenarios y pescadores de fortuna. Basta ver los intentos del Mapizero, la tripulación del Rana y no olvidemos el Titi.

Os parecéis a algún equipo de fútbol, lleno de mega estrellas pero que…….Bueno pues nosotros seremos el Alcorcón.

Por cierto el sábado 21, ensayo general en la zona de combate, el viernes 27 preparación intensiva de cebos y aparejos en el famoso pantalán B, no descartando algún sabotaje, así que Miko y un servidor cambiaremos los cubatas del Malaka por lo guiskis del B. Y el 28 cada cual quedará en su sitio.

Eduardo gracias por el ofrecimiento pez loro, pero Macar sigue agazapado sin dar la cara al reto personal.

Diego ¿estás haciendo la lista de las cosas necesarias para ir de pesca????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...