Jump to content

Hablemos de material!


Gsuset

Posts Recomendados

Mu wenas!

Creo que este post será útil para que tratemos todo lo relacionado con material de pesca. Asi no mezclamos temas por ahi y el post del equipo A lo dejamos para nuestras quedadas, capturas, ...

Sergio, he visto que estás interesado en hacerte un equipito de surfcasting. Hablabas del equipo 13 y el 18 de pescatienda sino recuerdo mal. Les he echado un vistazo y no me convence ninguno, el nº 20 es el único que me parece algo más decente. De todas formas yo soy de los que piensan que es mejor gastarse un poquito más y coger algo que sabes que te va a durar más.

Por otro lado os informo de nuevo de la oferta que hay en compra-venta de dos cañas muy buena de surfcasting. Se trata de las Shimano SAT cx (sf), son de uno de valencia que se pueden ver antes de comprar y recoger en mano. Su precio nueva es de 295 € cada una y deja la pareja en 350 €. Si yo no estuviera servido no me lo pensaba, dice que son de febrero de este año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Q mal me habeis dejado! Yo aqui preocupandome por organizar esto y ni me contestais ... ya me pedireis ya. jajaja

A ver os cuento, hay una oferta interesante en compra-venta. Venden una pareja de Penn Senator 6/0, el que yo os aconseje como mejor carrete relación calidad precio. No tiene guia hilos y la capacidad que tiene es de 475 m de linea del 0.70. El precio de tienda está sobre los 130 € y en el anuncio los vende por 200 € los dos y estan sin estrenar ganados en un concurso. Si yo tuviera algo de pasta me los pillaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.. gesus si es que estamos mas pelaos ya, que pelaos jeje... nuestros ahorros los tiene el bartin ....yo he llenado mi cupo tengo carretes hasta de repuesto jejeje.... pero el tema esta bien aunque no hayan contestado jejeje... eso pasa ¿¿¿ a quien no le ha pasado alguna vez?????? jejeje....

bueno yo he cumplido :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:D

si no es por no escribir,es porque nos a pillado a todos sin pasta jejejejejejej,yo tengo carretes pa 5 o 6 años jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jesus voy a llenarte un poco el post .mira yo para el mes que viene me voy a comprar 300 cañas con sus correspondientes caretes,170,000 metros de linea trenzada , una tonelada de plomos de grapa,un trailer lleno de ancoretas y quita bueltas yyyyyyyyyyyyyyyy nose ,mira mañana te lo cuento en la plalla voy a cargar el coche un saludo tio jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pascual si te compras eso vas a tener que cambiar la Scenic por un camión, jeje. Mañna ponte a mi ladoen la playa (pero que corra el aire) :untitled::P que les daré un beso a tus cañas y verás como vuelves a pescar.

juanjete ya que estas cariñoso dale unos cuantos a las mias tambien aver si pesco algoo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Voy a dormir rapido que me quedan pocas horas! Juanjo mñn triunfas seguro aunque sea dando besitos jajajaja, me estais dando miedo yo me iré a la otra punta por si os poneis muy cariñosos.

Dentro de un rato al lio!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis si los oxigenadores acen muxo ruido??ke funcionan mejor lo de pilas o los de enchufe??eske estoi pensando en pillarme uno pa tener algo de cebo en casa porke si algun domingo me da por salir a exar un rato paso de ir a las maquinitas que casi siempre esta malo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis si los oxigenadores acen muxo ruido??ke funcionan mejor lo de pilas o los de enchufe??eske estoi pensando en pillarme uno pa tener algo de cebo en casa porke si algun domingo me da por salir a exar un rato paso de ir a las maquinitas que casi siempre esta malo..

Yo no tengo mucha experiencia en oxigenadores o mejor dicho no tengo ninguno pero se que de normal no hacen mucho ruido. Creo que lo ideal sería hacerse uno eléctrico para casa y otro a pilas para llevartelo al pesquero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que tiene juanjo de luz hace algo de ruido , lo puse en el corral de casa de mi madre y dentro de casa les molestaba a ellos paea dormir , luego pascual tiene otro para el coche que eso ya parece una locomotora jejeje,,,, es exagerao ,,,, el mio de pilas no hace mucho ruido pero nunca lo he probado con el silencio de la noche ,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar todos hacen un poquito de ruido, aunque unos mas que otros. Venden unos que ponen "silenciosos" y hacen menos ruido que los normales, pero entre uno electrico y otro de pilas no tiene nada que ver con el ruido, sino con lo de silencioso o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. compañero:

Yo tengo oxigenador, y si tienes una especia de galería, puedes ponerlo y la verdad es que hace algo de ruido, pero nada por lo que tengas que preocuparte... hombre, si lo pones junto a la ventana del dormitorio, es posible que lo oigas por la noche...

Puedes ver varios modelos en las tiendas de acuarios, principalmente, y te sugiero que le pongas en la salida de aire una piedrecita porosa que venden, y que hace que le aire salga mejor distribuido y de paso se amortigua algo el ruido.

También puedes ver unos modelos de oxigenador que llevan el enchufe adecuado para conectarlo al encededor del coche, cosa muy útil cuando preveas que la jornada de pesca se va a alargar; de esta manera puedes tener siempre el cebo en condiciones.

Creo recordar que ne páginas WEB de pescatienda tienen algunos modelos. http://www.pescatienda.com

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. compañero:

Yo tengo oxigenador, y si tienes una especia de galería, puedes ponerlo y la verdad es que hace algo de ruido, pero nada por lo que tengas que preocuparte... hombre, si lo pones junto a la ventana del dormitorio, es posible que lo oigas por la noche...

Puedes ver varios modelos en las tiendas de acuarios, principalmente, y te sugiero que le pongas en la salida de aire una piedrecita porosa que venden, y que hace que le aire salga mejor distribuido y de paso se amortigua algo el ruido.

También puedes ver unos modelos de oxigenador que llevan el enchufe adecuado para conectarlo al encededor del coche, cosa muy útil cuando preveas que la jornada de pesca se va a alargar; de esta manera puedes tener siempre el cebo en condiciones.

Creo recordar que ne páginas WEB de pescatienda tienen algunos modelos. http://www.pescatienda.com

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

si ese puede que sea un motivo por el que lo oian en mi casa por la noche , no tenia en la salida nada y hacia mas ruido ...........

con el de pilas se notaba cuando lo tenia puesto o no...........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi buscando alguno que no aga muxo ruido que sino mi madre me exara de casa...jaja ya pasare por alguna pajareria aver como los tienen de precio..weno cuando lo tenga y lo pruebe ya os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me e comprado uno esta semana no hce ruido esta muy bien lo tengo conectado ahora y no lo siento de noche esta bien es electrico tengo un tranformador para el mechero del coche con un enchufe normal y lo enchufo al coche esta bien lo e comprao para tentar a la lubina este invierno con lli ........ vi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me e comprado uno esta semana no hce ruido esta muy bien lo tengo conectado ahora y no lo siento de noche esta bien es electrico tengo un tranformador para el mechero del coche con un enchufe normal y lo enchufo al coche esta bien lo e comprao para tentar a la lubina este invierno con lli ........ vi.....

pues ya me diras donde lo as comprao...y asi me lo pillo yo tambien,cuanto te a costao??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yeee xicos, vendo mis cañas nuevas, por si os enterais de alguien que las quiera.....

Son las SAT CX-G (modelo 2009)....... un chollo 399€ las dos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=41264

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xicos, vendo mis cañas nuevas, por si os enterais de alguien que las quiera.....

Son las SAT CX-G (modelo 2009)....... un chollo 399€ las dos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=41264

un saludo a todos

ok vicente ,,,,,, suerte con la venta ,, si me entero de alguien te lo dire :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xicos, vendo mis cañas nuevas, por si os enterais de alguien que las quiera.....

Son las SAT CX-G (modelo 2009)....... un chollo 399€ las dos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=41264

un saludo a todos

magnificas cañas, me extraña que las vendas, suerte con la venta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado con las cañas de Vicent y están impecables, nuevisimas, gracias Vicent ha sido un placer, a ver cuando te animas y te acercas por las playas de la Safor a pescar a los sargos ahora en invierno que ya están entrando. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado con las cañas de Vicent y están impecables, nuevisimas, gracias Vicent ha sido un placer, a ver cuando te animas y te acercas por las playas de la Safor a pescar a los sargos ahora en invierno que ya están entrando. Un saludo y gracias.

si, ademas de cuidarlas bien te las tiene bien enseñadas :pescando2: mucha suerte con ellas y espero que las disfrutes con muchas y buenas pesqueras emogui :048: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...