Jump to content

Hablemos de material!


Gsuset

Posts Recomendados

hola chicos, he estado mirando en pesca tienda y hay un par de equipos que me gustan, el equipo nº 14 y el nº 21, por favor si podeis echarle un vistazo y decirme que os parece, sería para calar desde costa y desde espigon. gracias.

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues depende del tipo de pescado que pretendas pescar,si es para calar ala dorada te sirve pero especies mas grandes te quedas corto de carrete.

aunque para calar cualquier caña te sirve,no hace falta irte a buscar cañas mas buenas,con una simple caña de 40 euros tienes mas que de sobra.

pero si especificas que especies vas a intentar capturar podremos aconsejarte mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues depende del tipo de pescado que pretendas pescar,si es para calar ala dorada te sirve pero especies mas grandes te quedas corto de carrete.

aunque para calar cualquier caña te sirve,no hace falta irte a buscar cañas mas buenas,con una simple caña de 40 euros tienes mas que de sobra.

pero si especificas que especies vas a intentar capturar podremos aconsejarte mejor

sería para buscar el robalo y la corvina sobre todo, hay veces que entran corvinas gordotas ( 10-15 kg ), que equipo me recomendarías "barato y bueno", sería para pescar al vivo desde costa no para calar. Gracias.

Editado por riopesc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis probado la iridium silver surfing, me han dicho que un poco palo pero serviria para esto?

riopesc,cuanto menos palo sea mejor...asi se dobla mas y amortigua los viajes que te pueda dar el bicho que llebes.(por lo menos ami me gustan asi)

mirate cañitas parabolicas (de las que se doblan toda al caña) que esas son baratas y para pescar al grande van de lujo,y si puede ser de tramos mejor que teslescopica porque como te entre algo grande te la puede partir

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

jajjajaa, menos mal que has rectificado a tiempo por que aqui hay gente muy mal pensada. Ya os contare. sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

ati te gustan duras pero las tuyas son blandas y ami me gustan blandas pero tengo garrotes jaja

nunca estamos agusto con lo que tenemos jaja

con los agusto que pescaba con mis otras cañas y las vendi jaja pu.. crisis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos son gustos a mi me gustan duras ........las cañas digo no malpenseis y esas cañas me gustaban mucho pero al final no me las pille ya contaras que tal te va con ellas

raul, ¿ que es lo que te gustan duras? jajaja, Voy a tener que ir con cuidado contigo en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

La verdad que este post es más idóneo para hablar del material.....Ayer estuve viendo un carrete de bobina giratoria por curiosidad en una tienda, y me parece que está muy bien de precio, el modelo en concreto es el ABU GARCIA ambassadeur seascape 4/0, lo conocéis?? yo creo que de momento no lo voy a comprar, pero si a alguien le interesa le diré que sale a 60 euros, pues sólo le queda esa unidad. Si alguno de vosotros estuviera interesado que me lo diga por privado, hablamos y yo se lo compraría sin compromisos. Nose si el precio está bien o es barato, porque al mirar por internet lo encontraba más caro, pero como tampoco conozco tiendas especializadas en este tipo de carretes, desconozco cual puede ser su precio razonable. Así que lo dicho, si a alguien le interesa que me lo diga sin compromiso que yo mismo se lo podría mandar por correos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que este post es más idóneo para hablar del material.....Ayer estuve viendo un carrete de bobina giratoria por curiosidad en una tienda, y me parece que está muy bien de precio, el modelo en concreto es el ABU GARCIA ambassadeur seascape 4/0, lo conocéis?? yo creo que de momento no lo voy a comprar, pero si a alguien le interesa le diré que sale a 60 euros, pues sólo le queda esa unidad. Si alguno de vosotros estuviera interesado que me lo diga por privado, hablamos y yo se lo compraría sin compromisos. Nose si el precio está bien o es barato, porque al mirar por internet lo encontraba más caro, pero como tampoco conozco tiendas especializadas en este tipo de carretes, desconozco cual puede ser su precio razonable. Así que lo dicho, si a alguien le interesa que me lo diga sin compromiso que yo mismo se lo podría mandar por correos.

Un saludo!

Hola pablo, parece un buen carrete y además a un precio razonable. Yo de momento tengo 3 y ya no me hace falta más pero a ver si a alguien le interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos caladores,que tal,cuanto tiempo,la crisis es lo que tiene....y algun jefe que les gusta dejar a sus obreros sin cobrar,bueno voy al grano,que me caliento.je,je,je.

pues mi colega me a dejado en mis manos lo de pillarle 2 carretes de currican para calar,para el grande ,le he recomendado lo tipico penn133,okuma convector,mitchell 6/0,pero se le va un pokito de presupuesto,y he encontrado esto,pero no se ,aver si me echais un cable,tienen buena pinta,y con un buen uso i tratamiento le puede hacer su funcion muy bien hecha,aki el enlace:

http://www.cansionpesca.com/tiendaonline/product_info.php?products_id=1020

el precio puede llevar a decir,puff una patata,pero mirar el daiwa gs100 con sus 45 o 50 eurillos como trabaja.pero claro es daiwa,esto es duraflot,que yo en carretes nunca he visto nada en cañas algo,y tambien algo de material.bueno,opinen.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos caladores,que tal,cuanto tiempo,la crisis es lo que tiene....y algun jefe que les gusta dejar a sus obreros sin cobrar,bueno voy al grano,que me caliento.je,je,je.

pues mi colega me a dejado en mis manos lo de pillarle 2 carretes de currican para calar,para el grande ,le he recomendado lo tipico penn133,okuma convector,mitchell 6/0,pero se le va un pokito de presupuesto,y he encontrado esto,pero no se ,aver si me echais un cable,tienen buena pinta,y con un buen uso i tratamiento le puede hacer su funcion muy bien hecha,aki el enlace:

http://www.cansionpesca.com/tiendaonline/product_info.php?products_id=1020

el precio puede llevar a decir,puff una patata,pero mirar el daiwa gs100 con sus 45 o 50 eurillos como trabaja.pero claro es daiwa,esto es duraflot,que yo en carretes nunca he visto nada en cañas algo,y tambien algo de material.bueno,opinen.gracias

Hola eduardo, en un principio no tiene mala pinta el carrete, yo lo que más valoro en un carrete de estos de currican es la capacidad de recogida ya que te digo que se nota basntante de unos a otros ya que se meten bastantes metros de linea en el agua, esto te lo indica el RATIO aunque yo no se explicartelo, jeje.Parece buen carrrete.

En particular el Daiwa gs100 no lo quiero ver ni en pintura, a mi se me acabo de deformar la bobina en poco tiempo y además a bastantes amigos también les ha pasado así que no será problema solo de mi carrete, jeje.en cuanto los fuerzas por ejemplo con una manta se acaban deformando la bobina y ya no gira.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pone ratio 3,1:1

osea por cada vuelta de manivela da la bobina 3,1 vuelta,

y mis pen 4/0 pone 2,0:1 osea por cada vuelta de manivela 2 de bobina y para mi gusto son lentisimos de cojones,pero autenticos tractores son capaces de quitar el tapon del fondo del mar,je,je.

imagino que a ratio mas alto mas rapido recojen,pero menos fuerza tienen,como cuando vas en bici subiendo un puerto mucha pedalada pero mas fuerza,y en esprint al reves,no se si me entendeis,o estoy confundido,aver si alguien pone algo en claro.pk tambien luego estan los rodamientos ala hora de recojer facil,madre mia que alguien ponga su opinion aver.

pd:acavo de ver que el riptide 6/0 tiene el mismo ratio,que tal recoje??

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pone ratio 3,1:1

osea por cada vuelta de manivela da la bobina 3,1 vuelta,

y mis pen 4/0 pone 2,0:1 osea por cada vuelta de manivela 2 de bobina y para mi gusto son lentisimos de cojones,pero autenticos tractores son capaces de quitar el tapon del fondo del mar,je,je.

imagino que a ratio mas alto mas rapido recojen,pero menos fuerza tienen,como cuando vas en bici subiendo un puerto mucha pedalada pero mas fuerza,y en esprint al reves,no se si me entendeis,o estoy confundido,aver si alguien pone algo en claro.pk tambien luego estan los rodamientos ala hora de recojer facil,madre mia que alguien ponga su opinion aver.

pd:acavo de ver que el riptide 6/0 tiene el mismo ratio,que tal recoje??

por la foto que se ve del carrete no tiene mala pinta, pero faltaria verlo y tantearlo haber como va...lo del ratio es lo que tu dices,cuanto mas vueltas de bobina por manivela tiene menos fuerza y velocidad, y al reves..

el mitchell no te lo recomiendo si es el de gia hilos por la mecanica que se rompe solo de mirarlo.

un carrete por malo que sea si tiene un buen mantenimiento te aguanta sin problemas jeje yo mis mitchell los tengo ya 2 años y pico y sigen funcionando mas o menos bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le has echado un vistazo al que yo dije más arriba? yo no entiendo de este tipo de carretes pero el precio es más o menos el mismo, y es Abu García. Yo no me llevo ninguna comisión eh?jeje es más no conozco ni al tío ya que no está en mi pueblo la tienda, pero que si pagáis los portes yo me encargo de mandároslo. Sólo te lo digo porque lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le has echado un vistazo al que yo dije más arriba? yo no entiendo de este tipo de carretes pero el precio es más o menos el mismo, y es Abu García. Yo no me llevo ninguna comisión eh?jeje es más no conozco ni al tío ya que no está en mi pueblo la tienda, pero que si pagáis los portes yo me encargo de mandároslo. Sólo te lo digo porque lo tengas en cuenta.

gracias pablo,pero quiere 2,iguales,y solo hay uno.acabara pillandose un okuma.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...