Jump to content

Regalo plomos para que proveis


Posts Recomendados

Hola, hago distintos plomos para la pesca y sobre todo hay un modelo que entre los aficionados de por aqui han repetido y les encanta igual que a mi , por lo que veo por el mediterraneo usais mas los tipo español con varilla o beach misile lisos y en punta en distintos gramajes , me gustaria regalar unos plomos para que los proveis por aquellas aguas , como veis en las fotos que pongo tacho la pagina de una de mis webs para quitar toda publicidad porque antes que vendedor soy pescador y me gustaria ver las impresiones y que tal funciona por ahi. aparte del lance lo que mas valora la gente es como despega en la recojida con o sin pez , no paraece que estes trayendo 140gramos cuando planea

los plomos yo los llamo aerodinamicos de tres caras , supongo que los conocereis

b42d51636d3cb8ba867d713ae2fdeed4o.jpg

c2efc6efd06eabfd4a68ee08d50dd00fo.jpg

Regalo 5 pack de 4 plomos cada uno , pueden ser los 4 surtidos ejemplo 1 de 80 1 de 100 1 de 120 1 de 140 o todos del mismo a combinar.

Requisitos para recibir un pack sin coste alguno:

1 Haber estado registrado en el foro antes que yo

2 Comprometerse a hacer una pequeña cronica de como le han resultado dando una opinion en este hilo tanto en lanzar por lanzar como en accion de pesca

3 los pack se asignaran por orden de peticion en contestacion a este hilo y no por privado para no crear conflictos de orden de llegada y siempre que respetes y te compromentas con lo de arriba indicado

Un saludo ;)

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues unos plomitos de ese tipo andaba buscando yo ya que en mi tienda habitual no hay de estos...Y porque los ando buscando?? Yo te dire porque...Porque en dias de mar un poco movido,al ser de superficie plana,seguro que no ruedan por el fondo y asta ahora,los plomos que habia visto asi de forma plana,no me habian convencido por su poco coeficiente aerodinamico,en cambio la forma de estos no me desagrada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son unos plomos bastante interesantes por su forma, parece que tienen como una quilla de una embarcación con lo cual pienso que deben navegar bastante bien a la hora de recoger. Me interesa que me mandes un juego a ser posible 1 del 100, 2 del 120 y 1 del 140.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias!

Los plomos tienen muy buena pinta, me gustaria probarlos por las playas de castellon. Se que tengo tan solo 2 mensajes enviados, pero eso no quiere decir nada, soy un leedor enpedernido, llevo entrando todos los dias a leer mientras puedo desde alla por el 2007.

Bueno, lo dicho, si pudiera ser encantado de recibir un pack y no tengas duda que escribire mi 4º mensaje....jejeje la cronica de las sensaciones de los plomos.

Saludos!

Manupege

Editado por Manupege
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,parece que al que madruga dios le ayuda enviarme por privado claramente direccion de envio lo mas completa posible, nombre y dos apellidos y si quereis direccion de correo electronico y numero de telefono,

pajarico el diseño no se de cuando sera solo se que me gusto y lo coji , los pescadores que los han probado les encanta y yo en playa siempre los uso , yo suelo llevar un puñado cuando voy de pesca y suelo dar dev todos los modelos que tengo y te aseguro que de este modelo me los han pedido de 50 en 50 , por cierto , al final seran 6 pack tu tambien te llevas uno a ver que te parecen

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento chicos, lo ponia claramente que solo habia 5 pack disponibles para los 5 primeros , incluso e añadido uno mas para la contestacion 6 , pensad que en mano regalaria un monton , pero los gastos de envio debido al peso me suponen dinero.

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,parece que al que madruga dios le ayuda enviarme por privado claramente direccion de envio lo mas completa posible, nombre y dos apellidos y si quereis direccion de correo electronico y numero de telefono,

pajarico el diseño no se de cuando sera solo se que me gusto y lo coji , los pescadores que los han probado les encanta y yo en playa siempre los uso , yo suelo llevar un puñado cuando voy de pesca y suelo dar dev todos los modelos que tengo y te aseguro que de este modelo me los han pedido de 50 en 50 , por cierto , al final seran 6 pack tu tambien te llevas uno a ver que te parecen

Un saludo

Gracias compañero por el regalo pero mi pregunta te la hacia por que yo ya los tengo desde hace un par de años , algunos compañeros que pescan conmigo ya los han visto , que otro compañero se pueda hacer con ellos yo ya los tengo un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por el regalo pero mi pregunta te la hacia por que yo ya los tengo desde hace un par de años , algunos compañeros que pescan conmigo ya los han visto , que otro compañero se pueda hacer con ellos yo ya los tengo un saludo y gracias.

gracias por ese gesto entonces el 6 va para hanstopo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres al español o beach missile? el español lo hago en 80 y 90 y el beach missile en 170

Si, he mirado en el google por la denominación que les das y creo que son esos, con forma de lágrima, ó gota, en fin......cada uno los llama de una forma.

Pues nada, era saber si los tenías ? (90 ó 100gr) si los vendías ?, como y donde ?, en fin, no se si puede contestar aquí..... en otro post......... en privado......

sencillamente muestro mi interés, a nivel pescador particular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...