Jump to content

videos EQUIPO A


borete

Posts Recomendados

aqui colgaremos videos y mas.....

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee muy chulo el video borete ;) ya tenemos un espilver en el equipo :cry2: ahora a llenar esto de videos chulos ......

por cierto fijaros en el detalle de la cancion y quedaros con la letra :054:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui el que nos dio nombre a los Ateam jejeje....

Youtube Video ->Original Video

tengo que cambiarlo y modificarlo y completarlo que ya somos mas de los que eramos entonces , y lo de A...ixni jejeje.. fue una chorrada que se me ocurrio igual que ponerle la cancioncita y hacerlo tipo la serie jeje.... (que me aburro mucho en casa vamos JAJAJA...) pero sin pensar que podiamos aver llegado a este punto ,,,,

igual podia a ver sido A... lacuasero ,,, G... suset ...ect ect.... jeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooo ese video ai ke acerlo mas largo!!!ya te pasare algun video de lo de la raya y si algien tiene fotos de los dorados o palometones o lo que sea que salga del mar lo añades ke asta 10 minutos puedes subirelo a youtube..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooo ese video ai ke acerlo mas largo!!!ya te pasare algun video de lo de la raya y si algien tiene fotos de los dorados o palometones o lo que sea que salga del mar lo añades ke asta 10 minutos puedes subirelo a youtube..

ponerme lo que tengais en un cd y me lo pasais este sabado ....... las fotos y los videos que tengais tu y rafa ,,,,,, de los demas dias y cosas tengo de todos...............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerme lo que tengais en un cd y me lo pasais este sabado ....... las fotos y los videos que tengais tu y rafa ,,,,,, de los demas dias y cosas tengo de todos...............

mejor te los paso por el mesenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECIA EL DIABLO Y ERA UN PUTO DORAO :bienvenido:

Youtube Video ->Original Video

aqui teneis al maestro kimba en accion ,,,,,, se esperaba palometon pero disfruto de lo lindo :pescando2: yo solo se que se ha empeñao en conseguir palometones y sé... que pronto nos enseñara mas de uno :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qien decia, que a 300 m no senotaba la picada y que benian sin lucha,aiaiiaiiiiiiiii.

quien diga eso KINBA es que pesca atunes de 300 kilos y va muy sobrado o ya no se acuerda de cuando solo sacava alguna mabreta o burret de vez encuando, y se le a subido ala cabeza sacar algun dorados que otro, por que el dorado sienpre suele ser peleon y mola muxooooooooooooo haber que pasa con el dorado HONBRE ya jejeje

un saludo maestro KINBA hasta prontooooooooooooooooo ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, el dorao esta en este momento de capa caida, pero el palometon aguanta mas, ahora segun los expertos jejeje...el dorado esta por aqui todo el año.

CHEEEEEEEEEEEE.............no hay por hay un video de la mata, che posarlo, ese tiene que estar guapo jejej....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:whistle::angry::pescando2:

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJJAJAJA

http://sendables.jibjab.com/view/X6ccGeb6GJQs4my8

http://aka.zero.jibjab.com/assets/producti...1/44/408tag.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...