Jump to content

Duda Sobre embarcacion...


Posts Recomendados

Hola, mi duda es la siguiente, mi padre tiene una embarcacion neumatica de 3,4m y 7.5cv, la cual esta a su nombre... mi pregunta es: si me saco un seguro de esa embarcacion a mi nombre, la podria llevar legalmente, ya que no hace falta ninguna titulacion. y otra cosa que no se, es si cada x tiempo hay que pasar a renovar algun documento de la embarcacion por capitania maritima. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

A lo del seguro OK, es lo mismo que en el caso de los coches.

Con relación a la documentación tengo entendido que por debajo de 4m no hay ni matriculación por lo tanto no se que documento pudieras necesitar renovar.......de todas formas en Capitanía de Valencia atienden bastante bién, pégales un telefonazo, que te pasen con el negociado de embarcaciones de recreo y seguro que en 5 minutos lo tienes claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi duda es la siguiente, mi padre tiene una embarcacion neumatica de 3,4m y 7.5cv, la cual esta a su nombre... mi pregunta es: si me saco un seguro de esa embarcacion a mi nombre, la podria llevar legalmente, ya que no hace falta ninguna titulacion. y otra cosa que no se, es si cada x tiempo hay que pasar a renovar algun documento de la embarcacion por capitania maritima. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Hola,

Debes tener el seguro, los papeles de la barca (hoja de asiento, matrícula), y cumplir unas medidas de seguridad (chalecos, remos, ancla, hinchador, kit de pinchazo, bichero, espejo de señales, bengalas...). Al ser una barca de esas medidas y con ese motor, no hay que renovar ningún documento, pero procura tener el motor a punto por seguridad. En el mar es lo mas importante, la seguridad.

Saludos,

mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...