Jump to content

shimano super aero technium


Posts Recomendados

bueno preguntar a ver que os parece esta caña http://www.pescatienda.com/shimano_super_aero_technium.htm (el modelo bx ) y si me recomendais otras, llebo tiempo detras de ellas las que tengo las quiero retirar son las zun zun xtreme de 3 piezas y ya quiero dar el salto grande que ya son años y necesito un equipo de clase media /alta,,,, saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero!

Yo tengo esta esta caña pero la antigua que viene a ser la misma excepto unas franjas azules y los empatillaos de las anillas en plata,, por lo demas es igual ,, el portacarrete de rosca igual etc...

Ami me gusta mucho la caña , no es muy dura (refiriendome a la bx) pero se le pueden sacar bastantes metros ... no es muy exigente y de modelo es muy bonita por lo demas... y es de punta ... que he visto mas de un comentario por ahi que es parabolica... tonterias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero!

Yo tengo esta esta caña pero la antigua que viene a ser la misma excepto unas franjas azules y los empatillaos de las anillas en plata,, por lo demas es igual ,, el portacarrete de rosca igual etc...

Ami me gusta mucho la caña , no es muy dura (refiriendome a la bx) pero se le pueden sacar bastantes metros ... no es muy exigente y de modelo es muy bonita por lo demas... y es de punta ... que he visto mas de un comentario por ahi que es parabolica... tonterias...

de tonterias nada...todas las shimano son semiparabolicas.De punta son las daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, se ha hablado infinidad de este modelo, simplemente le pegas un vistazo este mismo apartado de cañas y veras al menos 20-30 temas que hablan de esta caña.....

saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo las sat las cx las nuevas y estoy super contento con elllas, son muy lanzadoras sabiendo cargarlas y responden muy bien cuando llevas pescado de buena talla yo le saco de 150 a 180 metros apollando plomo en tierra con 120 gramos y 0,18 de hilo. yo creo que no te arrempentirias si te las compras. saludos y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las SAT son de accion de punta ;)

Ahi te dejo una fotito sacada directamente del catalogo de shimano...

dsc00071hd.th.jpg

Como no se ve muy bien lo que pone,pues la foto esta hecha con el movil...te lo escribo aqui abajo:

Todas las cañas Shimano de Surfcasting han sido diseñadas para lanzar a grandes distancias y para detectar las picadas de forma eficaz.""LAS CAÑAS DE TRES PIEZAS TIENEN ACCION PARABOLICA"".

Pero no se...igual todavia os da por decir que son accion de punta.Pero si en cuanto lanzas con una shimano enseguida se nota que no es de punta...

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, ay otro post de lanzado con la best master y parece que salen los mismos metros con la sat que con la beast,, no me cuadra.. Alguna explicacion? Con las 2 e visto que rondan los 160 180metros... Esto es cierto?

Pienso que la sat cx tendria que ser mas potente y tener mas metros dentro... pero con diferencia, ya que cuesta el doble..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, ay otro post de lanzado con la best master y parece que salen los mismos metros con la sat que con la beast,, no me cuadra.. Alguna explicacion? Con las 2 e visto que rondan los 160 180metros... Esto es cierto?

Pienso que la sat cx tendria que ser mas potente y tener mas metros dentro... pero con diferencia, ya que cuesta el doble..

yo tengo las dos la say cxg y la beast.son dos cañas distintas tanto en accion de pesca como en materiales.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viola yo tengo 2 sat cx y la verdad es que estoy enamorado con esas cañas. Salvo que quieras lanzar en otg te recomiendo las cx pues son mucho mas marcadoras de picadas y a la vez mas dociles. un saludo

las cx lanzan a otg estupendamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero usando lo mas recomdable para cada caña SAT CX-G y Beast BX-G.. Y con el mismo lanzador, cual es capaz de sacar mas metros? y cuanta diferencia puede tener una de la otra?.

Ass,haces preguntas que no tienen respuesta...

A priori y por calidad de materiales.la SAT deberia lanzar mas (a priori)...

Pero siempre habra una persona que se adapte mejor a la beast master,y bien por que se adapte mejor o se le acople mejor la caña,porque no?,lanzara mas con ella.

De ahi que antes de comprar una caña lo mejor sea probar los modelos que te interesen y comparar,pues no porque una caña sea mejor o porque "pepito de los palotes" lanze mas con ella que con la otra,quiere decir que tu tambien vayas a lanzar mas con ella.Si asi fuese todos los que van a las pistas de casting lanzarian con una TTR como la de Moeskops

En cuanto a los comentarios de ciertas personas que dicen que yo con esta o con la otra lanzo 180 metros...(sin comentarios) Hay mucha gente que con buena tecnica y tiempo a sus espaldas de practicas en cuanto a lance tecnico no llegan a esas distancias.180 metros en accion de pesca son muchisimos metros,una barbaridad diria yo.Habria que ver si saben lo que es una cinta metrica y como funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, te entiendo pero siempre ay una respuesta global, por una regla una siempre será mas lanzadora o mas marcadora que otra, luego estan las exepciones de que alguien se adapte mejor a uno u otra, pero por norma general siempre será una superior a la otra.. Yo tengo una grauvell HM que lanzando yo, mi colega y el otro estamos en los mismos metros +-, seguro que con otra caña nuestros lances estaran rondando otras cifras, superiores o inferiores... Nose si me entiendes... Siempre ay algo mas capaz que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que contestarte.si el lanzador es bueno la caña funciona no se si me entiendes lo que te quiero decir.en mi caso yo hace poco tiempo que tengo la sat el dia que la estrene se la deje a un compi y me dejo la bobina de teflon del ultrega vacia.yo no llego hay pero algun dia espero llegar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, te entiendo pero siempre ay una respuesta global, por una regla una siempre será mas lanzadora o mas marcadora que otra, luego estan las exepciones de que alguien se adapte mejor a uno u otra, pero por norma general siempre será una superior a la otra.. Yo tengo una grauvell HM que lanzando yo, mi colega y el otro estamos en los mismos metros +-, seguro que con otra caña nuestros lances estaran rondando otras cifras, superiores o inferiores... Nose si me entiendes... Siempre ay algo mas capaz que otra.

Es que no lo entiendes!!!...El hecho de que te adaptes mejor a una o a otra no es la excepcion!!!!!!!!! Es la regla principal por la que debes comprar una caña!!!!!!!!!!! Y hasta que no os metais eso en la cabeza no aprendereis a comprar cañas!!!!!!!!!!

Y hasta aqui he llegado,punto y final porque parece que no os entra en la mollera

Yo personalmente,en espigones donde me veo obligado a lanzar por encima de la cabeza,uso unas abu garcia del año de la picor porque son las que mejor me van,y no me paro a preguntarme que si esta caña tiene mejor carbono o que si aquella lo tiene peor,o que si pepito lanza mas cn la otra,porque despues de años y años de pesca y de probar cientos de cañas,se que no lanzo con ninguna mas que con las mias,tengan, o no tengan mejor carbono,cuesten mas o cuesten menos.Por el tipo de caña,por mi complexion fisica,por mi tipo de lance,porque me veo obligado a lanzar estatico arriba de una piedra sin poder moverme...por lo que sea,no se el porque!!!!! Solo se con esas que tengo,para ese tipo de lance y para mi persona no hay mejor caña.Y lo demas (si es mas bonita,mas moderna,tiene mejor carbono,etc...) te la deberia de "soplar" como me la sopla a mi,y no hay respuesta a tu pregunta porque cada persona es un mundo!!!!!!

Guiarse por una opinion global es un grandisimo error,porque si el 80% de este foro lanza mas con la SAT y por alguna de aquellas tu estas dentro del otro 20%...una vez comprada la caña te jodes y puede que hayas perdido la posibilidad de comprar una caña con la que tires mucho mas y te sientas mucho mas agusto.

Prueba cañas elige y compra,no hay otra,Guiarse por la opinion de otro es un error!!!Y los que hemos probado muchas cañas estamos hartos de decirlo.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si entiendo lo que decis, al que no entendeis es a mi,, jaja!!

No tengo posivilidad de catar esas cañas, las tengo que comprar a ciegas, entonces un 80% contra un 20% me es suficiente, ya que tendria un 80% de acertar y no un 20..

Y no estoy de acuerdo completamente con lo que decis, no me podeis decir que con mi caña actual, si me adapto bien sacaré mas metros que con una SAT o SURF LEADER ETC... Por el material y el estudio de esa caña, es muy inferior al de una caña "buena" por lo que una buena será capaz de sacar mas metros, mas que nada porque estará mejor estudiada y será mas potente..

Ademas leyendo mucho, ya lo tengo claro, El maximo que le an sacado a las Beast, está muy lejos de los maximos que les an sacado a las SAT..

Tan dificil era entenderme... Solo responder que caña tenia mas capacidad dentro de ella, y cual era mas marcadora.

Al final oy me e pillado una SAT CX-G.

Todo tiene un limite general.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si entiendo lo que decis, al que no entendeis es a mi,, jaj

Y no estoy de acuerdo completamente con lo que decis, no me podeis decir que con mi caña actual, si me adapto bien sacaré mas metros que con una SAT o SURF LEADER ETC... Por el material y el estudio de esa caña, es muy inferior al de una caña "buena" por lo que una buena será capaz de sacar mas metros, mas que nada porque estará mejor estudiada y será mas potente.

Es que no te tienes que adaptar a tu caña,sino que tienes que encontrar una caña que se adapte a ti...que no es lo mismo un tuberculo que ver tu culo... :o:o

Ademas por muy estudiada y potente que sea una caña,si tu no eres capaz de sacarle el rendimiento que ella pide...no vas a lanzar mas con una caña de 1000 euros que con una de 200.

Saludos y enhorabuena por la nueva adquisicion

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el limite lo puede tener el lanzador, si no da pa mas...no da pa mas.. Pero joder, claro está que a mi telescopica no ay ser vivo que le saque por decir algo 200M, porque la caña no tiene esa potencia, si le tiras a media vuelta fuerte te la carcas, en cambio a una de calidad superior, con menos esfuerzo te responderá mejor..

De momento la SAT se conformará con mi carretito Grauvell Genius, que está la cosa jodia, ya despues como mucho le pondré un ultegra xsa.. Y de plomo es el que uso, 120G y en ocasiones 110G..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...