Jump to content

Manual de usuario


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Hola compañero,yo tengo la DS 500 creo que es la misma sonda pero con la pantalla mas pequeña si te interesa te la puedo escanear y mandar por correo electronico,dime tu direccion.

De todas formas si la compraste nueva el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español, saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola compañero,yo tengo la DS 500 creo que es la misma sonda pero con la pantalla mas pequeña si te interesa te la puedo escanear y mandar por correo electronico,dime tu direccion.

De todas formas si la compraste nueva el vendedor tiene la obligacion de darte el manual en español, saludos y buena :pescando2:

hola rasicar, perdona que no te haya respondido antes, pero no me he conectado ultimamente, si pudieses mandarmelo me harias un gran favor!!! el tema es que la sonda esta comprada en USA y por eso no esta en español, lo dicho me aras un gran favor, muchas gracias!!!!!

saludos

P.D: te he mandado un privado con mi e-mail! saludos

Editado por mainot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...