sergiocrevisurf Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 (editado) bueno pues se me a roto una anilla de mi caña de 3 piezas la anilla es la primera del tramo de donde va el carrete y era desas plegables ,ya de paso se la voy a poner fija para ke no me de problemas por ke esas anillas plegables las odio siempre dan problemas el dia menos esperado, ,,e visto videos en el youtube de como se hace el proceso y lo unico ke me keda por saber es el likido ke se le pone si es barniz o laca, con eso y un poco de practica creo ke me apañare a hacerlo yo solo jejejejeje.... :cumple: Editado Noviembre 16 , 2009 por dj viola Citar
elpotero Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 bueno pues se me a roto una anilla de mi caña de 3 piezas la anilla es la primera del tramo de donde va el carrete y era desas plegables ,ya de paso se la voy a poner fija para ke no me de problemas por ke esas anillas plegables las odio siempre dan problemas el dia menos esperado, ,,e visto videos en el youtube de como se hace el proceso y lo unico ke me keda por saber es el likido ke se le pone si es barniz o laca, con eso y un poco de practica creo ke me apañare a hacerlo yo solo jejejejeje.... hola amigo yo creo que se pone un pegamento exposi ,lo hay trasparente y es muy duro de la marca araldit Citar
FernandoMarbella Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Flex coat rod building Citar
juanvi Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Flex coat rod building jejeje,es que es complicado eso de usar el buscador...Saludos Citar
josepesk Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Hola, compañero: Yo para cubrir el atado de las anilla, una vez hecho, suelo utilizar barniz transparente, ya que además de protegerlo, da buen resultado estético. Aunque te diría que lo importante es elegir bien el hilo para hacer el atado, yo personalmente lo prefiero muy fino, aunque resulte un poco más difícil de hacer. Sobre todo, procura fijarte que al dar las vueltas no se quede montada ninguna vuelta al enrollar el hilo, y te sugiero que empieces desde la pata de la anilla en dirección a la caña. Saludos Citar
Miembros Soycubano Publicado Abril 24 , 2020 Miembros Publicado Abril 24 , 2020 Hola buenas por aqui a todos los pescadores, soy cubano y tengo unas cañitas shimano ultegra que quisiera cambiarle todas las anillas, a donde me aconsejan que me pueda dirijir aqui en torrevieja que hagan un buen trabajo garantizando el producto y cuanto podria salir todo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.