Jump to content

Anillas antivolteo para cañas telescópicas


Posts Recomendados

Hola queria saber si venden anillas antivolteo para cañas telescópicas. Quiero cambiarle a una caña las dos anillas "locas" que van por debajo de la anilla del puntero y a ver si hay de esas que tienen unas estrias de agarre para que no se giren después de varios lances.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vicent lo que pasa es que esas anillas son especificas para cañas que ya traen las estrias hechas en el puntero para que encajen y no se muevan como las que lleva la tournament telescopica supongo que si se las pones a una caña normal esas estrias al no tener sujeccion y poder girarse dejaran marcas en el puntero y lo dañaran con el tiempo.Un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo donde las vi, habia unos casquillos metalicos para sujetar a la caña con epoxi y ya estan con estrias para colocar la anilla encima, quizasa en bbubys o algun sitio asi, si me acuerdo lo posteo

Esos casquillos serian lo ideal para lo que quiere hacer el compañero vicent, haber si te acuerdas donde las viste que a mas de uno nos interesa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que se muevan siempre, pero alguna vez después de algún lance fuerte si que se ha girado y es una putada perder la línea, el puente y sobretodo el cebo (que con lo que cuesta conseguirlo.... :bowdown: ), o estar cada vez apretandolas antes de lanzar.

Tengo claro que las dos teléscopicas nuevas que voy a comprar van a ser con anillas antivolteo, pero si de paso encuentro alguna solución para la Daiwa Samurai me vendría de perlas, pero de momento a no "zumbarle" muy fuerte :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que se muevan siempre, pero alguna vez después de algún lance fuerte si que se ha girado y es una putada perder la línea, el puente y sobretodo el cebo (que con lo que cuesta conseguirlo.... :) ), o estar cada vez apretandolas antes de lanzar.

Tengo claro que las dos teléscopicas nuevas que voy a comprar van a ser con anillas antivolteo, pero si de paso encuentro alguna solución para la Daiwa Samurai me vendría de perlas, pero de momento a no "zumbarle" muy fuerte <_< .

A ver si el amigo berebere nos lo soluciona si se acuerda de donde vio el accesorio ese que comenta,pues a mi tambien me interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar

Jejeje,no pasa nada compañero,la intencion es lo que cuenta.Yo tambien monto cañas y es la primera vez que oigo hablar de este accesorio,la verdad es que me interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, malas noticias he llamado directamente a BUBBYS y no es alli, es de esas cosas que ves a veces ojeando paginas por pasar el rato y cuando te hace falta ...., preguntare a cierto amigo que monta cañas desde hace muchos años, le vere este Domingo y a ver si el las conoce o sabe donde buscar

Gracias berebere :D , yo hablaré también con una tienda donde voy bastante y tambien reparan cañas desde hace tiempo a ver si él tiene alguna solución y os la comentaré.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...