Jump to content

Pesca del calamar a deriva


Posts Recomendados

:) Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gr

a una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona.

Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gr

a una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona.

Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. :bienvenido::bienvenido:

Buen ejemplar LUBINA, enhorabuena, yo estoy dandole a los calamares pero este año son pequeños de momento por mi zona, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:D Buenas tardes compañeros,esta mañana salí a probar q tal se da el calamar en la zona de cunit,no ha habido mucha suerte en cuanto a cantidad,pero lo he pasado genial con una picada frente a los caladeros del arenal de un precioso calamar de 1,460gr

a una profundidad de 46metros segun la sonda.¿quería saber si hay alguien mas probando esta especialidad en la zona.

Un saludo de lubina fresca desde cunit y buena pesca a todos. :wub::wacko:

Buenos dias lubinafresca,acercate mas a la costa,a unos 14 metros de sonda.

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias lubinafresca,acercate mas a la costa,a unos 14 metros de sonda.

un saludo para todos

Hola yo pesco en Aguilas y lo hago asi al atardecer y al amanecer ,cuanto mas alto esta el sol pesco a mayor profundidad hasta los 50m y conforme va bajando el sol ,me voy acercando a tierra hasta llegar a los 15 0 20 metros cuando ya esta oscuro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo incluso a ultima hora me voy a los 12 y 14 metros, y me da resultado, saludos

Si amigo a ultima hora a la deriva a esa profundidad yo suelo coger los mas grandes en los ultimos 10 minutos antes de que se haga de noche y si hay luna llena puedes seguir pescando a poca profundidad a la deriva aun de noche iluminando un poco la potera yo los he cogido hasta en 7 metros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigo a ultima hora a la deriva a esa profundidad yo suelo coger los mas grandes en los ultimos 10 minutos antes de que se haga de noche y si hay luna llena puedes seguir pescando a poca profundidad a la deriva aun de noche iluminando un poco la potera yo los he cogido hasta en 7 metros :bienvenido:

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...