Jump to content

kien se anima a pescar congrios?


congrioman

Posts Recomendados

hola pescadores,soi d premia y suelo variar de espigones desde blanes asta vilanova,aver si alguien se anima a unas pescatas de congrios,ok.

tel-638044235.

cada fin de semana suelo salir,viernes y sbado tarde,noxe.

Bienvenido desde Cadiz, si te gusta pescar congrios vente por aqui que es lo unico que nos estan dejando los trasmalleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
hola pescadores,soi d premia y suelo variar de espigones desde blanes asta vilanova,aver si alguien se anima a unas pescatas de congrios,ok.

tel-638044235.

cada fin de semana suelo salir,viernes y sbado tarde,noxe.

Saludos

Pero actualmente en el espigon de blanes esta prohibido pescar por nose que follón de que unos pescadores desde el puerto se liaron a plomazos con un hombres que pescaban desde las barcas, enredando sedales etc... lo digo porque no vayas a ir y te claven el multazo que se ve que no es chico.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola maestro,pues todavia salgo a la pesca del congrio y con mas ganas,porque resulta que ara un mes.en dos dias me lleve para casa unos 26 kiloos de congrio y 8 kilos de pulpo,esto pescado desde el espigon claro,por la zona del maresme.

dos de ellos me hacian 1,20cm de largo con 4 k uno y el otro 5,5k,los demas 6 pesaban unos 2k,e cogido tanto ke tuve incluso ke regalar,jejejejeje.

bueno pues agregame al messenger y podrianmos kedar algun dia,ya ke normalmente suelo ir solo y no me gusta muxo,muxos saludos,jose.

mi correo es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...