Jump to content

Astipol willow 640


Asemaba

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una oferta para comprar este barco, el willow 640, parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien, 9.000,00€ con un motor Honda de 90 cv

He leido una serie de comentarios muy negativos, y me he preocupado. Me gustaría saber si son corroborados por vosotros o estan infundados.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una oferta para comprar este barco, el willow 640, parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien, 9.000,00€ con un motor Honda de 90 cv

He leido una serie de comentarios muy negativos, y me he preocupado. Me gustaría saber si son corroborados por vosotros o estan infundados.

Un saludo y gracias anticipadas.

Yo he oido tambien comentarios muy negativos de ese barco, pero si el barco y el motor estan en buen estado, por 9000, euros ya estas tardando en comprarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto pero no lo he probado, pero la sensacion que me transmitio es que es demasiado estrecho, y cuando vi al dueño irse a la banda.... escoraba de mas. No deja de ser un barco de 5.30 (si no me equivoco) de casco con un braquet y mucha cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con el braquet, es muy debil y encima es adosado, si no lo han reparado no tardarás en tener que hacerlo, mira el barco por dentro en la sentina en popa, todos los Astipol que vi han pasado por esto, uno de ellos han tenido que repararlo 2 veces, el fallo está en la fijación del braquet, revienta, fíjate bien y comentaselo al que te lo vende a ver que dice, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo yo entendido por un compañero que ha comprado una el barquet ahora ya no es adosado sino que va en el mismo molde por lo que el problema parece solucionado e incluso al hace el barco de mas eslora pero vamos a mi opinion personal no me gustan los barcos con braquets y si encima este modelo tiene problemas miratelo bien antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con tantas "buenas noticias" del barco, creo que barajaré otras opciones.

De todas formas me queda una duda, es posible arregar el bracket, o es por diseño algo insalvable?. Pues dado que el precio es bueno, si uno se gasta 2 ó tres mil euros en subsanar los defectos podría quedar bien. Lo digo ya que en EEUU al parecer es una solución buena y muy utilizada.

Un saludo y gracias por abrirme los ojos.

PD por cierto una cosa que me preocupa adicionalmente es que www.astipol.com no tiene dueño, al menos a mi me sale que se vende el dominio, y eso es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tantas "buenas noticias" del barco, creo que barajaré otras opciones.

De todas formas me queda una duda, es posible arregar el bracket, o es por diseño algo insalvable?. Pues dado que el precio es bueno, si uno se gasta 2 ó tres mil euros en subsanar los defectos podría quedar bien. Lo digo ya que en EEUU al parecer es una solución buena y muy utilizada.

Un saludo y gracias por abrirme los ojos.

PD por cierto una cosa que me preocupa adicionalmente es que www.astipol.com no tiene dueño, al menos a mi me sale que se vende el dominio, y eso es raro.

si vas a gastarte ese dinero, casi mejor añadeselo a tu presupuesto y busca una opción mejor :D

en EEUU hay barcos con braket igual que aqui, otra cosa es como vayan montados, a mi personalmente no me gustan, prefiero que vayan al casco directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas.

En EEUU los brakets son muy utilizados, pero son de acero, preparados para 1, 2, 3 o mas motores, las popas de los barcos, estan muy preparadas para soportar las fuerzas que ejercen los brakets, por que las potencias que montan alli, suelen ser muy altas. No comparemos un braket americano con lo que montaba en fibra las wilow, son dos cosas totalmente distintas. Y que quede bien claro, para soportar un braket americano, las popas y el casco entero tiene que estar pensado y reforzado para montar un braket, no es lo mismo un barco estructurado para eje, para cola, para fueraborda en popa o en braket.

La segunda, el dominio de astipol estara en venta, por que astipol cerró y no funciona hace ya tiempo, supongo que nadie te comentó nada por que no buscabas un barco nuevo, si no que hablabas de uno usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUCERO, buen chiste :pescando:

Puede parecer un chiste pero es la realidad, el paisano es mayor y suele salir cuando hace buen tiempo por lo que no sufre los pantocazos de la marejadilla y la tiene niquelada, con la astipol tuvo varias pijadillas y se gastaba un dinero en reparos y ultimamente parece ser que se le empezaba a amarillear... saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...