Miembros JP MALLORCA Publicado Noviembre 20 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 20 , 2009 Mi porblema aparte del presupuesto, es encontrar un carrete por no mas de 60€ para rellenar con un trenzado power pro, que es lounico que tengo claro y posiblemente con una caña grauvell de accion 10 - 50- grs Tenia pensado comprar el nexave 4000bf de shimano pero he leido por el foro que no esta diseñado para utilizar con un trenzado Citar
llubina Publicado Noviembre 22 , 2009 Publicado Noviembre 22 , 2009 Hola cvompañero !!!!! Por ese precio lo unico que se me ocurre es el navi 3000 o 4000 es ligerito sencillo de mejor calidad que un nexave y yo si lo he visto con trenzado , encima power pro y sin problemas. si no quieres shimano , tambien tienes el ragal IX de daiwa que es del estilo peor te recomiendo un 2500, ( por que daiwa suelen ser de mas capacidad sienro un 2500 casi un 4000 shimano ) luego una opcion k no descartaria es el michell avocet en sus versiones siendo la g 4000 de 8 rodamientos la mejro ......... lo que no estoy seguro si es valido para trenzado......... pero si que es un agran carrete a un precio contenido. un saludo , y espero haberte ayudado. Citar
Miembros JP MALLORCA Publicado Noviembre 23 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 23 , 2009 Hola cvompañero !!!!!Por ese precio lo unico que se me ocurre es el navi 3000 o 4000 es ligerito sencillo de mejor calidad que un nexave y yo si lo he visto con trenzado , encima power pro y sin problemas. si no quieres shimano , tambien tienes el ragal IX de daiwa que es del estilo peor te recomiendo un 2500, ( por que daiwa suelen ser de mas capacidad sienro un 2500 casi un 4000 shimano ) luego una opcion k no descartaria es el michell avocet en sus versiones siendo la g 4000 de 8 rodamientos la mejro ......... lo que no estoy seguro si es valido para trenzado......... pero si que es un agran carrete a un precio contenido. un saludo , y espero haberte ayudado. Hola compañero por que motivo no me aconsejan el nexave para trenzado y en camvio el navi siendo mas barato si y si me has ayudado lo que cuanto mas se mas liado estoy Un saludo Citar
Miembros feyton Publicado Noviembre 29 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 29 , 2009 Hola: Yo estoy buscando el navi y me gustaría saber donde encontrarlo por eso precio. Gracias Citar
Miembros JP MALLORCA Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Miembros Publicado Noviembre 29 , 2009 Yo al final compre el exage 4000 de shimano y va muy bien. Citar
pescamar_3 Publicado Noviembre 29 , 2009 Publicado Noviembre 29 , 2009 hola e llegado tarde bueno por si hay alguien buscando la misma información . yo tengo el nexave 4000 fb y va muy bien con el trenzado ningún problema . en relación calidad precio yo al nexave fb le doy un 10. Citar
Jhoni Publicado Noviembre 29 , 2009 Publicado Noviembre 29 , 2009 hola e llegado tarde bueno por si hay alguien buscando la misma información .yo tengo el nexave 4000 fb y va muy bien con el trenzado ningún problema . en relación calidad precio yo al nexave fb le doy un 10. hola yo tambien tengo el nexave y no me a dado ningun problema un amigo mio lo tiene tambien y lo usa con trenzado y nunca me a dicho nada mal del uso del trenzado en este carrete. yo lo recomiendo. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.