Jump to content

¿exageramos un poco?.


surfer2

Posts Recomendados

los pescadores por norma me parece exageramos un poco, nosotros no,los demas.¿es bueno para mantener la moral alta?Porque despues de tres porras seguidas el de al lado te dice lo que ha pescado,y claro, ¿que haces?.Te lo crees o piensas te vas a cagar con la pesquera que te voy a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir que los pescadores somos exagerados, es ya de por si exagerado. :pescando: quien no lo ha sido alguna vez, aunque haya sido solo un poquito. un pececito mas, unos gramitos de mas, una picada de la ...., nose cuantos metros de linea me saco..... en algun momento creo que todos lo hemos hecho. No creo que sea nada malo siempre que no lo hagamos ni de mala fe ni por envidias.

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii!! Alfonso!! Pues ya no me creo nada cuando estemos pescando, si sacas un pez grande y no te veo todo el proceso, te diré que lo traias en la mochila. Am , por cierto, cuando os fuisteis, a la media hora, saqué una doradon de 2,5kilos, y mas tarde 2 mas rondando el kilo. No veas como le pillé el truco a la SAT, le sacaba ay ay los 170, 180 metros facilmente.

Pescadores exageraos, que va tio, lo que pasa es que somos muy incredulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el secreto que tengo yo para cuando algunos de los pescadores que hay a mi lado me bienen exagerando con el peso, saco mi peso rapala y se la peso, y ahi se ve lo que me vienen exagerando y si me vienen exagerando con los metros que sacan, saco el cuentametros riobi de carbono ( el bueno) y comprobamos que no son tantos los metros que salen de sus carretes. Señores si que exageramos incluido yo. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando digo si exageramos un poco es una manera de hablar cariñosa.Como dice surfcastluco muchas veces sacas una pieza y dices 850g.pesa.Pero claro, la hemos pesado,entonces ¿que debo hacer? ¿añadir un tanto por cien de optimismo? porque claro,eso queda escrito para futuros recuerdos melancolicos de esa pesquera.Y cuando te juntas con tu pez de 850g.con los optimistas 1100g.(o mas)sales perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Q dices exagerados yo saque ayer una corvina de 25kilos con un 0.06 ehhhhhhhhh y salio en 5 minutos y dentro llevaba un monton de calamares ,,,,,,, rebozaos jajaja.

hayyyyyyyy que lastima si fuera verdad na mas q la mitad ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...