oskayak Publicado Febrero 18 , 2010 Publicado Febrero 18 , 2010 Felicitaciones de nuevo esta vez por la suelta de esas dos piezas que te dan la satisfaccion de pescarlas y luego soltarlas y si encimas lo grabas en video y luego nos lo enseñas pues perfecto, un pescon en toda regla. Seguro que la naturaleza te seguira recompensando. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Publicado Febrero 18 , 2010 Gracias compañero. Espero poder seguir cogiendo y soltando,sera buena señal,que ya queda poco para acabar la temporada. Saludos desde El Puerto. Citar
Miembros Guille NF Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Publicado Febrero 18 , 2010 Hola Marcos. Quería felicitarte por tus buenas capturas. Son de buen tamaño y eso es lo que deberíamos hacer todos, y eso es lo que yo estoy deseando también. Pero, ¿las has capturado en Spining? Yo soy de Valencia y estoy intentando pescar alguna lubina al spining. Por ahora no he tenido mucha fortuna aunque lo he intentado ya varias veces y con diferentes rapalas. ¿Tu crees que esa es la manera adecuada? Quisiera, a ser posible, que me dieras tu opinión. Gracias Citar
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Publicado Febrero 18 , 2010 Gracias. Si,todos son capturados a Spinning. Pues maneras hay muchas,a fondo,jigging,currican etc,a todos nos pasa lo mismo,vamos muchas veces y nos venimos de vacio despues de probar mucho rato pegando lances y cambiando muestras. El secreto es insistir y adecuarse a los pesqueros y tecnicas. Saludos desde El Puerto. Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 SIMPLEMENTE ENORAWENA!! GRAN PESCA LA QUE HACES COMPAÑERO1!!!! DIGNO DE RESPETAR Y VALORAR!!,............... pero dile a esos pescaitos que por la parte de Huelva.... hay un par de colegas que quieren oler a pescao! jejejejeje =) Citar
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Publicado Febrero 22 , 2010 Gracias compañero. Pues dadle fuerte,que por Huelva hay muy buenos pesqueros robaleros,todo es dar con el dia bueno y tener suerte. Saludos desde El Puerto. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Publicado Marzo 13 , 2010 13-3-10 Sobre 1,5 Kg Sobre 1 kg Ambos fueron devueltos a su medio. Saludos desde El Puerto. Citar
kenpescador Publicado Marzo 13 , 2010 Publicado Marzo 13 , 2010 preciosas , lubinas si señor y bonito gesto me alegro por que hayas tenido una buena jornada ,un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 Gracias compañero. Puede que haya sido la ultima salida a Spinning de la temporada,pues las doradas empiezan a llegar y ocuparan todo mi tiempo de pesca a partir de Abril,hasta Noviembre no volvere a por robalos. Saludos desde El Puerto. Citar
agustin v g Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 marcos , enhorabuena por las capturas y espero que la temporada de las doradas te sea fructifera en buenas capturas , un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 Gracias compañero. Eso espero,que las doradas se den bien este año. Saludos desde El Puerto. Citar
kenpescador Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 Gracias compañero.Puede que haya sido la ultima salida a Spinning de la temporada,pues las doradas empiezan a llegar y ocuparan todo mi tiempo de pesca a partir de Abril,hasta Noviembre no volvere a por robalos. Saludos desde El Puerto. lastima ya que estaba disfrutando mucho de tus capturas a un que no desperdicies un temporal apartir de semana santa para mi el mejor mes para la pesca de la lubina abril un saludo Citar
josema29 Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 mi gran enhorabuena marcos.hoy he estado en la caleta en la punta del sur,le he estado pegando durante 4 horas y ninguna picada asin que me he vuelto decepsionado para casa.ya no se si es porque lo hago mal,el lugar no es el adecuado o yo que se,bueno saludos y espero que sigas asin,suerte campeon. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 lastima ya que estaba disfrutando mucho de tus capturas a un que no desperdicies un temporal apartir de semana santa para mi el mejor mes para la pesca de la lubina abril un saludo Ahora le toca a las doradas compañero,en Noviembre retomo otra vez el Spinning y los robalos,curiosamente aqui por la zona de Cadiz,o al menos para mi,los mejores meses son Enero y Febrero. Gracias Josema,aquella zona es muy buena,la he tocado mucho embarcado y he hecho pesqueras memorables de robalos,claro que desde tierra es otra cosa,pero no desanimes,todo es insistir y tener suerte. Saludos desde El Puerto. Citar
urtadelsur Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 Felicidades marcos por las capturas,pena del tiempo que este año nos ha dejao hacer poco en estas fechas de robalos. un saludo. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 Gracias compañero. Pues si,este año hemos tenido temporal tras temporal,y aqui no estamos acostumbrados a este mal tiempo,pero bueno,no me puedo quejar. Saludos desde El Puerto. Citar
ivan09 Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 felicidades por todas las piezas pescadas Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 Gracias compañero Saludos desde El Puerto. Citar
MACABÍ Publicado Marzo 15 , 2010 Publicado Marzo 15 , 2010 ¡Enhorabuena por las capturas Marcos! Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 Gracias compañero Saludos desde El Puerto. Citar
fitodecai Publicado Marzo 17 , 2010 Publicado Marzo 17 , 2010 felicidades Marcos por las pesqueras que te marcas y por las sueltas,lo que daria yo por coger un robalo y como tu los coges de dos en dos y luego los sueltas bonito gesto y mi enhorabuena,haber si un diita me dices un sitito bueno,saludos desde EL puerto. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Publicado Marzo 17 , 2010 Gracias fito. Ya hasta final de año no creo que vaya mas,estos vientos y esta subida de temperaturas son anti-robalos. Saludos desde El Puerto. Citar
juan vera Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 marcos feliciades por esas capturas enorabuena ahora viene lo bueno con el calorcito un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 7 , 2010 Autor Publicado Abril 7 , 2010 Gracias compañero,ya hasta final de año no volvere por robalos. Ahora les toca a las doradas,aunque el tiempo aqui por Cadiz no acompaña mucho aun. Saludos desde El Puerto. Citar
juan vera Publicado Abril 13 , 2010 Publicado Abril 13 , 2010 eso , eso a por doradas , a ver si llega ya la calor que es cuando entran jejeje un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.