cocomar2006 Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 enhorabuena compañero por esa paternidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 erseba , mi mas sincera enhorabuena a toda la familia en especial a ustedes , que lo disfruteis mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Dic 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LO MEJOR!!!!!! Acabamos de llegar del hospital, ya le han dado el alta al niño, y me ha alegrado muchisimo leer vuestros mensajes, reconforta que sin conocer fisicamente a una persona se interese por las cosas que suceden en tu vida, asi que mil gracias a todos ya colgare una foto del pequeño cuando disponga de un ratito libre, que me da que van a ser pocos, para que lo conozcais aunque sea por foto. ahhhh, se me olvidaba , jaume este tiene que ser merengue, en mi casa no entran culés ni a pedir agua, jejeje, un saludo , sois lo mas grande.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Enhorabuena a la familia y salud para criarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hazlo muy travieso si ya se hacen solos--yo tengo una con 10 meses...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LO MEJOR!!!!!!Acabamos de llegar del hospital, ya le han dado el alta al niño, y me ha alegrado muchisimo leer vuestros mensajes, reconforta que sin conocer fisicamente a una persona se interese por las cosas que suceden en tu vida, asi que mil gracias a todos ya colgare una foto del pequeño cuando disponga de un ratito libre, que me da que van a ser pocos, para que lo conozcais aunque sea por foto. ahhhh, se me olvidaba , jaume este tiene que ser merengue, en mi casa no entran culés ni a pedir agua, jejeje, un saludo , sois lo mas grande.... ehorabuena compañero a partir de ahora mucha paciencia.oye y si te sale cule,mejor que merengue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Ayer sobre las 19.30 de la tarde yego al mundo mi pequeño Aitor, ha yegado un poco antes de lo previsto, un mes y medio antes de la fecha, pero gracias a dios tanto la madre como el niño estan perfectamente ha pesado 2.400 grs. y ha medido 40 cms. por supuesto no hace falta decir que es la sensacion mas bonita que he tenido jamas en toda mi vida y cuando nacio me hizo llorar como uuna magdalena. espero que todo vaya bien y lo podamos tener pronto en casa. queria compartir esta tremenda alegria con todos vosotros. un saludo. Enhorabuena compañero espero que seais muy felices como tu dices es un momento muy especial un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.