Jump to content

la mejor web de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: coleguitas de pesca hay una pagina bastante completa donde pueden buscar todo tipo de informacion para pesca, los mejores precios y mejores ofertas que he visto nunca.

Solicito que le echen un vistazo y opinen a ver que les parece....también acepto aportaciones de mejores paginas web de pesca..... :055:

AXIAS

un saludo APOLO

www.XXXXXXXXXXX.com

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coleguita Apolo.

Solo dos post y ya parece que nos tomas por gilipollas a todos, si quieres vender tus articulos te montes una agencia de publicidad o contratas un anuncio en el periodico local de tu ciudad.

Ala que vendas mucho y te hagas rico, rico, rico, .

Un saludo coleguilla.

............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vuelvo a repetir, esta en las normas:

No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as. Para agregar enlaces a tiendas de pesca existe una opción para ello en la sección Enlaces en la página principal la única condición para incluir los enlaces es dejar otro enlace hacia PESCAMEDITERRANEO2.COM en la página que quiera agregarse.

Solo quiero añadir que este tipo de mensajes mas que dar publicidad lo que hacen es dar mala imagen de la tienda que se publicita. Este foro es gratuito y se mantiene con el esfuerzo de los administradores, las colaboraciones desinteresadas de articulos. No podemos consentir que nadie se aproveche de nuestro esfuerzo.

Por ello os ruego que no hagais publicidad agresiva en el foro, aparte de que nadie os comprara. Si quereis dejar el enlace en la pagina principal hay un lugar para ello. Lo añadiremos gustosamente.

Espero que no se vuelva a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lamento las molestias es que soy un forofo de la pesca y sinceramente lo hago sin animo de lucro pero es que cuando hay calidad en una pagina hay calidad y no lo hacia con malas intenciones solo esperaba que la gente me dijera mas paginas = de wenas que esa para comparar.... pero si no saben ninguna no pasa nada. Sabia perfectamente lo de la publicidad pero yo no hago publicidad lo hacia en plan abrir un tema nuevo nada mas... perdon por las molestias nada mas... y no considero a nadie gilipollas excepto al que cree que pienso eso de el.

un saludo de APolo.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no es su sitio. :pescando: a los foros aqui encontraras lo que buscas, busca en la lupa y encontraras muchas paginas y direcciones de diferentes casas de pesca, pero has pecado( de pecar no de pescar) y debes limpiar tu alma, asin que como se te ve buena persona lo arreglaremos con 3 padrenuestros 3 avemaria y un credo, ( Lo del credo es muy importante.)

Cuando hayas cumplido la penitencia lo comunicas al sacerdote de turno..

Un saludo

................((( :055: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aunque no es su sitio. :untitled: a los foros aqui encontraras lo que buscas, busca en la lupa y encontraras muchas paginas y direcciones de diferentes casas de pesca, pero has pecado( de pecar no de pescar) y debes limpiar tu alma, asin que como se te ve buena persona lo arreglaremos con 3 padrenuestros 3 avemaria y un credo, ( Lo del credo es muy importante.)

Cuando hayas cumplido la penitencia lo comunicas al sacerdote de turno..

Un saludo

................((( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

:coche: En respuesta a tu mensaje, solo tengo que decir que mi record en medregal (lecha) es uno de 23 kilos.... a jigging, y el tuyo??? tambien he cogido samas y bonitos a jigging... supongo que sabras que es el jigging??? si no yo te podria explicar en que consiste....

UN SALUDO:

APOLO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy una persona a la ke le gusta hacer muchos AMIGOS, AMIGOS con mayuscula, y no me gustan los malos rollos, pienso ke como a la mayoria ke entramos en esta Web.

Apolo, no me parece bien esa manera tuya de querer demostrar, ademas de demostrar ke.........?

Gorrion te ha demostrado bastante ya, tras un pequeño encontronazo en tu entrada, quizas sin querer, volvio y te dio la bienvenida, acompañada de un poko de humor, me parece sincera su bienvenida, dandote a conocer donde se encuentran alojados datos como los ke tu buscabas.

Esta Web esta llena de grandes pescadores y amantes del medio, ninguno tenemos ke demostrar a nadie, si pescamos mas ke otros o no, tratamos de ayudarnos los unos a los otros y lo hacemos de buena fe.

Espero no te molesten mis palabras, no quisiera hacerlo, pero simplemente muestro mi NO ACUERDO a tu manera de contestar a una Bienvenida ke te habian dado.

Por otro lado esta Web tiene unas normas y entiendo ke para eso estan los Administradores para hacerlas cumplir.

Y como siempre NO ME DEJEN DE SER TRAVIESOSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si a eso lo llamas bienvenida (--------------------------------) vale venga :coche:

pero sigo esperando que alguien me diga como poder enseñar mis fotos a los demas........vamos la de los pescados

un saludo

apolo

:untitled: rum rum rum

:bowdown: (¿¿¿¿¿¿???????)

bought a personality please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

TODO ESTO ES POR AALGO MAS IMPORTANTE....JIGGING-.....OS HABLO DE UNA TECNICA DE PESCA QUE EN UNAS HORAS COGEIS SAMAS Y MEDREGALES Y BONITOS DE 10 KILOS MINIMO... LO COMENTO PARA QUE EL QUE ESTÉ INTERESADO ME PREGUNTE ACERCADEL TEMA QUE SOY BASTANTE INICIADO EN EL CAMPO

axias

APOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he leido otra intervencion tuya, en el post del amigo Ruben, y tampoko ha estado nada bien.Consideraras ke de esa manera no se le puede a uno echar cohetes y darle la bienvenida por todo lo alto, aunque de humanos y sabios es rectificar.

Yo no soy el mas indicado para mostrate copmo se ponen las fotos, soy un negao en esto de la Informatica, pero si quieres ke te enseñe a pescar un rato........ nada solo tienes ke decirlo. De buen rollito eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:untitled::bowdown: nada da igual pero si estas interesado en que te diga la tecnica del jigging te la digo porque es infalible (con respecto a la otra intervencion es que estaba clavando unos precios a la gente y no me parecia bueno, asi que recomende una pagina nada mas). Lo dicho.... si kieres que te diga la tecnica, estare encantado de poder enseñartela :coche:

un saludo para todos

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vaya no estaba al corriente de que hubiera mas gente porque me lo habian dicho en plan secretito...y bueno eso... pos nada muchasd gracias por todo...

:untitled:

mmmm cuando dices de las americas dices de canarias???? porque conosco a gente de canarias ( amigas ) que se dedican al jigging

un saludo:

apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apolo, en esta Web como en otras amigas, se trata de compartir, compartir experiencias.

Encantados de ke nos relates las tuyas, para ello hay abierto un post especial en Pesca desde Embarcacion, se llama Salidas a Jigging, tenemos grandes amigos en las Canarias ke lo practican, ellos son lo mas, aunque los del Mediterraneo tambien le damos mucha caña al Deep Jigging.

Venga a ver si podemos arreglar un pokito tu entrada y puedes hacer aqui buenos amigos.Estare encantado de ver tus fotografias.Pero seguro ke yo tengo algunas ke sobrepasan tus capturas.jejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Apolo.

Te he enviado un mensaje privado, espero que lo leas. A ver si te dedicas un poquito mas a leer y a pensar antes de escribir.

Desde luego tu entrada no podia ser mas desastrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apolo acabas de entrar al foro y ya estas nominado,en cuanto a tus vaciles sobre el jigging bien harias en informarte primero, no vaya a ser que todavia te den lecciones varios foreros que unicamente precticaan el jigging con buenos resultados intentando dar a conocer la tecnica y explicando a cualquier interesado todo lo referente a ella cañas,señuelos,jiggs,capturas fotografiadas etc,espero si continuas con nosotros que moderes un poco tu comportamiento por respeto a los demas miembros del foro que al fin y al cabo somos una gran familia.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD, yo quitaria el "casi".SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

HOMBRE !!!!!! Tanto como eso ?? no se que decirte :pescando: . En estos foros hay gente muy mala y de poco fiar :beer::lol:

Buen rollo y Feliz 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Apolofishing@net,

A estas alturas de la pelicula, y dadas las fechas en que nos encontramos, realmente al leer tus post, pensaba que eras un OVNI, en el buen sentido de la palabra. Osease, un bromista, un provocador o que pensabas gastar una inocentada.

Visto lo visto, deduzco y es posible que me equivoque, que lo que sucede es que eres un joven con inquietudes, juventud divino tesoro, y lo que deseas es compartir tus conocimientos.

Lo que acontece es que hay que ser mas modesto, entre otras cosas.

Esta claro, que ni te has molestado en leer y estudiar la estrucctura del foro.

La verdad, a titulo de ejemplo, estamos en la sección de Compra/Venta.

Digo lo anterior, por que no se a que viene en esta sección tu interes en enseñarnos una técnica como es el uso de los jigs, que tiene su lugar en la sección de pesca en embarcación, luego debes de reconocer que como minimo te has ubicado mal.

No se si lo anterior servira de algo, intento que no sigas haciendo el ridiculo, pues hasta ahora lo unico que me produce leer tus comentarios es la sensación que me encuentro ante la visión de un PULPO EN UN GARAJE.

Vale, si realmente, quieres compartir tus conocimientos, PELILLOS A LA MAR.

En primer lugar, te PRESENTAS en el lugar adecuado y PREVISTO por los administradores, y comienzas de nuevo.

Realmente, me interesa que compartas con nosotros tu sapiencia y nos enseñes tus artes y capturas, como te han comentado algo sabemos algunos de los componentes del foro, pero nunca viene mal y siempre se aprende algo nuevo, pues cada pescador y zona es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver donde metemos a toda la familia para la cena de fin de año?, alguien tiene una nave industrial, con climatizador, mesas y sillas por doquier?? :beer:

Venga, animos para presentarte en charla de pescadores y empezar tu aventura en esta pagina, que si utilizas el buscador, te darás cuenta que quizás puedas aprender algo nuevo, aqui hay mentes tanto privilegiadas como retorcidas para hacerte desfrutar de este deporte y que te enganches a él, hace 2 años no sabí­a ni lo que era sacar un pez del agua, ahora ya se lo que es, yo sigo sin pescar, pero los demás me lo cuentan :pescando: .

Un saludo y a ver quien nos presta esa nave industrial que semos muxos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...