Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Ardora

merry fisher 580 o quicksilver 500

Recommended Posts

Saludos a todos:

soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre que barco ,me gusta mucho la MF580 ,pero me hacen una muy buena oferta en la Quicksilver500 aunque personalmente creo que hay diferencias grandes pero se muy poco de quicksilver.

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos:

Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas voy a comprar embarcacion nueva y me gusta mucho la M F 580 pero me hacen una buena oferta con una QS500 personalmente creo que hay diferencias pero la QS500 no la conozco si me podeis aconsejar os lo agradezco.gracias

Compartir este post

Enlace al post

La MERRY FISHER, sin dudas, hay bastante diferencia entre ambos,para empezar la eslora y la manga, no son comparables, saludos

Compartir este post

Enlace al post

La MERRY FISHER, sin dudas, hay bastante diferencia entre ambos,para empezar la eslora y la manga, no son comparables, saludos

Compartir este post

Enlace al post

la merry fisher es mucho mas barco que la QS500 por ello no hay comparación posible

Compartir este post

Enlace al post

merry fisher sin ninguna duda,aunque saldran los los jaja

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro.

No lo dudes ni un instante, la MF 580 es mucho más barco

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Los barcos no son comparables, es normal que exista bastante diferencia de precio, :pescando:

Compartir este post

Enlace al post

gracias a todos ,lo tenia bastante claro pero las opiniones te ayudan mucho ahora se que no tienen nada que ver entre si

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Al igual que el resto de los foreros no hay comparacion entre barcos, aunque tambien hay que mirar la diferencia de dinero y las veces que vayas a utilizar la embarcacion, porque si eres de solamente de fines de semana la Quicksilver te ira bien

Compartir este post

Enlace al post

sin duda la mf 580 , el motor adecuado creo que seria un 80 cv . es una barco que navega mejor y es menos bailon que la qs 560 o 580 que seria la eslora con la que se debe comparar .

la qs 500 es mas pequeña , en esa eslora 80 cm son muchos . las unicas bazas que podria tener es que con 50 cv va bien y se puede llevar con el titulin , la puedes poner en un amarre de 5 metros que es algo mas economico que uno de 6 y el precio es bastante menor a igual antiguedad , este barco es para pescar los dias buenos o como mucho regulares , cerca de puerto en zona 5 y con dos personas , tres a lo sumo .

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Comentamos las QS. Son barcos baratos por lo que estaras jarto de verlos en todos lados, a la vista no son barcos feos, pero es cierto eso de que no son comparables. Si tienes el presupuesto para la MF pues es la mejor opcion, si no te llega el presupuesto, aqui hay foreros que tienen una QS y estan muy contentos, otros no tanto.

Compartir este post

Enlace al post

La QS , es el utilitario del mar, estando el tiempo bueno, vas donde quieras con ella, si puede ,comprate la MF 580, pero si el presupuesto no llega la QS es una opcion :pescando2:

Compartir este post

Enlace al post

eso es lo que opino de las qs y algun barco mas de los de iniciacion .

siempre es mejor un seiscientos que la mobilette y una mobilette que ir andando .

se entra al mar por donde se puede y si luego se tiene oportunidad e interes se va acomodando uno algo

mejor .

si es o el barco de tus sueños o nada , mientras lo consigues en el mejor de los casos puedes perder un tiempo que no recuperas jamas .

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Y como consejo adicional, ya que sé que vas a investigar sobre montajes (con flotador, sin, con foam, luminiscente, sin luz, varios anzuelos, uno solo.......) lo que sí te recomiendo con total seguridad en lo que digo, es que hagas lo que hagas, lo hagas fácil. Si ves que un montaje te requiere muchas piezas distintas, pegamento, etc y tardas más en montar el aparejo que en lanzarlo al agua y enredar, probablemente no lo estamos haciendo bien o sencillamente no es lo que necesitamos. Siempre, dentro de lo posible, pesca fácil. En cuanto al lance, cuando veas que necesitas mejorar la técnica, no salgas de este foro, que aquí hay gente con conocimientos y experiencia muy amplia.
    • hola lavila te dejo un enlace de la cinnetic black panther hibrid esta la sacaron por mas de 190 eur,y la he visto muy rebajada es de acción semiparabolica con anillas y portacarretes fuji yo tuve una pero la camaleón panther que es la misma pero sin fuji y es una caña muy agradecida en el lance ya que buscas una que no sea dura esta puede ser una buena oportunidad en fin espero no haberte liado mas suerte http://www.dulcemarpesca.com/es/canas-cinnetic/1841-cana-cinnetic-black-panther-evolution-flexi-tip-hybrid.html Saludos y buena pesca
    • QUEEEE VAAAAAAAAAA!!!!!!!! Es un placer para mí y cualquiera de los que participan en este foro. El Scepter es una excelente opción. Los venden por 60/65, así que si por 50 lo has encontrado dale gas al asunto. La Daiwa no la conozco y la Enygma, como te comentaba, no está mal para empezar, pero no se le pueden pedir peras al olmo. si tu presupuesto es de 100 euros máximo, yo los apuraría. Como han comentado antes los compañeros (no recuerdo si fue en este hilo), Vercelli tiene modelos asequibles de buena calidad. La Speciale es la más baja de la gama media, pero por 100-120 hay cosillas apañadas. Mi consejo es que le dediques un par de ratos más a buscar cañas y comparar precios.   Un hilo más fino significa menos rozamiento con las anillas y el aire y por consiguiente más metros. Si sabes que no vas a enganchar y necesitas metros, un 0.16 va bien. Yo he usado hasta 0.14, pero tan fino se rompe con mirarlo (por muy bueno que sea el sedal). Pero recuerda siempre al recoger con qué hilo estás pescando!!!! A veces, con la excitación de una captura se nos olvida con qué hilo estamos pescando y perdemos la pieza, el plomo y un montón de metros.El Cinnetic no lo he probado. Mustad es una gran marca para anzuelos, pero hay otras. En cuestión de anzuelos, más que en la marca debes fijarte en el modelo (chinu, chinta.....hay cientos), ya que según el propósito que le tengas preparado deberás escojer unos u otros. Por ejemplo, si vas a anzuelar lombriz de arena te interesa usar anzuelos de pata larga y fina con ojal preferíblemente. Si vas a buscar especiesque comen en plan piraña, robándose la comida os unos a los otros de la boca, los anzuelos retorcidos tipo chinu van bien. Si vas a montar cangrejos te interesa un anzuelo que no cierre hacia dentro para no dañar al cangrejo..... Además, el tamaño (1,2,3... 0/1, 0/2.....) varían según el fabricante, así que tendrás que experimentar y aprender qué te va bien a tí. Sobre este tema hay aquí muchos compañeros que pueden aportarte mucha más información que yo
    • Muchas gracias por contestarme otra vez, no sabes cuánto de lo agradezco que pierdas tu tiempo en ayudar a un nuevo como yo! entonces por lo que me dices me olvido de las del decathlon de 50€ y me pillo El tica scepter y la caña entre la daiwa crosscast y La enigma speciale cuál elegirías tú? supongo en por menos de 100€ esas dos son las mejores para empezar con algo medio pasable no?  Ves bien entonces usar el 0.16 con una cola de rata (había pensado las connetic) para lanzar lejos? También he comprado anzuelos mustand del 4 y 5.. si quieres darme algún consejo más de cualquier cosa te lo agradezco...
    • Es la primera vez que veo cañas que no sean Caperlan en el deca. Me fijé por eso mismo, y ya ví el tema. El control de calidad de Tubertini es excelente, así que más bien me imagino que los del deca las sacaron de la basura para venderlas a 90 euros. Tubertini no creo que se atreva a sacar al mercado algo así con su nombre
  • Temas

• Artículos