Jump to content

Pesca Denton Vega Baja


Maño_

Posts Recomendados

Para este fin de semana se espera fuerte viento y lluvia, pero hay un sitio que donde el tiempo parece que va a dar un respiro el domingo. Yo propongo una salida en la madrugada del sábado para pasar parte del día del domingo, vamos a ver si cuaja.

¿Dónde sería?. Me gustaría ir yo también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compañero seguramente te va a pillar muy cerca, Aguilas o Villaricos.

AASS a mi en principio me da igual el día, todo va a depender del tiempo.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que envidia, este finde semana no me puedo escapar con vosotros por el curro. Pinta bien la que estais tramando, ojala que os respete el tiempo y podais hacer una gran pesquera. Tengo el presentimiento que en esta suena la flauta. Ya se esta mereciendo.

Espero ver el lunes a mas tardar la foto de un tonton bien gordo colgada en el bolg!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en un principio me apunto. Según aemet, tanto sabado como domingo va a hacer frio,pero parece que dan más probabilidad de lluvia y de viento para el sabado, que para el domingo. Aun así, esto no es muy de fiar,porque las previsiones cambian de un dia a otro.

Ya lo estoy viendo,otra jornada de pesca con el traje "cebolla",o sea, perdidos entre capas y capas de ropa,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde es san valentin señores esque no teneis mujer oke?,,,,,,,,,,,,,,,,buenooooooooo ,,,,,,tambien voyyyyyyyyyyyyy

Roni si mi mujer se llama ANA si se llamase valentin-a lo celebraria pero como no es el caso pues ala a pescar je.je.je.

PD. Con los dias que hay en el año para poder pescar y vamos ha ir el dia que esta lloviendo y hace un frio del norte que te cagas , masocas que sois masocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada,este fin de semana habrá que celebrar San Pescarín. En vez de pata de pulpo,echaremos una caja de bombones y un ramo de flores. A ver si con esas pica una dentona.

AH pillin ........ tu si que sabes puede que seas el unico que toque una buena pieza je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va a hacer la salida ó no, quienes van a ir y cual será el lugar elegido, punto de reunión etc.

Un saludo.

Pues no se sabe nada todavia por el tiempo y por la fecha que muchos tienen compromisos con la parienta y esa noche prefieren mojar.. se con la parienta que no con la lluvia je.je.je. , de todas maneras el sitio se te diria por privado aqui no se ponen los sitios de pesca , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues debido al tiempo y a los compromisos familiares de cada uno, al final se ha aplazado la salida.

Pajarico y AASS salieron ayer a un buen sitio, mira que este Pajarico se las sabe todas !!!

Ya nos contarán que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,yo no pierdo la esperanza de que mañana mejore un poco el tiempo y salir un ratito a mojar las cañas. Por ahora disfrutaré de la nieve que está cayendo aquí en Monóvar. A falta de pescaos,buena es una nevadita delante del fuego,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas que gusto tio!! En tu casita de campo con la nevadita, la lumbre con unas carnecitas y unas cervecitas!!! Ummm, esta noche estoy aburrido si quieres te echo una visita! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bueno!, con la boca abierta me deja este post. Realmente el denton es la asignatura pendiente que tenemos la mayoría de surfcasters. Toooooda la vida pescando en la costa de Torrevieja y nunca tuve suerte. Yo aparco generalmente las cañas de Nov a Marzo, desde luego si llego a saber que el denton no está extinguido por la zona Torrevieja lo hubiera intentado más, aunque lo que más me sorprende es que todas las páginas que he consultado recomiendan para la pesca del denton desde costa la primavera casi de forma exclusiva, dicen que el resto del año el denton no se acerca lo suficiente como para tentarlo desde orilla. Así que ya que me habéis animado, si alguien quiere hacer una quedadita para aprender entre varios por la zona que me contacte. A todo esto, ¿sería buena idea emplear el kayak para ganar 200 mts y carnar un pez vivo como recomiendan en las páginas que he leído? Por cierto, también se ha mencionado la zona de Águilas, yo voy casi todos los fines de semana a Murcia por la zona Mazarrón y nunca se me había ocurrido llevar las cañas para tentar al denton en invierno, así que si algún lugareño o foráneo prueba suerte por allí y se presta a hacer de guía que me lo haga saber. A VER SI HAY SUERTEEEEE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer AASS,ayer se te adelantaron en la visita,mi novia y sus hijos oyeron nieve y fuego y a la hora los tenía en casa,jajajaja.

Esta mañana he estado un ratillo en la mata. Complicao pescar, el corte entre el agua sucia y la limpia estaba a unos 170 metros y ni de coña conseguía llegar allí, aun así a salido un sarguillo que a vuelto al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer AASS,ayer se te adelantaron en la visita,mi novia y sus hijos oyeron nieve y fuego y a la hora los tenía en casa,jajajaja.

Esta mañana he estado un ratillo en la mata. Complicao pescar, el corte entre el agua sucia y la limpia estaba a unos 170 metros y ni de coña conseguía llegar allí, aun así a salido un sarguillo que a vuelto al agua.

ost...as monover eres como el alcoyano que duro macho eso es espiritu y lo demas tonterias,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja con el frio que hacia? eso son ganas

campeom saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ost...as monover eres como el alcoyano que duro macho eso es espiritu y lo demas tonterias,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja con el frio que hacia? eso son ganas

campeom saludos y buena pesca

Jajaja eso no es ser duro,es que tenía un mono de pesca que no lo podía aguantar y necesitaba mojar un ratillo las cañas. Además,todo el finde semana delante del fuego no es sano, hay que pasar un poco de frio.

Saludos roni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...