Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

A las 6 alli!!!!!!! Pero si a esa hora aun no se han despartado los peces. Mira que estamos locos, yo veo mas razonable quedar a las 9, nos pegamos el almuerzo y luego a pescar jajajaja. Eso se hace en las tiradas de caza y la verdad que salen bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente ya estoi otra vez por el foro me habia quedado sin ordenata vaya racha que llevo veo que esto ha ido subiendo como la espuma a falta de confirmacion pueden venir 9 personas mas a la quedada compañeros de pesca ya lo confirmare mas de 40 personas vaya tela jajajajajajaja

vamos a necesitar dos playas jajajajajaja

vamos a tener que plantar una caña para cada 3 pescadores jajajajajaja si no del primero al ultimo lo menos un km me pido al lao de las mesas jajajajaja

un saludo a todos esta va a ser de las grandes vamos a llamar a canal 9 que venga a hacer un reportaje jajajajajaja :cumple::pescando2::saludando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 6 alli!!!!!!! Pero si a esa hora aun no se han despartado los peces. Mira que estamos locos, yo veo mas razonable quedar a las 9, nos pegamos el almuerzo y luego a pescar jajajaja. Eso se hace en las tiradas de caza y la verdad que salen bien.

Un saludo

yo estoy contigo jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la sexta que hicimos llame yo a en conexio (creo que era ) y me dijeron que si ,estaban interesados pero cuando le dije que era en sabado me dijeron que solo grababan en directo entre semana y no pudo ser ,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad tranquilos a los de Canal 9 que ya tienen suficiente con lo suyo.... :bienvenido::bienvenido:

40 personas... MADRE DE DIOS, yo espero que juegue el domingo, porque si no lo tengo jodido. Espero que si por favor!! jejejeje

Un saludo!! Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad tranquilos a los de Canal 9 que ya tienen suficiente con lo suyo.... :untitled::untitled:

40 personas... MADRE DE DIOS, yo espero que juegue el domingo, porque si no lo tengo jodido. Espero que si por favor!! jejejeje

Un saludo!! Adéu!!

hola andreu quien tiene que jugar ? un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeee la hora esta bien como esta jeje.... el que no le guste madrugar que acuda directo a la playa pero yo recomiendo sobre todo si es la primera acudir al punto de encuentro por que esa media hora que nos tiramos alli (mas o menos ) ya se empieza a cojer confianza y a romper el hielo y no es lo mismo que en la playa que estan al principio mas en el tajo de cada uno ,,, hasta que se monta la mesa que ya nos volvemos a unir jejeje,,,,, pero que cada cual decida lo que mejor le venga :untitled:

por cierto pajarico hay que apuntar a los muchachos que vinieron a la sesta son lolo ,,, piraña y cata ,,,, tres amiguetes caladores en busca de palometones :untitled: ale 43 y subiendo jejeje,,,, aparte tengo un par de ellos mas que aun prefiero esperar ...................... madre mia madre mia que no vamos a caber en la pantalla :whistle: jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. PAJARICO
  2. PEDRO (el tio del puro)
  3. AIXNI
  4. PACO-BENI
  5. GSUSET
  6. SHARK VADER
  7. OSKITAR CS
  8. AASS
  9. JUANGETE
  10. RONI
  11. ALFONSO36
  12. BORETE
  13. DANI 1974
  14. SEBASTIAN GARCIA
  15. ALACUASERO
  16. JUAN FRANCISCO
  17. GABI
  18. REI DE LA MABRA
  19. MAKAY68
  20. GEON105
  21. DROGUERET Y CIA
  22. DANIPEIXCAORET
  23. RAFETA...LOS DALTON
  24. EL TIRITI
  25. VICENTVLC
  26. EUSKALDUN
  27. JORGE 88
  28. PESCAYTIRO
  29. THE DARK MAN
  30. JOLUIS
  31. SENTO 999
  32. JUANMASONI
  33. JONENSE
  34. PETRONIO
  35. KIMBA6
  36. LOLO
  37. PIRAÑA
  38. CATA
  39. PABLO 26

7- ACOMPAÑANTES MAS.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad tranquilos a los de Canal 9 que ya tienen suficiente con lo suyo.... :D:pescando2:

40 personas... MADRE DE DIOS, yo espero que juegue el domingo, porque si no lo tengo jodido. Espero que si por favor!! jejejeje

Un saludo!! Adéu!!

che Andreu pedazo de pez simpático que te as puesto en el avatar, se llama así avatar? jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo por aki y no se como funciona muy bien esto de las kedadas pero esta de denia no me pilla lejos y creo ke si puedo y cro ke sera ke si tambien me apuntare

hola pablo ,,,, claro que si :pescando2: y bienvenido al foro ,,, veras que bien lo pasamos ,,, en cuanto pajarico se de cuenta te fichara en la lista :D un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Sebastià!! El que juega soy yo! Llevo 15 años jugando a futbol! jejejeje Por eso lo decia, que espero que el partido de esa semana sea el domingo, que si no, lo tendré complicado!!!! jejeje

Kimba!! Cuidado con ese pez que tiene cara de gustarle las TITAS DE PALANGRE!!! :D

Me voy a estudiar, que llevaba desde las 9h de la mañana estudiando y necesitaba desconectar un poco!!! Solo me quedan 18h y he terminado los exámenes!!! Seré libre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Sebastià!! El que juega soy yo! Llevo 15 años jugando a futbol! jejejeje Por eso lo decia, que espero que el partido de esa semana sea el domingo, que si no, lo tendré complicado!!!! jejeje

Kimba!! Cuidado con ese pez que tiene cara de gustarle las TITAS DE PALANGRE!!! :D

Me voy a estudiar, que llevaba desde las 9h de la mañana estudiando y necesitaba desconectar un poco!!! Solo me quedan 18h y he terminado los exámenes!!! Seré libre!!

tio lesionate y asi vas ala quedada y ala noche vamos a xeraco a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Sebastià!! El que juega soy yo! Llevo 15 años jugando a futbol! jejejeje Por eso lo decia, que espero que el partido de esa semana sea el domingo, que si no, lo tendré complicado!!!! jejeje

Kimba!! Cuidado con ese pez que tiene cara de gustarle las TITAS DE PALANGRE!!! :cumple:

Me voy a estudiar, que llevaba desde las 9h de la mañana estudiando y necesitaba desconectar un poco!!! Solo me quedan 18h y he terminado los exámenes!!! Seré libre!!

andreu si eres tan crac en el futbol como en la pesca se lo dices al entrenador y seguro que juegas en domingo , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos jajjajajaj Andreu no te tires esos faroles que yo te he visto jugar y una anciana con 75 años te `pegó¨ un regate de cojones jajajjajajjajaja, asi que vete entrenando de nuevo, jajajjajaajaaj.

Ander por ir a Xeraco no hay problemas, lo malo es que las doradas cuando ven a Andreu se esconden, jajjajaaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos jajjajajaj Andreu no te tires esos faroles que yo te he visto jugar y una anciana con 75 años te `pegó¨ un regate de cojones jajajjajajjajaja, asi que vete entrenando de nuevo, jajajjajaajaaj.

Ander por ir a Xeraco no hay problemas, lo malo es que las doradas cuando ven a Andreu se esconden, jajjajaaja

Un saludo

si las tengo que sacar del agua a ostias las saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, no me seas cabrón, que cuando tu vas a la playa el mar se retira 10 metros!!! Ander las saca a cabezazos si hace falta!!! Las doradas se esconden, pero salen los CorBalls!! Que me gustan mucho más que las doradas!! jejejjejje Todo es provar.

Lo del futbol, crack no se yo eh? jajajjajja Joan Manel, pero si ya eres viejete, tu dedicate al parchis, al dominó o la petanca!!! Tu sabes lo que es un balón? Venga a ver quien se atreve y trae una pelota y jugamos un 3x3 o 5x5 en la playa!! jajajajjajajajjaja

A cuidarse!!! Yo por mi parte, ya he terminado los exámenes, así que empiez mi Temporada 2010!!! AL ATAQUE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, no me seas cabrón, que cuando tu vas a la playa el mar se retira 10 metros!!! Ander las saca a cabezazos si hace falta!!! Las doradas se esconden, pero salen los CorBalls!! Que me gustan mucho más que las doradas!! jejejjejje Todo es provar.

Lo del futbol, crack no se yo eh? jajajjajja Joan Manel, pero si ya eres viejete, tu dedicate al parchis, al dominó o la petanca!!! Tu sabes lo que es un balón? Venga a ver quien se atreve y trae una pelota y jugamos un 3x3 o 5x5 en la playa!! jajajajjajajajjaja

A cuidarse!!! Yo por mi parte, ya he terminado los exámenes, así que empiez mi Temporada 2010!!! AL ATAQUE!!!

me da igual como salgan pero tienen que salir, yo jugando al futbol siempre e sido muy malo, eso si si juegas contra mi tranqui que te lesiono pa toda la temporada, ami me sacaban solo cuando el asunto se ponia durp

PD: andreu tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...