Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

nico(aixni),viendo el vídeo tengo la sensacion de que ha pasado este mismo fin de semana jejjejejeje,que bueno,me gusta,ganas me dan ya,que poquito queda.

nos vemos

juanma

juanma ya queda poquito ,,,, ya tengo ganas de que nos juntemos y daros un besote ,,,,

HE HE HE !!!!!!!!!!!!!..........que nadie se me asuste y nadie se me retire de la lista que es un poquito de broma ,,, pero poquito jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pppppix81cd61uh01.jpg

salida 62 de la A-7 O salida de Ondara lo teneis muy bien señalizado , a otra cosa nada de pararse en la casita de luces de la izquierda, esa donde estan las almejas de ingle, es un poquito mas adelante,.

Aqui teneis para que recordeis el punto de encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto esta demasiado calmado y faltan menos de 2 semanas , un saludo y buena pesca

:lol::bienvenido::bienvenido:

yo creo que es porque estamos todos ya con la caña entre los dientes y los trstos en la mano pa salir corriendo pa la quedada y por eso casi nadie escribe jajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais impacientes que todo llega , recuerdo a todos aquellos que tengan mesa que se la lleven y tambien ir haciendo hielo en botellas o en lo que querais para enfriar las latitas , mas adelante pondre una lista de lo que se puede llevar mas o menos para los que no han estado nunca , vayamos a juntarnos con 20 tortillas y se nos ponga cara de patata, bueno alguno ya la tenemos je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me esta complicando la cosa. Por ahora juego sábado, así que lo tendré jodidillo. A ver que se puede hacer. Pero estoy entre la espada y la pared. Espero que se resuelva todo bién.

Un saludo!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adéu!!

andreu

no lo hagas,mira que el futbol es pa maricas ( es broma )

con las ganas que tengo de veros tu no puedes faltar o dinos la hora y el lugar donde juegas y montamos la quedada en el cesped

no te preocupes joaquin que la bebida espirituosa no faltara,pero las galletas tampoco que me quede con mal cuerpo cuando me las comi pensando en nico jajajajaja

nicooooooooooo traete la gorra a ver lo que ha aprendido contigo campeon que este año te has salido con los palometones

¿ se va a traer joaquin ( pescathor ) el jamon ? si no lo sacare mas feo de lo que es

esto esta yaaaaaaaaa

la vamos a liar pardaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan de momento pescathor no sabe si podra acudir asi que si hay alguien dispuesto a comprar el jamon que lo diga y luego se paga entre los que quieran colaborar , eso si que sea feo de grande , que somos muchos y un buen cuchillo , si puede ser que le quiten la corteza y el hueso de la llave. y asi luego es mas facil cortarlo en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que poquito queda ya , tengo ganas de veros a todos , bueno si la cosa pinta bien con el tiempo llebare el kayak para calar las cañas juanma y yo miguel aun esta en el aire aunque lo tiene complicadillo el venir, lo aviso para todo aquel que quiera le calo las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores voy hacer una lista con cosas que aunque parezcan tonterias siempre faltan :

capazos o barreños para poner la bebida fresca

cuchillos

tenedores de plastico

cucharas

platos de plastico

bolsas de basura grandes

paquetes de servilletas

vasos grandes de cubata , pequeños de caña etc...

mesas

sillas cada cual la suya

agua

cervezas , a ser posible de lata , asi evitamos roturas de cristales.

vino

champan

whiskie

ron

ginebra

y cualquier liquido honorable de ser consumido

tortillas ,patatas guisantes etc...

conejo

carne en salsa , magra con tomate, etc...

embutidos , tocino magroso chorizo longaniza etc..

latas de conserva de lo que hos de la gana

postres , pastelitos etc, hay mucho goloso.

PD: Y aparte de todo esto y de lo que quiera llevar cada uno para poner en la mesa y comer que todo sera para todos ,y si eso el que quiera que se lleve las cañas de pescar, un saludo maquinas je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasssssss ya falta pocooooooo pal lio jajajajajajajaja

de xirivella y torrente vamos unos 12 la peña esta por hacer una torra pa almorzar y una paella para comer de unas 25 plazas mas lo que cada uno lleve ya os lo confirmare mesas y sillas platos y cubiertos de plastico tambien llevaremos y bebida por supuesto jajajajajaja

tengo ganas te saludar a la gente que ya conozco y conocer a los demas un saludo :pescando2::untitled::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acordaros de llevar hielo

Makay,lo de la torra es muy buena idea y la paella,de paso se podia llevar forro para hacer en las brasas

joer que ganas de que sea ya

va a salir un dia pa cagalse :whistle:

creo que no me voy a llevar las cañas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acordaros de llevar hielo

Makay,lo de la torra es muy buena idea y la paella,de paso se podia llevar forro para hacer en las brasas

joer que ganas de que sea ya

va a salir un dia pa cagalse :whistle:

creo que no me voy a llevar las cañas jajajaja

la idea es hacerlo con una plancha y un hornillo de gas no sea que vengan y nos amargen el dia con una denuncia pero lo del forro es una idea muy buena que a la plancha tambien esta bueno y si hay hambre mas jajajajajajaja

VENGA ALLLLLLLLLLLLLLLLLL TURRON QUE FALTA POCO :whistle: :whistle: :whistle::beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, que makinas sois :cumple: como se nota que saveis a donde vamos y a lo que vamos jijiiiiii,,,,,,,,,,, yo tengo que hablar donde curro para librarme esa noche ,,,, ir puedo ir igual por que entraria a las 8 y si quiero a las 9 de la tarde ,,,,, pero cuando llegue a casa no estare para servir muchas cenas jeje,,,, aleeeeee que en na nos vemos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como ha sido, pero al final el partido cae domingo por la tarde a las 18h.

Al final, no me caigo del burro!!!

NOS VEMOS ALLI GENTE!!!!

Adéu!!

si,,,, he tenido unas palabritas con tu entrenador y al final a entrado en razon jejeje,,,,

me alegro andreu alli nos veremos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...