Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros,no os conozco personalmente pero veo q teneis las mismas ganas de pesca q yo y m gustaria saber si puedo apuntarme con vosotros y quitarme este monazo de pesca q llevo jejeje.la neverita la llevare llena de birras jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vienes con la nevera llena de cerveza ,,,,,,,, :D por supuesto que eres bien reibido :D jejeje ,,,,,, veras que bien lo pasamos y si encima pescamos ya es la leches :052:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[*]PAJARICO

[*]PEDRO (el tio del puro)

[*]AIXNI

[*]PACO-BENI

[*]GSUSET

[*]SHARK VADER

[*]OSKITAR CS

[*]AASS

[*]JUANGETE

[*]RONI

[*]ALFONSO36

[*]BORETE

[*]DANI 1974

[*]SEBASTIAN GARCIA

[*]ALACUASERO

[*]JUAN FRANCISCO

[*]GABI

[*]REI DE LA MABRA

[*]MAKAY68

[*]GEON105

[*]DROGUERET Y CIA

[*]DANIPEIXCAORET

[*]RAFETA...LOS DALTON

[*]EL TIRITI

[*]VICENTVLC

[*]EUSKALDUN

[*]JORGE 88

[*]PESCAYTIRO

[*]THE DARK MAN

[*]JOLUIS

[*]SENTO 999

[*]JUANMASONI

[*]JONENSE

[*]PETRONIO

[*]KIMBA6

[*]LOLO

[*]PIRAÑA

[*]CATA

[*]PABLO 26

ESCRUFACE

7- ACOMPAÑANTES MAS.

Si falta alguien por poner en la lista que lo diga , o si hay alguna baja tambien , hay que ir haciendo la lista final para no estar luego esperando a nadie en el punto de encuentro y que luego no venga a la quedada, un saludo maquinas.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio la idea es hacerla en la misma playa , pero lo mejor es quedar todos en el punto de encuentro a las 6 de la mañana y alrededor de las 7 ya estaremos en la playa y nos pondremos de acuerdo donde se ponen los que van a calar y los que van a lanzar para evitar enredos lo mas posible , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio la idea es hacerla en la misma playa , pero lo mejor es quedar todos en el punto de encuentro a las 6 de la mañana y alrededor de las 7 ya estaremos en la playa y nos pondremos de acuerdo donde se ponen los que van a calar y los que van a lanzar para evitar enredos lo mas posible , un saludo.

vale muchas gracias ya se lo comento a los compañeros

un saludo :whistle::beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que le pasa la webcam de las deveses (denia)?,dice esto (TEMPORALIRILY OUT OF SERVICE).y se dice de la misma playa que es una excelente playa natural de arena fina y duna, donde reina la tranquilidad, la diversión y el buen ambiente están asegurados.

ya te digo yo que es cierto jejejejejejeje.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma dejate de besitos :pescando: que a mas de uno se nos puede ir la mano je.je.

PD. Lo de la wed cam no se que le habra pasado seguro que con los temporales se le habra enganchado alguna linea de pesca o algo por el estilo , otra cosa puede ser los bandalos y gamberros que pululan de vez en cuando por la playa que lo rompen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma dejate de besitos :pescando: que a mas de uno se nos puede ir la mano je.je.

PD. Lo de la wed cam no se que le habra pasado seguro que con los temporales se le habra enganchado alguna linea de pesca o algo por el estilo , otra cosa puede ser los bandalos y gamberros que pululan de vez en cuando por la playa que lo rompen todo.

si los bandalos y gamberros que les lanzan plomos de 120 a ogt,,,, jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos señores , se va acercando el dia y se apodera de mi las ansias y ganas de poder hechar el dia con ustedes , una pena que este a siete horas de camino o ocho , la verdad que me encantaria conoceros a todos y disfrutar con ustedes de ese dia

os deseo que lo paseis en grande y que disfruteis al maximo y sobre todo espero que el dia os acompañe

un saludo a todos y a seguir asi

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tras leer las ilusiones de la gente se agrandan si caben las ganas de ir a la quedada, ya queda nada, los peces empiezan a temblar jajajaj!

Yo subrayo para los encargados de llevar la lista de asistencia, que acudiré sobre las 6:40 a.m a la playa directamente porque tengo la suerte de q la novia veranea muy cerca d la misma playa.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tras leer las ilusiones de la gente se agrandan si caben las ganas de ir a la quedada, ya queda nada, los peces empiezan a temblar jajajaj!

Yo subrayo para los encargados de llevar la lista de asistencia, que acudiré sobre las 6:40 a.m a la playa directamente porque tengo la suerte de q la novia veranea muy cerca d la misma playa.

Un saludo a todos!!

Pues te vas ha perder lo mejor que es saludar a los miembros del foro cuando van llegando y la ilusion de verlos de nuevo y de acernos las fotos reglamentarias con toda la peña , pero bueno cada cual que haga lo que quiera ya nos veremos luego, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2::angry::angry::angry:

mecaguentodoloquesemenea

esta semana ingreso de mi almiranta para quitarle los clavos del tobillo que se fracturo,asi que la tengo enganchada a las muletas y era la que me tenia que sustituir ese dia

asi que mi asistencia no esta asegurada,ya os digo algo mas avanzada la semana

hay que joderse que suerte la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien recomiendo no perderse el punto de encuentro ,,,, ese momento es uno de los mejores (uno de tantos ) a mi personalmente me encanta ver llegar a los coches y cuando bajan..." yo soy tal ",,, y antes ya estabamos "sera pascual",,,, y luego hombreeeeee pero si eres fulanito oftia te esperaba mas alto pero menos guapo jejeje,,, no se,,,, es el mejor momento para empezar a romper el hielo ,,,,,, pero bueno que cada cual haga lo que mejor le venga ,,, lo unico que pienso que hay que comprender que meter a 40 tios a pescar en una playa es complicado y si encima unos lanzan y otros calan mas aun ,,, y hay que hecharle una mano a pajarico para que salga bien y no ir a lo loco ,,, cuando estemos todos en la playa nos organizamos y para un lao calar y para otro lanzar ,,, y unos tendran que andar un poco mas y otros un poco menos pero bueno este dia nada sera malo nisiquiera tener que andar un poquito mas que menos ,, y la mesa de la comida igual ,,,,,, en la mitad mas o menos ,,,,y un dia loco ,,,donde lo menos importante no sera la comodez o incomodez de donde te toca ponerte ....si no lo que vamos a aprender y disfrutar de este dia :pescando2:

tambien hay que comprender que habra gente que por algun motivo no pueda caminar y en este caso lo mejor sera que hable con pajarico y queden de acuerdo para que le sea lo mas comodo posible la asistencia

makinaaaaaaasssssss que ya esta aqui el diaaaaaa huyhuyyyyyyyyyyy :bienvenido:

junfrancisco se comprende ,,, que vaya bien lo de tu señora y si no se puede en esta la siguiente :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::angry::angry:

yo tambien recomiendo no perderse el punto de encuentro ,,,, ese momento es uno de los mejores (uno de tantos ) a mi personalmente me encanta ver llegar a los coches y cuando bajan..." yo soy tal ",,, y antes ya estabamos "sera pascual",,,, y luego hombreeeeee pero si eres fulanito oftia te esperaba mas alto pero menos guapo jejeje,,, no se,,,, es el mejor momento para empezar a romper el hielo ,,,,,, pero bueno que cada cual haga lo que mejor le venga ,,, lo unico que pienso que hay que comprender que meter a 40 tios a pescar en una playa es complicado y si encima unos lanzan y otros calan mas aun ,,, y hay que hecharle una mano a pajarico para que salga bien y no ir a lo loco ,,, cuando estemos todos en la playa nos organizamos y para un lao calar y para otro lanzar ,,, y unos tendran que andar un poco mas y otros un poco menos pero bueno este dia nada sera malo nisiquiera tener que andar un poquito mas que menos ,, y la mesa de la comida igual ,,,,,, en la mitad mas o menos ,,,,y un dia loco ,,,donde lo menos importante no sera la comodez o incomodez de donde te toca ponerte ....si no lo que vamos a aprender y disfrutar de este dia :angry:

tambien hay que comprender que habra gente que por algun motivo no pueda caminar y en este caso lo mejor sera que hable con pajarico y queden de acuerdo para que le sea lo mas comodo posible la asistencia

makinaaaaaaasssssss que ya esta aqui el diaaaaaa huyhuyyyyyyyyyyy :bienvenido:

junfrancisco se comprende ,,, que vaya bien lo de tu señora y si no se puede en esta la siguiente :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:pescando2::angry::angry::angry:

mecaguentodoloquesemenea

esta semana ingreso de mi almiranta para quitarle los clavos del tobillo que se fracturo,asi que la tengo enganchada a las muletas y era la que me tenia que sustituir ese dia

asi que mi asistencia no esta asegurada,ya os digo algo mas avanzada la semana

hay que joderse que suerte la mia

Espero que se te solucione todo y que puedas asistir pero sobre todo que se ponga bien la parienta ,un saludo Juan francisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte la mia. Han ingresado a mi Madre en el Hospital,si le dieran el Alta antes del próximo sabado asistiré a la Quedada pero si no fuese así sintiendolo mucho no podré ir, lo primero es lo primero. Espero y deseo que se ponga bien pronto y así la alegria sería doble. Un saludo compañeros y hasta pronto, estarémos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta atrás lla esta el lió montado jajaja....alas 5 de la tarde tengo el bautizo de la hija de mi sobrina, me las tengo que arreglar para estar en valencia y arreglado claro, saludos.

Kimba si es el mismo dia no tendras problema porque podras estar por lo menos medio dia , 6 horitas no te las quita nadie y ademas en una hora y poco estas alli espero que puedas asistir, un saludo.

Que mala suerte la mia. Han ingresado a mi Madre en el Hospital,si le dieran el Alta antes del próximo sabado asistiré a la Quedada pero si no fuese así sintiendolo mucho no podré ir, lo primero es lo primero. Espero y deseo que se ponga bien pronto y así la alegria sería doble. Un saludo compañeros y hasta pronto, estarémos en contacto.

Espero que se restablezca pronto y puedas acudir un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...