Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN APUNTAMEEEEEEEEEEEEEE

con condiciones:

te tienes que traer ese chubasquero que me pone

que juanma no nos vuelva a enseñar la tita

que por fin no llueva en una quedada

que xest no me vuelva a pedir llorando las galletas

y ya ire ampliando la lista conforme me acuerde :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN APUNTAMEEEEEEEEEEEEEE

con condiciones:

te tienes que traer ese chubasquero que me pone

que juanma no nos vuelva a enseñar la tita

que por fin no llueva en una quedada

que xest no me vuelva a pedir llorando las galletas

y ya ire ampliando la lista conforme me acuerde :pescando2::untitled::whistle::whistle::whistle::whistle:

Si es que no puede ser estas reivindicaciones me huelen ha chantage pero se hara lo que se pueda , lo de juanma te lo acepto lo de xest es posible si doy con el ,lo de la lluvia no me importaria que lloviese asi estamos todo el dia juntitos que eso fomenta mucho el amor entre compañeros :039::wub: etc , etc. Lo que no te puedo admitir es lo del chubasquero pedazo de ma......on eso fue un ataque a traicion del que todavia no me he recuperado ,pero bueno el tiempo lo cura todo ja.ja.ja. A qui te espero a la espera de nuevas reivindicaciones , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Andreu ve calentando motores y estate al loro que nos lo tenemos que pasar de pm , dime si has conseguido ver a los dalton ysi es asi que se pongan en contacto conmigo ,un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple::wacko::cumple::cumple:

hoy me han regalado un calendario del 2010 y ! OH ¡ sorpresa, el dia 27 de febrero es SABADO

asi que sintiendolo mucho me caigo de la lista y como yo habra mas gente que curre los sabados

lo siento joaquin,me hubiera encantado pasar el dia con vosotros,a ver si organizais una un domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio se ha puesto esta fecha en la quedada como referencia pero ya se podra ir acordando entre todos por si tuviese que cambiarse , por que normalmente los domingos la peña suele pasarlo mas con la familia y tambien porque el lunes se trabaja y es mejor llegar mas descansado , pero todo se hablara tenemos tiempo, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio se ha puesto esta fecha en la quedada como referencia pero ya se podra ir acordando entre todos por si tuviese que cambiarse , por que normalmente los domingos la peña suele pasarlo mas con la familia y tambien porque el lunes se trabaja y es mejor llegar mas descansado , pero todo se hablara tenemos tiempo, un saludo.

Bueno compañeros,yo cuando este la fecha mas efinitiva ya hos digo algo,que la verdad es que hace ilusion conoceros.Pero lo que no quiero es decir que voy y despues no ir...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñooooooooooooooooooooooooooo una quedada y yo sin internetes y sin enterarme! me apunto y puede que algun amiguete mas que ya ha ido se apunte hablan maravillas de las quedadas en denia solo hay una pega si no es sabado la parienta creo que no estara de acuerdo jejejejejejejeje los casados tenemos esa pega.

:pescando::whistle::052::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñooooooooooooooooooooooooooo una quedada y yo sin internetes y sin enterarme! me apunto y puede que algun amiguete mas que ya ha ido se apunte hablan maravillas de las quedadas en denia solo hay una pega si no es sabado la parienta creo que no estara de acuerdo jejejejejejejeje los casados tenemos esa pega.

:pescando2: :pescando2: :cumple: :cumple:

Hola makay68 esta seguro que se celebra en sabado a peticion de muchos compañeros a si que si es por eso no te preocupes, vente y te lo pasaras en grande , ya te apunto en la lista , un saludo.

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en esto del foro pero me encantaria rodearme de pescadores ya que suelo ir solo si no hos importa alli estare si me lo permitis claro bueno un saludo para todos

Hombre compañero aqui tiene cabida todo el que quiera venir no te preocupes que pronto conoceras a la peña un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien os lo montáis, si señor...

Ojalá pudiera ir...aunque la verdad es un poco pronto para saber si sería posible acudir al evento ....y apuntarme sería precipitarme.

Denia me queda "a un ratito del Delta"...bueno, si cuando la fecha esté llegando veo posibilidades, ya os avisaría...y si no hay sitio any problem me bajo mi patera....

Que paséis un feliz año 2010

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien os lo montáis, si señor...

Ojalá pudiera ir...aunque la verdad es un poco pronto para saber si sería posible acudir al evento ....y apuntarme sería precipitarme.

Denia me queda "a un ratito del Delta"...bueno, si cuando la fecha esté llegando veo posibilidades, ya os avisaría...y si no hay sitio any problem me bajo mi patera....

Que paséis un feliz año 2010

saludos

:011::011::011:

fran yo vivo en castellon si te apatece podrias venirte a mi casa el dia de antes y de aqui bajamos juntos a denia para que no se te haga tan pesado,de aqui de castellon seremos 3 o 4 asi que no tienes problema de vehiculo,solo venir hasta castellon la noche antes y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran si al final te decides cuenta con lo que necesites para facilitarte la asistencia ,,, seguro que no te arrepentiras y veras lo bien que lo pasamos :D ademas de que sera un placer conocerte y hablar de esa taverna de la pesca tan fantastica que teneis montada :D

joaquinnnnnnnnn no veas la que se esta liando jijiiii... que bien que bien que bien :baile: 20 y subiendo a ver si superamos la ultima ,,,,, le dire a mi madre que vaya preparando esas tartitas de manzana ricas ricas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran si al final te decides cuenta con lo que necesites para facilitarte la asistencia ,,, seguro que no te arrepentiras y veras lo bien que lo pasamos :D ademas de que sera un placer conocerte y hablar de esa taverna de la pesca tan fantastica que teneis montada :D

joaquinnnnnnnnn no veas la que se esta liando jijiiii... que bien que bien que bien :baile: 20 y subiendo a ver si superamos la ultima ,,,,, le dire a mi madre que vaya preparando esas tartitas de manzana ricas ricas :D

Hola Nico y aun falta gente que me lo ha comunicado por privado pero que hasta ultima hora no quiere apuntarse , como 15 ,o 20 mas pero como se enteren de lo de las tartas de tu madre ya puede ser el acabose , eso si yo ya he comprado la velita como siempre esperando que dijeses algo de la tartita, esta va ha ser buena je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...