Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

CONTAR CONMIGO Y UN COLEGA, AVISAD SI TENEMOS QUE LLEVAR EL JAMÓN.

Eso no se pregunta compañero el jamon es indispensable en cualquier sitio aunque sea en la entrada de la casa como recividor del personal queda bien y si a eso le acompaña un buen cuchillo para poder cortarlo como se merece ya es la os ...tia , ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,feliz Navidad a todo el mundo y prospero año nuevo,mira que eres bueno Joaquin,ya puedes apuntar a la quedada a "los dalton" Danipeixacaoret y Rafeta.estoy contando los dias para la quedada,espero como no nos queda lejos de la zona donde vivimos,hacer una avanzadilla por alli antes de la quedada,en la misma zona de la almadraba,se que esta semana un chico de piles ha sacado 6 doradas de buena talla,la menor pasaba del kg.espero que ese dia, aun quede alguna y podamos divertirnos todos, y si no fuese asi, comida,bebida y buen compañerismo seguro que no falta.un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,feliz Navidad a todo el mundo y prospero año nuevo,mira que eres bueno Joaquin,ya puedes apuntar a la quedada a "los dalton" Danipeixacaoret y Rafeta.estoy contando los dias para la quedada,espero como no nos queda lejos de la zona donde vivimos,hacer una avanzadilla por alli antes de la quedada,en la misma zona de la almadraba,se que esta semana un chico de piles ha sacado 6 doradas de buena talla,la menor pasaba del kg.espero que ese dia, aun quede alguna y podamos divertirnos todos, y si no fuese asi, comida,bebida y buen compañerismo seguro que no falta.un abrazo a todos.

NOTICION los dalton atacan de nuevo , que alegria verte por aqui Rafa esperaba que os pasaseis ,bueno ya me dijo andreu que habia hablado con vosotros y que estavais al loro de la quedada , encantados todos de contar con vuestra presencia y de que pasemos un rato agradable , un saludo maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os acordais de la quinta???? (la primera con los dalton y con pajarico y cadaques y su imnosis ) que risa y el limon ????huaaaaaa que bien nos lo pasamos y estuvimos toda la quedada en el apartamento de la que caia y estuvimos 12 horas lo menos hay metidos (se pasaron volando)y fue la que mas me rei de todas ,,, que bien que bien .... que ganas tenia de volver a tener otra de estas ,,,,

bueno me voy a celebrar la noche vieja ,,,, hasta el proximo año :pepsi:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y cuidadin con los coches que os quiero ver a todos en la septima :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os acordais de la quinta???? (la primera con los dalton y con pajarico y cadaques y su imnosis ) que risa y el limon ????huaaaaaa que bien nos lo pasamos y estuvimos toda la quedada en el apartamento de la que caia y estuvimos 12 horas lo menos hay metidos (se pasaron volando)y fue la que mas me rei de todas ,,, que bien que bien .... que ganas tenia de volver a tener otra de estas ,,,,

bueno me voy a celebrar la noche vieja ,,,, hasta el proximo año :blink:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y cuidadin con los coches que os quiero ver a todos en la septima :bowdown:

Cuidado con lo que pides Nico que se puede hacer realidad, que por esas fechas suele caer alguna tromba de agua que nos tenga todo el dia debajo del techao comiendo y mojandonos por dentro , y charlando con la peña que al fin y al cabo es lo que queda en el recuerdo de todos .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ganas tenia de volver a tener otra de estas ,,,,

jeje ,,,,,pero me refiero a tener otra de las nuestras no lloviendo jejeje,,,,, nos va a salir un tiempo de categoria ya lo veras :bowdown: y vamos a tocar mas escama que nunca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

ELTIRITI

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Os deseo un Feliz Año 2010 a todos los compañeros del Foro. Y si no me surge ningun imprevisto nos verémos en la Septima, tengo muchas ganas de veros y pasar un gran dia juntos. Pajarito ya estás tardando en apuntarme en la lista. Un Abrazo. :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: Os deseo un Feliz Año 2010 a todos los compañeros del Foro. Y si no me surge ningun imprevisto nos verémos en la Septima, tengo muchas ganas de veros y pasar un gran dia juntos. Pajarito ya estás tardando en apuntarme en la lista. Un Abrazo. :D

HIEEE paisano ya estabas tardando en pasarte por aqui un andaluz mas ala saca , ya estaba dispuesto a llamar a Juan francisco para que te localizase, claro como ahora te mezclas con la jet-set de las embarcaciones y te dedicas a sacar tunidos ya no te vienes al surfcasting je.je.je.je Ya mismo te apunto Enrrique, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei genteeee!!! Que esto ya arde!!! jejejeje He estado desconectado algunos días y la población ya se ha multiplicado!!!! Lo mejor es que hay caras nuevas!!! Así que cuantos más mejor!! Espero que este año no nos llueva, pero lo diremos bajito para que no nos oigan... jejejeje

Un saludo gente!!! Ya queda menos!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:cumple::cumple:

fran yo vivo en castellon si te apatece podrias venirte a mi casa el dia de antes y de aqui bajamos juntos a denia para que no se te haga tan pesado,de aqui de castellon seremos 3 o 4 asi que no tienes problema de vehiculo,solo venir hasta castellon la noche antes y solucionado

fran si al final te decides cuenta con lo que necesites para facilitarte la asistencia ,,, seguro que no te arrepentiras y veras lo bien que lo pasamos :cumple: ademas de que sera un placer conocerte

MIL GRACIAS

Un comentario de tal calibre dice mucho sobre una persona, de verdad señores me quito el sombrero, gracias...

El tema es que en breve voy a ser padre y seguramente la jefa me dará menos cuartel que antes...imagino que tendré un calendario con los días que voy a poder salir a pescar,...bueno, de momento no tengo calendario y ya tengo varias citas en el delta......jejeje.

No sé si será este año, el otro, o el que viene, pero tranquilos que algún día nos estrecharemos la mano. Si cualquier día subís a barna no hace falta que os diga que en mi patera tenéis sitio reservado. Perdón por no responder antes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita noticia fran :ok: os deseo todo lo mejor

tiritiiiiiiiiiiii venga que esta si que nos volvemos a ver :D

Euskaldun a ver si nos vemos pues :D

andreuuuu esta va a ser GRANDEEEEEE :bienvenido::):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bowdown::)

yeeeeeeeeeee me alegro por la noticia fran,aqui estaremos cuando quieras venirte.

hey vamos a llamar ala tele pa que vengan a grabarnos que esta va a ser de las que hacen historia jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita noticia fran :cumple: os deseo todo lo mejor

tiritiiiiiiiiiiii venga que esta si que nos volvemos a ver :D

Euskaldun a ver si nos vemos pues :D

andreuuuu esta va a ser GRANDEEEEEE :pescando2::cumple::cumple:

por ahora aparecere, mi tia me a dicho que no esta pillada la casa, eso si en el ultimo momento si dicen que la pillan pues me jodera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pppppix81cd61uh01.jpg

salida 62 de la A-7 O salida de Ondara lo teneis muy bien señalizado , a otra cosa nada de pararse en la casita de luces de la izquierda, esa donde estan las almejas de ingle, es un poquito mas adelante,.

Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:

PAJARICO

PEDRO (el tio del puro)

AIXNI

PACO -BENI

GSUSET

SHARK VADER

OSKITAR CS

AASS

JUANGETE

RONI

ALFONSO 36

BORETE

DANI 1974

SEBASTIAN GARCIA

ALACUASERO

JUAN FRANCISCO M

GABI

REI DE LA MABRA

MAKAY68

GEON105

DROGUERET Y CIA

DANIPEIXCAORET

RAFETA ............. LOS DALTON

ELTIRITI

VICENTVLC

EUSKALDUN

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque no haya piso en benidorm confirmo mi asistencia, nose ni como lo hare pero algo aremos, solo se que tengo buses desde vitoria a valencia, solo que luego tendria que buscarme la vida desde valencia a denia

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIEEE paisano ya estabas tardando en pasarte por aqui un andaluz mas ala saca , ya estaba dispuesto a llamar a Juan francisco para que te localizase, claro como ahora te mezclas con la jet-set de las embarcaciones y te dedicas a sacar tunidos ya no te vienes al surfcasting je.je.je.je Ya mismo te apunto Enrrique, un saludo maquina.

Hola paisano ¿Que tal estás? hacia tiempo que no entraba en el Foro porque ultimamente no tengo tiempo pero estar tranquilo porque yo no me olvido de la buena gente y ya tengo ganas de veros y hechar unas Cañas con plomo y con Espuma. Lo de la salida que hice con embarcacion fué gracias a la invitacion de Juan Francisco y Jose y me lo pasé genial, ha sido la única vez que he participado en una quedada de embarcación espero repetir en otra ocasión, pero porsupuesto que el Surfcasting es mi pasión y si encima de vez en cua ndo nos juntámos con los compañeros del :D Foro pues ya es el no va más.Un abrazo y hasta pronto. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque no haya piso en benidorm confirmo mi asistencia, nose ni como lo hare pero algo aremos, solo se que tengo buses desde vitoria a valencia, solo que luego tendria que buscarme la vida desde valencia a denia

de valencia a denia yo te llevo , no te preocupes ,,,,, ya nos pasamos los telefonos para quedar en la estacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro Euskaldun, traete carretes llenos de hilos que vamos a calar :bienvenido:

apunta a Euskaldun pajarico, y si hay cambio de planes nos avisara

ami me molaria calar a nado, que el agua no suele estar mu "fria", no os asusteis cuando me veais haciendo el machoman jajajajajajajajaajaj

PD: cheinbass lo puede confirmar

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun pues ya que te metes haces dos viajes jejejejje es coña como te vas a meter el frio que hace jejejeje

tengo 1 mania cuando voy al mediterraneo... bañarme y yo en esta quedada sin bañarme no me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 1 mania cuando voy al mediterraneo... bañarme y yo en esta quedada sin bañarme no me quedo

de todas formas te puedes bañar pero si quieres para calar tienes mi kayak alli ;)

y lo mismo digo para los demas,,,, el que quiera calar yo me llevare el kayak y cada uno que ponga su esfuerzo jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...