Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un giputxi y uno de bilbao en una furgoneta matricula de vitoria cargada de paquetes y tubos cruzando españa , la delicia de cualquier control de la guardia civil :bienvenido:

jajajajajajajajajajaja control que viesemos control que nos pararian fijo jajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora cuando le digamos a Xest y Nico padre cuantos vamos a su casa.... jajajjaa

En fin, Joaquin, apuntame tambien a mi, a ver que se puede hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora cuando le digamos a Xest y Nico padre cuantos vamos a su casa.... jajajjaa

En fin, Joaquin, apuntame tambien a mi, a ver que se puede hacer.

Saludos.

Hombre que alegron el jefe viene a visitarnos , Hola DARK encantado de que puedas venir a pasar el dia con nosotros lo vamos a pasar barvaro,, la ultima vez no pude conocerte me vine media hora antes de que llegases pero en esta me quedo hasta que no quede un alma alli .El otro dia pude hablar con Nico (xest) y me ha dicho que hara lo posible para estar con nosotros si sabe que vas tu no creo que falte , y ademas su padre y el siempre se portan de maravilla con nosotros poniendo su casa a disposicion de la gente para lo que necesitemos, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya pedazo de quedada las cañas van a empezar en denia y van a acabar en cullera jajajajajaja pues yo tengo 3 o 4 compañeros de pesqueras que lo mismo se apuntan a algunos los conoceis del año pasado german, chetros,carlos vamos a pasarlo de p.m no se si llevarme cañas pa que no les voy a hacer ni caso jajajajajajaja

ya confirmare cunatos vamos

un saludo a ver si pasa el tiempo rapido :whistle::wacko::D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiroooo .... Euskaldunnnn parece un chiste ,,,, jejeje.,,,,, un bilbaino y un vasco van a pescar a alicante ,,, en eso que los para un guardia civil andaluz ....... ARTOOOOOO .............. ande van uztedes ,,,,, PALICANTE COÑO ,,, pa,,,,, queeee?????? PAPESCAR jejeje

aqui teneis otro video para que veais que no pasaremos hambre ninguno ;)

no se si llevarme cañas pa que no les voy a hacer ni caso jajajajajajaja

como lo saves makay :perdona:

alli nos vemos dark :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiroooo .... Euskaldunnnn parece un chiste ,,,, jejeje.,,,,, un bilbaino y un vasco van a pescar a alicante ,,, en eso que los para un guardia civil andaluz ....... ARTOOOOOO .............. ande van uztedes ,,,,, PALICANTE COÑO ,,, pa,,,,, queeee?????? PAPESCAR jejeje

aqui teneis otro video para que veais que no pasaremos hambre ninguno :hump:

el asunto es que el chiste en el viaje pasaria 4 o 5 veces, entonces a que se va ala quedad a comer o a pescar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el asunto es que el chiste en el viaje pasaria 4 o 5 veces, entonces a que se va ala quedad a comer o a pescar??

a pescar sobre todo ,,,,

makay se refiere a que luego estas tan agusto parriba pabajo de risas con unos de charleta con otros,,, aprendiendo de unos y de otros ,,,, y comiendo comiendo y bebiendo bebiendo ,,,y como estas agusto comiendo mas y bebiendo mas aun ,,, yyyy al final a la que te has dado cuenta dices oftia mi caña si no la estoy ni mirando jejeje,, pero alli hay mil ojos si pica alguien la ve seguro :D

adan cristo es una quedada para juntarse los amigos del foro y conocerse y denia es el pueblo al que iremos ,,, un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues conmigo 30 somos, por trabajo aun no lo tengo muy claro, pero creo que si que podre lo malo es el viaje solo en el coche haber si alguien de cerca de moncada podemos quedar y nos evitamos un coche.

Nico gracias por acordarte estas en todos los detalles. :pescando2:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues conmigo 30 somos, por trabajo aun no lo tengo muy claro, pero creo que si que podre lo malo es el viaje solo en el coche haber si alguien de cerca de moncada podemos quedar y nos evitamos un coche.

Nico gracias por acordarte estas en todos los detalles. :cumple:

Saludos a todos

:pescando2::cumple::cumple:

joluis yo hablo con sansa haver si el viene y os pondre en contacto que el es de moncada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues conmigo 30 somos, por trabajo aun no lo tengo muy claro, pero creo que si que podre lo malo es el viaje solo en el coche haber si alguien de cerca de moncada podemos quedar y nos evitamos un coche.

Nico gracias por acordarte estas en todos los detalles. :bowdown:

Saludos a todos

comentaselo a juanjo seguro que si puede se viene

un saludo :) :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaluisssss :ph34r: me alegro lo del coche seguro que tiene arreglo de valencia vamos para aya bastantes ,, pero seguro que en cuanto se entere sansa la que se esta liando podras quedar con el ...............

makayyyyy pensaba que estabais en contacto ,,, ahora le mando un privi :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. PAJARICO
  2. PEDRO (el tio del puro)
  3. AIXNI
  4. PACO-BENI
  5. GSUSET
  6. SHARK VADER
  7. OSKITAR CS
  8. AASS
  9. JUANGETE
  10. RONI
  11. ALFONSO36
  12. BORETE
  13. DANI 1974
  14. SEBASTIAN GARCIA
  15. ALACUASERO
  16. JUAN FRANCISCO
  17. GABI
  18. REI DE LA MABRA
  19. MAKAY68
  20. GEON105
  21. DROGUERET Y CIA
  22. DANIPEIXCAORET
  23. RAFETA...LOS DALTON
  24. EL TIRITI
  25. VICENTVLC
  26. EUSKALDUN
  27. JORGR 88
  28. PESCAYTIRO
  29. THE DARK MAN
  30. JOLUIS
  31. SENTO 999

Editado por The DaRk MaN
Añadida numeracion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ire con 2 amigos lo mas seguro no hos importa n? y otra cosa alli para comprar el cebo que?

geon,,, esto es para todo el que quiera asistir y pasarselo bien ,, sean del foro o no :pescando: y el cebo yo me lo llevo de aqui ,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me aconsejais como cebo??

:pescando::pescando::pescando2:

yo de ti me traeria un buen patxaran o txacoli pa regar las titas y las llisas que a kimba le da buen resultado

lo que? ahora nose?mojava las titas? o se lo bebia el? a no me acuerdo? jajajajajajajaj

tu dile al de la tienda de hay que te prepare una caja con un poco de todo jejejejeje

yo por como habla esta gente de estas quedadas creo que con una caja de coreano iras bien y te sobrara porque por lo visto pescar se pesca bien poco,parece mas un muestrario de cañas como en una esposicion y la gente se dedica a xarlar,comer y beber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien creo que vamos a ser un monton de gente los que vamos a reunirnos; caras nuevas, caras conoclidas por el avatar o el perfil, pero...-¿y los nombres?

Igual me tachais de tipo raro o excentrico, pero quiero hacer desde aqui una sugerencia:

Que os parece si nos pusieramos un adeshivo con nuestro nombre para facilitar nuestra identificación.

Podeis pegarun adeshivo en la camiseta o sueter, y procurando que sea visible.

Bueno podriamos poner nuestro nombre o nik identificativo, jajajjaaaaaa ya se que va haber un poco de cachondeo con mi propuesta, pero estoy preparado para recibir críticas.

Esperando no haber dicho nada que no nos ayuude, me despido de vosotros , no sin antes mandaros este abrazo, ( sin mariconadas eh, jajjajjajajaaaa)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien creo que vamos a ser un monton de gente los que vamos a reunirnos; caras nuevas, caras conoclidas por el avatar o el perfil, pero...-¿y los nombres?

Igual me tachais de tipo raro o excentrico, pero quiero hacer desde aqui una sugerencia:

Que os parece si nos pusieramos un adeshivo con nuestro nombre para facilitar nuestra identificación.

Podeis pegarun adeshivo en la camiseta o sueter, y procurando que sea visible.

Bueno podriamos poner nuestro nombre o nik identificativo, jajajjaaaaaa ya se que va haber un poco de cachondeo con mi propuesta, pero estoy preparado para recibir críticas.

Esperando no haber dicho nada que no nos ayuude, me despido de vosotros , no sin antes mandaros este abrazo, ( sin mariconadas eh, jajjajjajajaaaa)

Un saludo

drogueret vendrian muy bien aunque sea en la frente jejeje.... camisetas habran y si no pasa nada sudaderas ,,,,, pero como haga mucho frio estara en las espaldas debajo de una buena chaqueta jejeje ...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...