Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vaya, si que parece que estará consurrida la quedada.

Por mi parte, como ya me aconsejaron, quiero acercarme con la firme intención de aprender a lanzar un poquillo mejor, pero no se si por el curro me lo podré permitir.

Lo normal es que al menos curre los sábados hasta mediodía, pero aún no se nada de nada.

El plan cual sería, la cosa empezaría prontito por la mañana o lo soleis alaragar hasta la noche (aunque a lo mejor aun hará frio para las noches).

Yo también saldría desde valencia y en principio con sitio en el coche, por si alguien necesita transporte.

Un saludo y a ver si hay suerte y puedo conoceros, jeje.

el plan seria a las 7 en el punto de encuentro ,,,, por si acaso alguien va mas tarde mas alante pondremos la playa exacta cual seria ,,,, y una vez alli montamos cañas unoos calan otros lanzan ,,, cuando este todo claro montamos mesas en el centro de todos y alli se montara el festin ,,,,,, almorzaremos comeremos merendaremos ,,,, cada uno la hora de irse se la pondra el mismo ,,,, lo normal que ha pasado siempre es que la mayoria se quedan todo el dia y el que quiera pues se quedara de noche ,,,, normalmente a la tarde ya se nota el cansancio y yo he solido llegar a casa entre viaje y todo (que tendre 45 minutos o una hora mas o menos) he llegado a las 9 o un poco antes ,,, pero vamos que cada uno hace el plan como mejor le viene a el ,,,,,,,

un saludo aner a ver si puedes y nos vemos pues :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico a las siete se puede hacer muy tarde , mejor como en años anteriores quedar a las 6 o a las 6.30 para que la gente llegue antes y que luego se nos va un buen rato alli entre fotos y charla y esperando a los rezagados , es una opinion en lo que quedeis la mayoria se hace, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico a las siete se puede hacer muy tarde , mejor como en años anteriores quedar a las 6 o a las 6.30 para que la gente llegue antes y que luego se nos va un buen rato alli entre fotos y charla y esperando a los rezagados , es una opinion en lo que quedeis la mayoria se hace, un saludo .

6 6 y media de la mañana?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ... Euskaldun hay que madrugar para pillar sitio para todos ,,,,, :pescando2:

yo llevare tartas de manzana con los que somos por lo menos tres ,,,, y cerveza cerveza cerveza cerveza jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros el fotografo oficial de la quedada el señor JUAN FRANCISCO que de vez en cuando lo veo asomar por aqui hay que convencerlo para que venga a la quedada , que me dijo que no podia acudir por motivos de trabajo , pero yo todavia no lo he quitado de la lista porque aun tengo esperanzas de que se venga con nosotros , asi que caña al amigo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el que pueda que traiga mesa ,,, yo llevare una ,,, y dos sillas ,,,,, y capazos para la bebida tambien vendrian cojonudo ,, si me cabe hecho uno ,,,, :pescando2: y si alguien no va a estar en el punto de encuentro que por favor avise para no tener a todos esperandolo,,, que la lista de asistente la llevaremos con los que somos para hacer el recuento alli de que estamos todos ,,, a ser posible procurar tener telefonos de uno u otro para llamar con cualquier problema ,,,, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico capazos para poner la bebida llebamos nosotros unos pocos eso si lo de siempre mesas el que tenga que la lleve y platos de plastico ,cucharas vasos ,tenedores ,de plastico todo , boLsas grandes de basura ya llevaremos nosotros tambien y el hielo cada uno el que pueda

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que sobren platos y vasos que no falten. Siempre o caen al suelo, o se rompen... Yo miraré lo del hielo y lo de los capazos. Mesas, lo tengo jodidillo porque no tengo. Seguro que al final sobra de todo, porque siempre es así, pero estaría bien, dos semanas antes del gran evento, hacer una lista con lo básico ( mesas, hielo, vasos, cubiertos - cuchillos, capazos, BOLSAS DE BASURA...) Así lo tenemos bien atado.

Ya comentais algo....

Un saludo!!!

adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros el fotografo oficial de la quedada el señor JUAN FRANCISCO que de vez en cuando lo veo asomar por aqui hay que convencerlo para que venga a la quedada , que me dijo que no podia acudir por motivos de trabajo , pero yo todavia no lo he quitado de la lista porque aun tengo esperanzas de que se venga con nosotros , asi que caña al amigo .

hola joaquin

no he dicho nada todavia porque estoy esperando a ver si me puede sustituir alguien,espero asistir,me doleria mucho no veros,si voy tanto como si no avisare

Euskaldun,no sufras con el esfuerzo de venir desde tan lejos bastante tienes ,no te preocupes que luego sobra de todo y alguien tiene que cargar

por cierto creo que viene Xest: que no se me olvidaran las galletas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cry2::045:

hey lo d quedar alas 6 de la mañana espero que no sea una escusa pa pasar por el bar de las luces??????????? jajajajajajajajj

ya falta menosssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 6 juanma ........

sergioooo gaby dice que saldra prontito y nos esperara alli jejeje...

:bienvenido::pescando2::ok:

ese es capaz de irse hacer noche ya alli el dia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...