drogueret Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Bueno, por lo que a mi respecta, tengo ya unas ganas terribles de conocerles, y desde luego intercambiar experiencias. Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2010 Autor Publicado Enero 11 , 2010 (editado) Bueno a los compañeros que me habian preguntado por xest , decirles que he conseguido contactar con el y que esta estupendamente , si puede seguro que esta el primero alli, un saludo. Editado Enero 11 , 2010 por pajarico Citar
Euskaldun Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 bueno gente como buen vasco ami me preocupa una cosa... la comida, como haceis lo del papeo y la priba en las quedadas?? Citar
VicentVLC Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 bueno gente como buen vasco ami me preocupa una cosa... la comida, como haceis lo del papeo y la priba en las quedadas?? jajajajajaja te vas a jartar Citar
Euskaldun Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 jajajajajaja te vas a jartar ya os costara jartarme ami de comida y bebida jajajajajajajajaja que como como una lima y bebo como un kosako jajajajajajajajajaja Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2010 Autor Publicado Enero 11 , 2010 Cada cual aporta lo que puede ya sea comida y bebida y se pone todo en la mesa a disposicion de todos , eso si y ya lo repetire mas adelante el que tenga mesa plegable que se la lleve y podamos ponerlo todo que no este muy amontonao . Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2010 Autor Publicado Enero 11 , 2010 7ª QUEDADA EN DENIA DIA 27 DE FEBRERO SABA Bueno con los que faltan por apuntarse ya casi somos 30 esta puede ser sona. Citar
roni Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 yo pongo elbotijo,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajaja, buen esbroma yanos organizaremos, Citar
Euskaldun Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Cada cual aporta lo que puede ya sea comida y bebida y se pone todo en la mesa a disposicion de todos , eso si y ya lo repetire mas adelante el que tenga mesa plegable que se la lleve y podamos ponerlo todo que no este muy amontonao . ya que voy en transporte publico mucha cosa no podre llevar pero ya intentare llevar algun queso idiazabal, y alguna botella de txakoli y patxaran Citar
pajarico Publicado Enero 11 , 2010 Autor Publicado Enero 11 , 2010 (editado) Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA ALACUASERO JUAN FRANCISCO M GABI REI DE LA MABRA MAKAY68 GEON105 DROGUERET Y CIA DANIPEIXCAORET RAFETA ............. LOS DALTON ELTIRITI VICENTVLC EUSKALDUN JORGE88 ya somos mas 30 con los que faltan por apuntarse. Editado Enero 12 , 2010 por pajarico Citar
aixni Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 ya que voy en transporte publico mucha cosa no podre llevar pero ya intentare llevar algun queso idiazabal, y alguna botella de txakoli y patxaran se entiende Euskaldun ,,,, bastante esfuerzo haces ya para estar con nosotros ,,, no te preocupes que nos jartaremos veras veras ,,, luego sobra de todo siempre y estando todo el dia alrededor de la mesa tu vente con lo justo y no te preocupes joaquin yo aun tengo tambien gente que prefiero esperar un poquito antes de confirmarlos ,,, ya te avisare Citar
jorge88 Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 La madre del cordero!!! la que me estaba perdiendo por estos barrios! ya sabia yo que tenia que aparcar los libros. Ni falta que hace decir que yo iré a Denia un dia antes, porque siempre me duermo y así evito llegar mas tarde jajajja, eso sí, ruego al soplón que hay en la lista, que ha participado otros años, que este, aunque solo sea este, no diga a las mabras, doradas, llobarros y demás seres vivos escamosos que la tropa Valenciano-alicantina-vasca-catalana y espero que un largo etc NO acudirá el 27 a la playa, porque las porras hacen sospechar jajajjaja Cada comentario que leia iba sacandome la cara de alegria, esto pinta, como lleva pintando mucho tiempo, a una nueva, impresionante e inolvidable quedada, como ya es tradición, llueva o quien sabe este año loco si nieva! Eso sí, comida y bebida, no faltará! (porras a parte) Un fuerte abrazo a todos, conocidos y futuros conocidos, en especial a Euskaldun que tiene un extra por los cientos de Km que tendrá en su espalda, que veraneo en Cantabria y se de lo que hablo. Citar
pajarico Publicado Enero 12 , 2010 Autor Publicado Enero 12 , 2010 La madre del cordero!!! la que me estaba perdiendo por estos barrios! ya sabia yo que tenia que aparcar los libros.Ni falta que hace decir que yo iré a Denia un dia antes, porque siempre me duermo y así evito llegar mas tarde jajajja, eso sí, ruego al soplón que hay en la lista, que ha participado otros años, que este, aunque solo sea este, no diga a las mabras, doradas, llobarros y demás seres vivos escamosos que la tropa Valenciano-alicantina-vasca-catalana y espero que un largo etc NO acudirá el 27 a la playa, porque las porras hacen sospechar jajajjaja Cada comentario que leia iba sacandome la cara de alegria, esto pinta, como lleva pintando mucho tiempo, a una nueva, impresionante e inolvidable quedada, como ya es tradición, llueva o quien sabe este año loco si nieva! Eso sí, comida y bebida, no faltará! (porras a parte) Un fuerte abrazo a todos, conocidos y futuros conocidos, en especial a Euskaldun que tiene un extra por los cientos de Km que tendrá en su espalda, que veraneo en Cantabria y se de lo que hablo. Hola Jorge ya se te echaba de menos ya estas apuntadito ,un saludo compañero. Citar
VicentVLC Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 (editado) Yeeeeeeeeeee!!!!! yo ya tengo PERMISO OFICIAL, jajajajajaja, ayer me dijo la parienta que se iba de cena el sábado y dije, ¡ah muy bien cielo, me parece perfercto, yo me quedaré con el pequeño! , por cierto yo el 27 me voy de comida, jajajajajajja, no puedes decir que no!!!!!! jajajajaja PROXIMA PARADA: DENIA!!!!!!! yeeeeeeeeee ir preparando los mabrotes de medio kilete y haremos una buena parrillada para comer. jajajjaja. Editado Enero 12 , 2010 por VicentVLC Citar
pajarico Publicado Enero 12 , 2010 Autor Publicado Enero 12 , 2010 Yeeeeeeeeeee!!!!! yo ya tengo PERMISO OFICIAL, jajajajajaja, ayer me dijo la parienta que se iba de cena el sábado y dije, ¡ah muy bien cielo, me parece perfercto, yo me quedaré con el pequeño! , por cierto yo el 27 me voy de comida, jajajajajajja, no puedes decir que no!!!!!! jajajajaja PROXIMA PARADA: DENIA!!!!!!! yeeeeeeeeee ir preparando los mabrotes de medio kilete y haremos una buena parrillada para comer. jajajjaja. Me alegro un monton , pero eso si no me empieces hacer fuego en la playa que nos meten en la carcel ja.ja.ja.. Citar
VicentVLC Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Me alegro un monton , pero eso si no me empieces hacer fuego en la playa que nos meten en la carcel ja.ja.ja.. jajajajajaja OK, OK. Citar
Gsuset Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Venga que ya nos queda menos!!!!!!! A ver si ahora se juntan todos los temporales y para la fecha nos dan tregua!! Un saludo Citar
Euskaldun Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Venga que ya nos queda menos!!!!!!! A ver si ahora se juntan todos los temporales y para la fecha nos dan tregua!!Un saludo ojala te oiga poseidon... y que por teruel no nieve mucho que tengo que ir en bus Citar
drogueret Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 CAGON TO...... se estan haciendo los dias semanas y las semanas meses,uffffffffffffffff ,tengo mono, joer. Hola de nuevo, creo que me va a dar algo compañeros, esto se me está alargando demasiado jajajajaaaaa. Por lo visto vamos a formar un grupo bastante numeroso. Venga, ánimos y suerte. Citar
Pescaytiro Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Hoy me ha comentado euskaldun por telefono , no habia leido esta seccion me encantaria ir si se puede y si puedo claro un saludo Citar
pajarico Publicado Enero 13 , 2010 Autor Publicado Enero 13 , 2010 Hoy me ha comentado euskaldun por telefono , no habia leido esta seccion me encantaria ir si se puede y si puedo claroun saludo Aqui puede venir el que quiera y sera bienvenido , un saludo. Citar
Euskaldun Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Hoy me ha comentado euskaldun por telefono , no habia leido esta seccion me encantaria ir si se puede y si puedo claroun saludo vamos los dos con nuestros respectivos perros jajajajajajajaja Citar
pajarico Publicado Enero 13 , 2010 Autor Publicado Enero 13 , 2010 (editado) Lista de asistentes de momento ya le ire actualizando:PAJARICO PEDRO (el tio del puro) AIXNI PACO -BENI GSUSET SHARK VADER OSKITAR CS AASS JUANGETE RONI ALFONSO 36 BORETE DANI 1974 SEBASTIAN GARCIA ALACUASERO JUAN FRANCISCO M GABI REI DE LA MABRA MAKAY68 GEON105 DROGUERET Y CIA DANIPEIXCAORET RAFETA ............. LOS DALTON ELTIRITI VICENTVLC EUSKALDUN JORGE88 PESCAYTIRO THE DARK MAN JOLUIS vamos subiendo Editado Enero 14 , 2010 por pajarico Citar
oskitar cs Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 madremia la ke vamos a liar!!!!!esta es de las goooordsass.....esperemos ke nos aga buen tiempo que asi aunque no pesquemos estaremos agusto. Citar
Euskaldun Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 vamos subiendo lo de pescaytiro no es seguro pero tranquilos que yo me dedicare a comerle el coco para que vaya Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.