Jump to content

Cambio del hilo del carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.tengo un carrete surfera con hilo 0,22mm Gorilla ultimamente he notado que al lanzar tiende a formar pelucas como si el hilo hubiese perdido la forma. El hilo tiene mas omenos un año. ¿deberia cambiar el hilo del carrete? teniendo en cuenta que voy de pesca 1 o dos veces al mes.. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres seguridad cambialo y no te compliques, yo a veces le doy la vuelta y lo pongo invertido y asi lo apuro algo mas, pero no m040717grenouille1.gif

erece la pena...al final tengo lo mismo y me puedo evitar disgustos.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero lo de las pelucas a mi me suena algun problemilla con el guiahilos que si no esta muy catolico y lanzas bastante pues te puede ocasionar estos contratiempos al ir enroscandose el hilo sobre si mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

cambialó porque si los usas de mes en mes y no lo cuidas muxisimo es normal que en un año se deteriore y mas un hilo fino como un 0.22 ponle otro de similar calibre pero de otra marca aver que tal aunque ese es un hilo de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...