Mojarreitor Posted December 20, 2009 Posted December 20, 2009 Sabeis como colgar las fotos desde iman... noseque, pero que salgan en el mensaje en pequeño? Es que las instrucciones que ya hay hablan de una version antigua y no puedo. Muchas gracias y saludos! Quote
The DaRk MaN Posted December 20, 2009 Posted December 20, 2009 Debes elegir siempre la opcion Thumbnail for forums (1), tal y como se ve en la imagen: Quote
Mojarreitor Posted December 22, 2009 Author Posted December 22, 2009 Muchas gracias Dark Man, a ver si me sale de una vez. Quote
aixni Posted February 1, 2010 Posted February 1, 2010 alguien save por que ahora me ha cambiado lo de la rana ?,,,, ahora no me sale la misma pagina y no puedo hacerlo como siempre ,,,me sale esta otra y no se ponerlas solo me salen en miniatura ..... Quote
shark vader Posted February 1, 2010 Posted February 1, 2010 nico ahora cuando se carge la foto tienes que copiar el enlace que pone: codigo del foro. y saldra grande como antes Quote
aixni Posted February 1, 2010 Posted February 1, 2010 nico ahora cuando se carge la foto tienes que copiar el enlace que pone: codigo del foro. y saldra grande como antes AAAAAA OK OK OK gracias sergio Quote
jotremes Posted March 3, 2010 Posted March 3, 2010 a ver si uno aprende o domino esto de las fotos Quote
Recommended Posts